Increiblemente pequeña, yo alguna vez en la playa nudista he visto alguna así. Y sin complejos como debe de ser. Y por curiosidad de ignorante, supongo que tu mujer disfruta igual porque con que le metas la puntita ya va rozándose, o ¿me equivoco?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Igual la de la playa nudista era la mia, pues mi mujer es apasionada de dichas playas.
No te preocupes Dios me ha provisto de una lengua mucho más larga que mi pito jeje
Cuando vais en pareja a una playa nudista, haceis comentarios entre vosotros de los penes que veis? De los mas grandes lo entiendo porque llaman la atención, pero de los pequeños tambien?Increiblemente pequeña, yo alguna vez en la playa nudista he visto alguna así. Y sin complejos como debe de ser. Y por curiosidad de ignorante, supongo que tu mujer disfruta igual porque con que le metas la puntita ya va rozándose, o ¿me equivoco?
Los pequeños quizás llamen más la atención que los grandes
Te lo digo por experiencia. De hecho tengo alguna anécdota
Cuando vais en pareja a una playa nudista, haceis comentarios entre vosotros de los penes que veis? De los mas grandes lo entiendo porque llaman la atención, pero de los pequeños tambien?
Si tiene un ratito os cuenta, esta liada con el curro.estaría bien que tu mujer nos contara
Ami me ocurrió algo parecido, estando en el Instituto. Yo estuve en un Instituto con residencia lejos de mi hogar. Me hice amigo de una pandilla que éramos tres chicos y dos chicas, con el buen tiempo empezaron a ir de acampada a la montaña, al río, a las playas.Hace unos años despues de una marcha vivi una situacion humillante. Quedabamos 3 amigos y una amiga. Mis amigos decidieron bañarse en una fuente y me presionaron para unirme. Mi amiga se quedo fuera y se dedico a ver el espectaculo. Al principio estabamos en calzoncillos pero mis amigos se aliaron para quitarme todo y me dejaron desnudo delante de esta amiga. Fue muy vergonzoso pero lo mas vergonzoso fue la conversacion con mi amiga a la mañana siguiente, fue algo asi:
- Que verguenza lo de anoche, viste mucho?
- jaja si lo que te estas preguntando es si te vi el pene… si, te lo vi.
- jooer que verguenza
- ya, supongo que estaras avergonzado de que te haya visto asi
- mucho…
- Pero por que te metiste si sabias que lo tenias pequeño? Ahora ya te lo he visto y tienes que vivir con la verguenza…
Yo tuve la suerte de dar con una persona que me aceptó como soy, después de convivir algo más de un año y comprobar que no la satisfacía sexualmenteYo la tengo pequeña. No considero que sea un micropene, pero es pequeñita.
Pongo 2 fotos, una dormida y otra en ereccion. Mide unos 13 cm dura, aunque la verdad es que hace muchos años que no me la mido, jajajajaaja.
Aparte del tamaño, lo que menos me gusta es que es fina, es finita y nada cabezona. Y los preservativos para las pollas peques son mas caros que para las pollas estandar!!
Pero bueno es lo que hay y cada uno tiene que disfrutar con lo que tiene. Yo he tenido complejo muchos años, y me costó bastante superarlo. Es lo que hay, y con eso hay que vivir.
a mi me pasó en una despedida de soltero de un compañero de trabajo nos quedamos a dormir en un camping y cuando nos ívamos para la tienda se les ocurre bañarse en pelotas y por no ser el único pues también me bañé, en mi caso eramos todos hombres y creo que no nos vio nadie pero uno de la despedida me dijo "joder que arrugada se te quedó"Hace unos años despues de una marcha vivi una situacion humillante. Quedabamos 3 amigos y una amiga. Mis amigos decidieron bañarse en una fuente y me presionaron para unirme. Mi amiga se quedo fuera y se dedico a ver el espectaculo. Al principio estabamos en calzoncillos pero mis amigos se aliaron para quitarme todo y me dejaron desnudo delante de esta amiga. Fue muy vergonzoso pero lo mas vergonzoso fue la conversacion con mi amiga a la mañana siguiente, fue algo asi:
- Que verguenza lo de anoche, viste mucho?
- jaja si lo que te estas preguntando es si te vi el pene… si, te lo vi.
- jooer que verguenza
- ya, supongo que estaras avergonzado de que te haya visto asi
- mucho…
- Pero por que te metiste si sabias que lo tenias pequeño? Ahora ya te lo he visto y tienes que vivir con la verguenza…
Que guay lo de la jaula. Podías hablar de la experiencia. A mi personalmente me encantaría que mi mujer me la pusiera, Buff me da mucho morbo.Hola me ha hecho ilusión ver este hilo, a mi pareja en reposo le mide unos 3 cm (ya subiré foto) y erecta 14 cm, lo que pasa que es poco gruesa, nunca ha tenido complejos y me parece estupendo, es más la quiere reducir un poco así que le regalado una jaula y está encantado.
Pero.... ¿Se te verá la cara o no?. Aféitate para salir "guapa"Pues prueba aquí…
En un principio las bolitas son difíciles o imposibles de reducirQue guay lo de la jaula. Podías hablar de la experiencia. A mi personalmente me encantaría que mi mujer me la pusiera, Buff me da mucho morbo.
A mi lo que me gustaría es reducir son bolitas, que aunque son pequeñas siempre se me pellizcan y es muy molesto
Yo estado con hombres que la tenían gruesa y larga y con hombres que la tenías normal con tú dices y personalmente me quedo con las de tamaño normal...las que son muy gruesas hacen daño y es molesto sobretodo al principio por lo menos para mí...pero supongo que habrá de todo y algunas mujeres les encantaran así de grandes.No tienes que tener ningun complejo, las terminaciones nerviosas en la vagina estan a 1 cm de la entrada y ahi llegan hasta los que tienen micro pene. la mia es del monton, pero tengo un amigo que la tiene como un caballo y toda su vida ha sido un problema hasta con profesionales. Ellas las prefieren normales e incluso pequeñas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.