Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Cómo anécdota comentaré que hace un par de años, en una nudista de la que somos habituales llegó un tio que al quitarse el bañador nos dejó a todos con un trauma. Era espectacular y el comentario de todos y todas que estábamos allí. Y lo que se oia entre el grupo de mujeres que había (chicas jóvenes también 25-30) es que a mi ese tio no me la mete.
En una playa nudista estamos todos más o menos en la media, unos 20 centímetros
 
Mi mujer me dice muchas veces que la tengo pequeña... La verdad es que no sé si lo hace para humillarme o no. Tampoco sé si acaba de tener razón, supongo que ella por comparación en las playas nudistas habra visto como la tengo. Yo es cierto que veo a bastantes hombres con la polla más grande pero he visto muchos como la mía y no tantos con pollas minúsculas. Eso sí, siempre la paseo sin complejos. Es cierto que de joven tenía muchos prejuicios pero al final te acostumbras. Así de primeras, cuando vas al gimnasio y entras en la ducha y te encuentras un pollón, piensas joder es que se ve sin fijarte jaja. Ahora, no sé como será ese pollón empalmado. Aun así nunca dice que no cuando tiene que metersela entera en la boca:
Como lame.Qie bien debeis pasarlo mmmm
 
Esta tiene q ser muy pequeña...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240314_191150_015.jpg
Y una duda desde la más absoluta ignorancia... Si usas una jaula de castidad para pene (m da igual si es pequeño, normal o grande), es imposible tener una erección? Entiendo q esa es su finalidad, pero qué ocurre si x un casual la tienes?
 
Y una duda desde la más absoluta ignorancia... Si usas una jaula de castidad para pene (m da igual si es pequeño, normal o grande), es imposible tener una erección? Entiendo q esa es su finalidad, pero qué ocurre si x un casual la tienes?

Yo tengo varias jaulas, unas "micro" y otras "flat", iguales o parecidas a las de la foto que pusiste. Sólo puedo hablar desde mi experiencia personal.
Las "micro" me quedan muy bien, las "flat" me molestan un poco. No llego a tener una erección, se me queda en un estado como latente, y normalmente me corro. La sensación es incluso más intensa que cuando estoy empalmado.

Si la jaula te queda muy ajustada yo pienso que es imposible empalmarse, pero ya digo, es mi experiencia.
 
Yo tengo varias jaulas, unas "micro" y otras "flat", iguales o parecidas a las de la foto que pusiste. Sólo puedo hablar desde mi experiencia personal.
Las "micro" me quedan muy bien, las "flat" me molestan un poco. No llego a tener una erección, se me queda en un estado como latente, y normalmente me corro. La sensación es incluso más intensa que cuando estoy empalmado.

Si la jaula te queda muy ajustada yo pienso que es imposible empalmarse, pero ya digo, es mi experiencia.
Ok, muchas gracias. M puedo hacer una idea...
 
voy a por el morbo, aquí aporto una recopilación de mi mini micropene.
animo a comentarios totalmente sinceros
015.jpg
013.jpg
030.jpg
048.jpg
009.jpg
023.jpg
028.jpg
028.jpg023.jpg009.jpg048.jpg030.jpg013.jpg015.jpg
Muy buena recopilación... Pero a mi m faltaría ver cómo mínimo una con una erección para poder opinar con fundamento pues x muy pequeña q sea si luego crece lo suficiente para tener sexo (ya sea oral, anal o vaginal), la cosa cambia 🤔
 
Atrás
Top Abajo