Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Increiblemente pequeña, yo alguna vez en la playa nudista he visto alguna así. Y sin complejos como debe de ser. Y por curiosidad de ignorante, supongo que tu mujer disfruta igual porque con que le metas la puntita ya va rozándose, o ¿me equivoco?
 
Increiblemente pequeña, yo alguna vez en la playa nudista he visto alguna así. Y sin complejos como debe de ser. Y por curiosidad de ignorante, supongo que tu mujer disfruta igual porque con que le metas la puntita ya va rozándose, o ¿me equivoco?
Cuando vais en pareja a una playa nudista, haceis comentarios entre vosotros de los penes que veis? De los mas grandes lo entiendo porque llaman la atención, pero de los pequeños tambien?
 
Los pequeños quizás llamen más la atención que los grandes
Te lo digo por experiencia. De hecho tengo alguna anécdota

Cuenta cuenta! Yo siempre que he ido a una playa nudista no he visto reacciones de la gente que estaba por allí, creo que pasaba desapercibido
 
Mi mujer es rubia de ojos azules de recién casados tenía muy buen tipo pelo cortito y muy blanca de piel parecía nordica, yo regordete con pelo también corto y blanco como la leche.
Ella debilidad y yo también.
Colocamos las toallas y la sombrilla cerca de parejas, familias o grupitos, claro entre nosotros hablamos bajito o prácticamente no hablamos.
Yo me baño más en el mar pero pasear lo hacemos juntos, cuando voy al mar o estamos relajados en la toalla se ollen los comentarios.
"As visto que chiquita " "Mama ese chico la tiene como yo no como papá"
Una señora de unos 50 +_ le dijo a mi mujer si lo mío tu un accidente.
Y te puedo contar o relatar historias desde que mi madre me dijo que lo mío no era una polla
Que lo mío es un pito
 
Cuando vais en pareja a una playa nudista, haceis comentarios entre vosotros de los penes que veis? De los mas grandes lo entiendo porque llaman la atención, pero de los pequeños tambien?

Si, claro que hacemos. Joder me dice este la tiene más pequeña que tu.!!
 
Los que la tenemos de sangre sufrimos jajajaja
 
Hace unos años despues de una marcha vivi una situacion humillante. Quedabamos 3 amigos y una amiga. Mis amigos decidieron bañarse en una fuente y me presionaron para unirme. Mi amiga se quedo fuera y se dedico a ver el espectaculo. Al principio estabamos en calzoncillos pero mis amigos se aliaron para quitarme todo y me dejaron desnudo delante de esta amiga. Fue muy vergonzoso pero lo mas vergonzoso fue la conversacion con mi amiga a la mañana siguiente, fue algo asi:
- Que verguenza lo de anoche, viste mucho?
- jaja si lo que te estas preguntando es si te vi el pene… si, te lo vi.
- jooer que verguenza
- ya, supongo que estaras avergonzado de que te haya visto asi
- mucho…
- Pero por que te metiste si sabias que lo tenias pequeño? Ahora ya te lo he visto y tienes que vivir con la verguenza…
 
Yo la tengo pequeña. No considero que sea un micropene, pero es pequeñita.
Pongo 2 fotos, una dormida y otra en ereccion. Mide unos 13 cm dura, aunque la verdad es que hace muchos años que no me la mido, jajajajaaja.
Aparte del tamaño, lo que menos me gusta es que es fina, es finita y nada cabezona. Y los preservativos para las pollas peques son mas caros que para las pollas estandar!!

Pero bueno es lo que hay y cada uno tiene que disfrutar con lo que tiene. Yo he tenido complejo muchos años, y me costó bastante superarlo. Es lo que hay, y con eso hay que vivir.
 

