Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

En breve estrenan la version española de supervivencia al desnudo versión española. Veremos escenas como esta?

4635679.jpg


4636181.jpg
Para lo que se ve en este foro hasta la tiene grande
 
La verdad es que si. Hasta los abuelos la tienen más grande yo. Me gusta cuando entro y hay un grupo de mujeres, entonces me saco la toalla de cintura y murmuran entre ellas y alguna carcajada se le escapa. Tengo algunas historias , ya iré contando
La turca se quedó en pelotas? Tetas? Nada,...?
 
Gracias por tu experiencia, mi caso es similar solo que con trans. Recuerdo una vez que me puse frente a ella polla con polla y le dije mira que diferencia. La nena debio pensar que me sentia mal por mi pequeñita, me puso un condon y se puso en cuatro y no me quedo mas remedio que hacer de activo pero prefiero de pasivo
00P03.jpg
Foto digna de paja uffff
 
Qué os parece dar hoy comienzo al concurso?
Asta el domingo 26.
En principio seria el ganador el pene mas pequeño.
Cada participante aporta tres fotos, y las juezas si lo creen oportuno
piden otra de la postura que crean conveniente.
El que participe cuando cuelgue las fotos que especifique que son para el concurso.
Que las juezas den el ok.
y un valiente que empiece el concurso
quienes son las juezas, yo se las envío en privado no publico por aquí
 
Yo creo que publicarlas en el hilo tiene que ser un requisito indispensable para participar. Enviar cosas por privado no tiene gracia! :p
Según como se mire, yo creo que por privado te pueden pedir fotos según ellas quieran para valorar, primer plano, perfil, cuerpo entero, en reposo, empalmado etc y no todos están dispuestos a publicarlas en el foro.
Puede ser que uno la tenga más pequeña pero a las juezas le guste más otra y la den por ganadora,
Si veo lógico publicar la que gane aquí
 
Creo que se tienen que inscribir los participantes, luego alguien
que ponga normas y requisitos y el que cumpla entra en competición y el que no pues no puntúa o no participa.
Al ser un primer concurso se podrian votar las normas entre los participantes que ya se hayan apuntado.
todo está muy bien pero yo sigo pensando que el problema son las juezas, que solo se apuntó ana30703
 
Referente al concurso hay muchas cosas por decidir. Lo que está claro es que pueden haber tantas normas diferentes como concursantes hayan, y es que cada uno puede tener una opinión diferente, por lo que busca, o por gustos, o por simpatías, o por lo que sea.

Yo sugeriría una cosa, aunque es posible que no vaya a ser menos complicado, y es que una sola persona pusiera las normas que le parezcan correctas. Una sola persona ponga lo que se debe valorar. Una sola persona sea la que defina si las fotos deben ser públicas o privadas. O sea, que una sola persona sea la que decida todo y que cualquier discrepancia la resuelva esa persona.

Yo diría que esa persona reciba por privado cuántas sugerencias hayan. Que esa persona reciba ideas en todos los sentidos. Pasado un tiempo, quince días por ejemplo, esa persona pasa públicamente las normas del concurso y deben ser aceptadas por todos. El que quiera participar que lo haga, y el que no lo desee que no lo haga.

Pasado un par de meses se puede organizar otro concurso con otras normas, para satisfacer a otros gustos. Y así tantas veces como se desee.

Pienso que si realmente se desea hacer un concurso no hay otra manera de hacerse, pues aquí hay muchas personas y cada uno tiene sus particularidades.

Resumiendo: alguien tiene que dirigir el cotarro, guste a quien guste y fastidie a quien fastidie.

En fin, ahí os lo dejo.
 
Referente al concurso hay muchas cosas por decidir. Lo que está claro es que pueden haber tantas normas diferentes como concursantes hayan, y es que cada uno puede tener una opinión diferente, por lo que busca, o por gustos, o por simpatías, o por lo que sea.

Yo sugeriría una cosa, aunque es posible que no vaya a ser menos complicado, y es que una sola persona pusiera las normas que le parezcan correctas. Una sola persona ponga lo que se debe valorar. Una sola persona sea la que defina si las fotos deben ser públicas o privadas. O sea, que una sola persona sea la que decida todo y que cualquier discrepancia la resuelva esa persona.

Yo diría que esa persona reciba por privado cuántas sugerencias hayan. Que esa persona reciba ideas en todos los sentidos. Pasado un tiempo, quince días por ejemplo, esa persona pasa públicamente las normas del concurso y deben ser aceptadas por todos. El que quiera participar que lo haga, y el que no lo desee que no lo haga.

Pasado un par de meses se puede organizar otro concurso con otras normas, para satisfacer a otros gustos. Y así tantas veces como se desee.

Pienso que si realmente se desea hacer un concurso no hay otra manera de hacerse, pues aquí hay muchas personas y cada uno tiene sus particularidades.

Resumiendo: alguien tiene que dirigir el cotarro, guste a quien guste y fastidie a quien fastidie.

En fin, ahí os lo dejo.
Muy bien hablado, y mi opinión y mi voto es que seas tu quien marque las normas
 
Veía claro la solución desde hace días, pero también pensaba que iba a suceder lo que está sucediendo, y es que si lo sugería me iba a caer a mi "el muerto".

Entiendo que ese concurso y publicar opiniones sobre los atributos de cada uno puede ser morboso y placentero para algunos de vosotros, pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para hacerlo. Si sale cualquier otra voluntaria le cederé el privilegio encantada, en caso contrario ......... Vale. Contar conmigo.
 
Veía claro la solución desde hace días, pero también pensaba que iba a suceder lo que está sucediendo, y es que si lo sugería me iba a caer a mi "el muerto".

Entiendo que ese concurso y publicar opiniones sobre los atributos de cada uno puede ser morboso y placentero para algunos de vosotros, pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para hacerlo. Si sale cualquier otra voluntaria le cederé el privilegio encantada, en caso contrario ......... Vale. Contar conmigo.
No hay muchas voluntarias por aquí, así que vete haciéndote a la idea de que vas a marcar tu las normas y que es más que probable que seas juez única.
Por el tiempo no te preocupes que lo que hay que ver es pequeño y no te llevará mucho tiempo 🤣🤣🤣
 
No hay muchas voluntarias por aquí, así que vete haciéndote a la idea de que vas a marcar tu las normas y que es más que probable que seas juez única.
Por el tiempo no te preocupes que lo que hay que ver es pequeño y no te llevará mucho tiempo 🤣🤣🤣
Lo pequeño tiene su encanto. Las mejores colonias, los mejores perfumes, las mejores mermeladas, etc, siempre vienen en botes pequeños. El tamaño importa??? Pues depende de lo que busques. Puede haber mucho más morbo y placer detrás de un pene pequeño.
 
Lo pequeño tiene su encanto. Las mejores colonias, los mejores perfumes, las mejores mermeladas, etc, siempre vienen en botes pequeños. El tamaño importa??? Pues depende de lo que busques. Puede haber mucho más morbo y placer detrás de un pene pequeño.
Como dueño de pene pequeño, coincido contigo, :)

Bromas aparte, mi pene pequeño me ha hecho especializarme en el uso de la lengua, y muchas de mis parejas se han sentido encantadas por ello
 
Atrás
Top Abajo