Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

¿Alguien quiere humillar a esta pequeña?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240402_194226.jpg
Echo de menos omegle. Antes podía preguntar si querían ver un micropene, ellas se echaban unas risas y yo me ponía a 100... cada vez quedan menos opciones.
 
Nuevo aquí y acabo de descubrir este foro, tengo 33 años y una tambien tengo una polla muy pequeña
Qué es muy pequeña? Lo que para tí es pequeño para otros puede ser normal... Sí quieres saber mi opinión para mí una polla pequeña es la que mide menos de 10 cm (en erección) 🤔
 
Qué es muy pequeña? Lo que para tí es pequeño para otros puede ser normal... Sí quieres saber mi opinión para mí una polla pequeña es la que mide menos de 10 cm (en erección) 🤔
entonces segun tu opinio la tengo pequeña ;)
 
entonces segun tu opinio la tengo pequeña ;)
Que conste que puedo estar equivocado. Habrá gente q piense q son menos centímetros o alguno más... Pero para mí es esa medida. Lo q esté entre 10 y 16 sería un tamaño normal, entre 16 y 22 tamaño grande y más d 22 cms, "hors categorie" (fuera de categoría), como en el Tour de Francia 🤭
 
Que conste que puedo estar equivocado. Habrá gente q piense q son menos centímetros o alguno más... Pero para mí es esa medida. Lo q esté entre 10 y 16 sería un tamaño normal, entre 16 y 22 tamaño grande y más d 22 cms, "hors categorie" (fuera de categoría), como en el Tour de Francia 🤭
Entonces yo estoy justo en el filo porque la mía es de 10 😅 no obstante siempre he pensado que las pequeñas son las que están por debajo de 14 que alguna vez he leído que es la media.
 
Entonces yo estoy justo en el filo porque la mía es de 10 😅 no obstante siempre he pensado que las pequeñas son las que están por debajo de 14 que alguna vez he leído que es la media.
Habrá quien piense q hasta 14 es pequeña... En España x ejemplo la media no llega a 14, tengo leído en varios sitios d hace tiempo q la media es 13'5 o 13'8, qué más da? Pero si esa es la media es pq las hay d 20 y d 7 🤔
Esos baremos los he puesto yo según mis apreciaciones, pero cada uno puede tener los suyos, está claro 😅
 
Hola a todos.
Me doy por aludido con este tema, pues la mia no llega a la media ni de coña y si tal os lo cuenta mejor mi mujer jeje.
Vosotros que opináis?
Hombre, no cabe duda q en reposo es bastante pequeña pero como lo q cuenta es en erección... Qué tamaño tiene cuando estás palote? O adjunta una foto
 
Atrás
Top Abajo