Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Recuerdo una vez que nos fuimos 3 parejas de fin de semana a una casa rural, nos instalamos y mientras las chicas fueron a comprar algo para cenar los chicos pues nos fuimos correr un poco al monte al llegar ellas todavía no habían llegado y nos metimos en el baño de nuestra habitación que tenía plato de ducha y era más cómodo que el general de la casa que tenía bañera, el caso es que ellas llegaron y mi mujer subió para la habitación para ir al baño y al entrar se topó con los tres en pelotas, uno de ellos tiene la polla pequeña y después de correr pues todavía más, el caso es que a su mujer no le hizo gracia que lo pillara desnudo y a pesar de que mi mujer le intentó quitar hierro al asunto diciendo que no viera nada era mentira por que luego en privado si me comentó de que la tenía muy pequeñita y que si se enfadaba era por que estaba mal follada
a mi mujer tampoco le hace gracia, recuerdo un verano que nos fuimos con unos amigos de vacaciones el piso tenía 2 baños pero solo 1 ducha, con los niños eramos 7 para ducharnos por lo que todos nos duchábamos y luego salíamos envueltos en una toalla y nos vestíamos en la habitación, a mi me daba morbo ver tanto a mi mujer como a nuestra amiga envueltas en la toalla y sobre todo en pensar que se le cayera alguna vez, entonces pensé en hacerlo a la inversa y un día pillé una toalla pequeña que amenas era capaz de atarla a la cintura, con la idea de que se me cayera de camino a la habitación, acabé de ducharme me preparo y espero a sentir hablar a mi mujer y nuestra amiga y con las mismas salgo decidido, pero nada mas salir me dice mi mujer que a donde voy con esa toalla si no hay toallas mas grandes que se me va ver el pito, nuestra amiga se empieza a reir y separa la vista de mi y yo me rajo y agarro con las manos la toalla mientras voy para la habitación a vestirme

Hola,me presento a todos,me encanta haber encontrado esta página,la echaba de menos

Archivos adjuntos

• 20210813_080623.jpg
Hoy estaba viendo First Dates y ha salido la pregunta de si el tamaño importa... El chico ha dicho q la tenía normalita, ni muy grande ni muy pequeña, q él estaba contento con lo q tenia.

La chica x su parte ha comentado q para ella un tamaño q estaba bien eran 16 o 18 centímetros... y q "si mide menos d 10, no es un pene, sino una pena" y se ha echado a reír

Mira, he encontrado está foto q hice hace 3:eek: 4 días. A mí no m suele cubrir del todo como a @fimosin. En alguna ocasión si m he duchado con agua fría o he llevado ropa muy ajustada sí se m ha cubierto del todo... Pero no es lo normal y habitual
Bufff, qué morbazo

Por lo general las trans suelen gastar unos miembros grandes... Esta lo tiene pequeñito

Hermosa, yo me preguntó, el tamaño de nuestras pollas influirá en algunos casos nuestros deseos sexuales??

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo