Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

No tienes que tener ningun complejo, las terminaciones nerviosas en la vagina estan a 1 cm de la entrada y ahi llegan hasta los que tienen micro pene. la mia es del monton, pero tengo un amigo que la tiene como un caballo y toda su vida ha sido un problema hasta con profesionales. Ellas las prefieren normales e incluso pequeñas
Yo estado con hombres que la tenían gruesa y larga y con hombres que la tenías normal con tú dices y personalmente me quedo con las de tamaño normal...las que son muy gruesas hacen daño y es molesto sobretodo al principio por lo menos para mí...pero supongo que habrá de todo y algunas mujeres les encantaran así de grandes.
 
Que guay lo de la jaula. Podías hablar de la experiencia. A mi personalmente me encantaría que mi mujer me la pusiera, Buff me da mucho morbo.
A mi lo que me gustaría es reducir son bolitas, que aunque son pequeñas siempre se me pellizcan y es muy molesto
La verdad que es muy morboso el momento en que me ve con ella en la mano y es bastante difícil evitar que le empiece a crecer jajaja...hace unos 15 días se la puse y se fue con ella hacer las compras y eso sí que nos puso cachondos a los dos así que fue llegar a casa bajarle los pantalones y la polla le estallaba dentro de la jaula, me senté encima de él y jugué un rato con ella...😏
 
La verdad que es muy morboso el momento en que me ve con ella en la mano y es bastante difícil evitar que le empiece a crecer jajaja...hace unos 15 días se la puse y se fue con ella hacer las compras y eso sí que nos puso cachondos a los dos así que fue llegar a casa bajarle los pantalones y la polla le estallaba dentro de la jaula, me senté encima de él y jugué un rato con ella...😏
Que " Envidia " Creo que le voy a regalar una jaula a mi esposa. Aver si se anima...🤤
 
La verdad que es muy morboso el momento en que me ve con ella en la mano y es bastante difícil evitar que le empiece a crecer jajaja...hace unos 15 días se la puse y se fue con ella hacer las compras y eso sí que nos puso cachondos a los dos así que fue llegar a casa bajarle los pantalones y la polla le estallaba dentro de la jaula, me senté encima de él y jugué un rato con ella...😏
Pues cuando la uses casi todo el dia como yo incluso durmiendo ya no os cuento jejeje
 
Concretamente es de resina que si de alguna forma la anilla te aprieta puedes estirarla hirviendo agua y sumergiendo dicha anilla unos segundos
La sacas la agrandas un poco y inmediatamente enfriar con agua fría
 
La verdad que es muy morboso el momento en que me ve con ella en la mano y es bastante difícil evitar que le empiece a crecer jajaja...hace unos 15 días se la puse y se fue con ella hacer las compras y eso sí que nos puso cachondos a los dos así que fue llegar a casa bajarle los pantalones y la polla le estallaba dentro de la jaula, me senté encima de él y jugué un rato con ella...😏
Un buen premio, ya me gustaría a mi
 
Atrás
Top Abajo