Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

No encuentro el momento de poder subir una foto de mi enana por aquí, porque siempre estoy duro cuando entro al foro ^^u; pero la humillación por el tamaño es una de las cosas que más me gustan, tanto de ellos como de ellas. Llevo 4 pajas solo leyéndoos y viendo vuestras pequeñas, qué absoluta delicia.
 

Archivos adjuntos

  • Capturavdsvs.jpg
A ver, es una polla normal de sangre y operada de fimosis cuando tenía 2 años. Hasta ahora nunca tuve el glande cubierto.
El problema empezó con el intento de depilación laser o coincidió en el tiempo con esto. Por alguna razón empezó a inflarse el escroto. El urólogo lo ha diagnosticado como "hidrocele", acumulación de agua. No duele ni nada de eso, pero dicha acumulación de agua empieza ya en lo que sería el monte de venus, por lo que la piel ya envuelve todo el pene, si estoy sentado su tamaño es en negativo, es decir, ni se ve, está totalmente metido dentro de esa gran bolsa de piel. Por lo que ahora, estando en reposo, se puede considerar un micro pene. No así en erección que crece a los 14 o 15 cm normales (puede que algo menos, pues no lo he medido en erección). Lo que si he medido es el diámetro de la inflamación que ya va por los 15cm
20240425_113855.jpg
 
Última edición:
Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?
Busca otras pollas
 
A ver, es una polla normal de sangre y operada de fimosis cuando tenía 2 años. Hasta ahora unca tuve el glande cubierto.
El problema empezó con el intento de depilación laser o coincidióen el tiempocon esto. Por alguna empezó a inflarse el escroto. El urólogo lo ha diagnosticado domo "hidrocele", acumulación de agua. No duele ni nada de eso, pero dicha acumulación de agua empieza ya en lo que sería el monte de venus, por lo que la piel ya envuelve todo el pene, si estoy sentado su tamaño es en negativo, es decir, ni se ve, está totalmente metido dentro de esa gran bolsa de piel. Por lo que ahora, estando en reposo, se puede considerar un micro pene. No así en erección que crece a los 14 o 15 cm normales (puede que algo menos, pues no lo he medido en erección).
20240425_113855.jpg
Ánimo y que se solucione ❤️
 
Ánimo y que se solucione ❤️
Gracias pero según parece va para largo.
Fui a un urólogo de pago para que me diera un diagnóstico. Por la Seg. Social, aun estoy esperando desde hace año y medio (no saben que ya he ido por lo privado) la ecografía escrotal y que me atienda un urólogo.... desde el 4 de enero del 2.023.
La solución requiere cirugía y como no es grave, el urólogo de pago ya me ha dicho que tenga paciencia pues pueden ser años de espera. Operarse por privado son de 2.000€ para arriba.
 
Gracias pero según parece va para largo.
Fui a un urólogo de pago para que me diera un diagnóstico. Por la Seg. Social, aun estoy esperando desde hace año y medio (no saben que ya he ido por lo privado) la ecografía escrotal y que me atienda un urólogo.... desde el 4 de enero del 2.023.
La solución requiere cirugía y como no es grave, el urólogo de pago ya me ha dicho que tenga paciencia pues pueden ser años de espera. Operarse por privado son de 2.000€ para arriba.
Como t ha dicho el usuario Sakuro, q t mejores... Y una duda, aparte del urologo, t ha tenido q revisar,/ver/curar alguna enfermera? Alguna situación morbosa?
 
Como t ha dicho el usuario Sakuro, q t mejores... Y una duda, aparte del urologo, t ha tenido q revisar,/ver/curar alguna enfermera? Alguna situación morbosa?
La doctora del centro de salud... me tuvo que tocar, pero no me dio morbo
 
La doctora del centro de salud... me tuvo que tocar, pero no me dio morbo
Si es como la q tengo yo m lo puedo imaginar... sin en cambio hace un tiempo ha estado d enfermera d mi centro d salud una amiga d mis primas con la q m llevo muy bien y además es una tiarrona tanto físicamente como d cara, q yo rezaba para q no tuviera ningún percance en mis partes...
Gracias a Dios no pasó nada y ella ya de ha ido a otro destino 😅
 
Atrás
Top Abajo