Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Cierto. Es muy caro. Yo las dos veces q he estado tan solo m he quedado 3 días (2 noches) pq yendo en temporada baja (finales d mayo, principios d junio), ya es caro, no quiero ni pensar en los precios d julio o agosto 🤦‍♂️
Yo no recuerdo la cantidad, pero estuvimos hace unos 7 o 8 años, 15 días en pleno agosto y se nos fue un pastizal.
Como anécdota..
Q cogimos el coche los cuatro para ir a visitar Carcasone y al llegar allí nos tuvimos que volver a Age, Nadie se acordó de traerse ropa.
 
Yo no recuerdo la cantidad, pero estuvimos hace unos 7 o 8 años, 15 días en pleno agosto y se nos fue un pastizal.
Como anécdota..
Q cogimos el coche los cuatro para ir a visitar Carcasone y al llegar allí nos tuvimos que volver a Age, Nadie se acordó de traerse ropa.
Pero es que ibais en pelotas en el coche? 🤪
 
Pero es que ibais en pelotas en el coche? 🤪
En pelotas pelotas no.. pero con mínima ropa si, como en Agde todos van desnudos o con el mínimo.. pues la costumbre.
Para todo aquel que no lo sepa, Cap d Adge es uns zona, pueblo con Camping, parque d atracciones etc, donde se practica el nudismo y donde se reúnen muchos turistas para el tema toqueteo o mironeo.
Así q pasarte 24 h. Sin ropa es lo más habitual y te acostumbras a ello.
 
En pelotas pelotas no.. pero con mínima ropa si, como en Agde todos van desnudos o con el mínimo.. pues la costumbre.
Para todo aquel que no lo sepa, Cap d Adge es uns zona, pueblo con Camping, parque d atracciones etc, donde se practica el nudismo y donde se reúnen muchos turistas para el tema toqueteo o mironeo.
Así q pasarte 24 h. Sin ropa es lo más habitual y te acostumbras a ello.
Te entiendo, con algún pareo y poco más. Yo lo q recuerdo d mis viajes a Cap d'Adge es q las dos veces q fui paré a comer en "Les grands buffets" d Narbonne, q está a pocos kilómetros d Cap d'Adge. Si no has estado t lo recomiendo... Pero id con ropa 🤭
 
Meando
 

Archivos adjuntos

  • 17067843399447731678962058382010.jpg
Pues anda que no he tenido yo erecciones estando normal si ganas de masturbarme o de tener sexo...
en esto nos ganan los de la religion judia al poco de nacer la circunsicion, capullo descabezado desde pequeño, con la ventaja de que al roce con ropa va haciendose mas insensible, por lo que la elacuyacion por el tiempo se retrasa,
 
Recuerdo una vez que nos fuimos 3 parejas de fin de semana a una casa rural, nos instalamos y mientras las chicas fueron a comprar algo para cenar los chicos pues nos fuimos correr un poco al monte al llegar ellas todavía no habían llegado y nos metimos en el baño de nuestra habitación que tenía plato de ducha y era más cómodo que el general de la casa que tenía bañera, el caso es que ellas llegaron y mi mujer subió para la habitación para ir al baño y al entrar se topó con los tres en pelotas, uno de ellos tiene la polla pequeña y después de correr pues todavía más, el caso es que a su mujer no le hizo gracia que lo pillara desnudo y a pesar de que mi mujer le intentó quitar hierro al asunto diciendo que no viera nada era mentira por que luego en privado si me comentó de que la tenía muy pequeñita y que si se enfadaba era por que estaba mal follada
 
Atrás
Top Abajo