Archivos adjuntos

  • 1713092723260.JPEG
  • 1713092711788.JPEG
Hace unos años despues de una marcha vivi una situacion humillante. Quedabamos 3 amigos y una amiga. Mis amigos decidieron bañarse en una fuente y me presionaron para unirme. Mi amiga se quedo fuera y se dedico a ver el espectaculo. Al principio estabamos en calzoncillos pero mis amigos se aliaron para quitarme todo y me dejaron desnudo delante de esta amiga. Fue muy vergonzoso pero lo mas vergonzoso fue la conversacion con mi amiga a la mañana siguiente, fue algo asi:
- Que verguenza lo de anoche, viste mucho?
- jaja si lo que te estas preguntando es si te vi el pene… si, te lo vi.
- jooer que verguenza
- ya, supongo que estaras avergonzado de que te haya visto asi
- mucho…
- Pero por que te metiste si sabias que lo tenias pequeño? Ahora ya te lo he visto y tienes que vivir con la verguenza…
Ami me ocurrió algo parecido, estando en el Instituto. Yo estuve en un Instituto con residencia lejos de mi hogar. Me hice amigo de una pandilla que éramos tres chicos y dos chicas, con el buen tiempo empezaron a ir de acampada a la montaña, al río, a las playas.
Llegado un momento y con la confianza tanto unos como otros un día de pusieron de acuerdo en bañarse en el río, pero desnudos, yo con mi problema les daba largas o ponía cualquier escusa.
Pero un día no me quedo otra . Cuando me quedé desnudo todos se quedaron callados y mirándome.
Una de las chicas rompió el silencio diciendo
_ entiendo que no te quisieras desnudar, pues en mi vida vida algo tan pequeño, solo en mi hermano de 6 años. _
Pero después de pasar la mayor vergüenza de mi vida y de los demás comentarios de los otros amigos, seguí siendo uno más, me aceptaron como era, así a todo siempre hubo bromas sobre mi tamaño.
I+
 
Yo la tengo pequeña. No considero que sea un micropene, pero es pequeñita.
Pongo 2 fotos, una dormida y otra en ereccion. Mide unos 13 cm dura, aunque la verdad es que hace muchos años que no me la mido, jajajajaaja.
Aparte del tamaño, lo que menos me gusta es que es fina, es finita y nada cabezona. Y los preservativos para las pollas peques son mas caros que para las pollas estandar!!

Pero bueno es lo que hay y cada uno tiene que disfrutar con lo que tiene. Yo he tenido complejo muchos años, y me costó bastante superarlo. Es lo que hay, y con eso hay que vivir.
Yo tuve la suerte de dar con una persona que me aceptó como soy, después de convivir algo más de un año y comprobar que no la satisfacía sexualmente
 
Hace unos años despues de una marcha vivi una situacion humillante. Quedabamos 3 amigos y una amiga. Mis amigos decidieron bañarse en una fuente y me presionaron para unirme. Mi amiga se quedo fuera y se dedico a ver el espectaculo. Al principio estabamos en calzoncillos pero mis amigos se aliaron para quitarme todo y me dejaron desnudo delante de esta amiga. Fue muy vergonzoso pero lo mas vergonzoso fue la conversacion con mi amiga a la mañana siguiente, fue algo asi:
- Que verguenza lo de anoche, viste mucho?
- jaja si lo que te estas preguntando es si te vi el pene… si, te lo vi.
- jooer que verguenza
- ya, supongo que estaras avergonzado de que te haya visto asi
- mucho…
- Pero por que te metiste si sabias que lo tenias pequeño? Ahora ya te lo he visto y tienes que vivir con la verguenza…
a mi me pasó en una despedida de soltero de un compañero de trabajo nos quedamos a dormir en un camping y cuando nos ívamos para la tienda se les ocurre bañarse en pelotas y por no ser el único pues también me bañé, en mi caso eramos todos hombres y creo que no nos vio nadie pero uno de la despedida me dijo "joder que arrugada se te quedó"
 
Hola me ha hecho ilusión ver este hilo, a mi pareja en reposo le mide unos 3 cm (ya subiré foto) y erecta 14 cm, lo que pasa que es poco gruesa, nunca ha tenido complejos y me parece estupendo, es más la quiere reducir un poco así que le regalado una jaula y está encantado.
Que guay lo de la jaula. Podías hablar de la experiencia. A mi personalmente me encantaría que mi mujer me la pusiera, Buff me da mucho morbo.
A mi lo que me gustaría es reducir son bolitas, que aunque son pequeñas siempre se me pellizcan y es muy molesto
 
No tienes que tener ningun complejo, las terminaciones nerviosas en la vagina estan a 1 cm de la entrada y ahi llegan hasta los que tienen micro pene. la mia es del monton, pero tengo un amigo que la tiene como un caballo y toda su vida ha sido un problema hasta con profesionales. Ellas las prefieren normales e incluso pequeñas
 
Que guay lo de la jaula. Podías hablar de la experiencia. A mi personalmente me encantaría que mi mujer me la pusiera, Buff me da mucho morbo.
A mi lo que me gustaría es reducir son bolitas, que aunque son pequeñas siempre se me pellizcan y es muy molesto
En un principio las bolitas son difíciles o imposibles de reducir
En cambio el pene con paciencia y usando de poco a poco una jaula cada vez más pequeña se puede
Aconsejo no hacerlo del tirón sino más bien como digo poco a poco
En mi caso uso jaula sólo por castidad y no por reducir
 
Atrás
Top Abajo