Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?
Que te busques un tío polludo para que te dé lo que mereces.
 
Que comentarios le añadiríais a esta imagen?
012.jpg
🐌
 
Hace unos años despues de una marcha vivi una situacion humillante. Quedabamos 3 amigos y una amiga. Mis amigos decidieron bañarse en una fuente y me presionaron para unirme. Mi amiga se quedo fuera y se dedico a ver el espectaculo. Al principio estabamos en calzoncillos pero mis amigos se aliaron para quitarme todo y me dejaron desnudo delante de esta amiga. Fue muy vergonzoso pero lo mas vergonzoso fue la conversacion con mi amiga a la mañana siguiente, fue algo asi:
- Que verguenza lo de anoche, viste mucho?
- jaja si lo que te estas preguntando es si te vi el pene… si, te lo vi.
- jooer que verguenza
- ya, supongo que estaras avergonzado de que te haya visto asi
- mucho…
- Pero por que te metiste si sabias que lo tenias pequeño? Ahora ya te lo he visto y tienes que vivir con la verguenza…
Casi todos los que la tenemos muy pequeña hemos pasado por situaciones similares
 
Atrás
Top Abajo