Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Que guay lo de la jaula. Podías hablar de la experiencia. A mi personalmente me encantaría que mi mujer me la pusiera, Buff me da mucho morbo.
A mi lo que me gustaría es reducir son bolitas, que aunque son pequeñas siempre se me pellizcan y es muy molesto
La verdad que es muy morboso el momento en que me ve con ella en la mano y es bastante difícil evitar que le empiece a crecer jajaja...hace unos 15 días se la puse y se fue con ella hacer las compras y eso sí que nos puso cachondos a los dos así que fue llegar a casa bajarle los pantalones y la polla le estallaba dentro de la jaula, me senté encima de él y jugué un rato con ella...😏

La verdad que es muy morboso el momento en que me ve con ella en la mano y es bastante difícil evitar que le empiece a crecer jajaja...hace unos 15 días se la puse y se fue con ella hacer las compras y eso sí que nos puso cachondos a los dos así que fue llegar a casa bajarle los pantalones y la polla le estallaba dentro de la jaula, me senté encima de él y jugué un rato con ella...😏
Que " Envidia " Creo que le voy a regalar una jaula a mi esposa. Aver si se anima...🤤

Pues cuando la uses casi todo el dia como yo incluso durmiendo ya no os cuento jejeje

Concretamente es de resina que si de alguna forma la anilla te aprieta puedes estirarla hirviendo agua y sumergiendo dicha anilla unos segundos
La sacas la agrandas un poco y inmediatamente enfriar con agua fría

Un buen premio, ya me gustaría a mi

Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?
Que te busques un tío polludo para que te dé lo que mereces.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo