Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Yo soy muy fan de esta tipología de trans
Pues yo así con el pene tan pequeño no había visto muchas... No es q m prodigue demasiado en este género pero hubo un tiempo q sí m llamó la atención y la gran mayoría tenía mucha dotación (q yo no sé cómo hacen para disimularlo en los tangas 🤔)
 
Para mí un ejemplo de polla pequeña es esta que sale en este video... 8 centímetros (o 3 pulgadas). Bueno, es que según tengo entendido todo lo que esté x debajo de 7 centímetros se considera micropene 🤔

 
Para mí un ejemplo de polla pequeña es esta que sale en este video... 8 centímetros (o 3 pulgadas). Bueno, es que según tengo entendido todo lo que esté x debajo de 7 centímetros se considera micropene 🤔

Además de una buena selva …
 
Dentro de 3 horas voy yo a depilarme... q también empiezo a llevar ya un buen matojo 🤦‍♂️
era la tuya en el video?
hombre pues si vas a depilarte lo suyo seria ver el antes y después, no?
 
era la tuya en el video?
hombre pues si vas a depilarte lo suyo seria ver el antes y después, no?
No, no. La del vídeo no es la mía... La mía en reposo es chiquitita pero en erección es más grande y gruesa q la del vídeo... 😅
 
era la tuya en el video?
hombre pues si vas a depilarte lo suyo seria ver el antes y después, no?
Pues mira, en el hilo "depilación genital excitante" he puesto la experiencia d hace un rato... Y da la casualidad q justo cuando la chica salió para dejarme q m desnudara, cómo tardó un poquito pude hacerme una foto... El después cuando vuelva a casa y m desnude para ponerme el pijama o ducharme
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240308_130731.jpg
Pues mira, en el hilo "depilación genital excitante" he puesto la experiencia d hace un rato... Y da la casualidad q justo cuando la chica salió para dejarme q m desnudara, cómo tardó un poquito pude hacerme una foto... El después cuando vuelva a casa y m desnude para ponerme el pijama o ducharme
Rica verga se ve la verdad
 
Aquí está el después... Primero relajada y al poquito ya estaba erecta, como ha estado casi todo el día sin quitarme de la cabeza la situación vivida en el centro estético 😅
Te has empalmado en el centro estético ?
 
Atrás
Top Abajo