Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Créeme que si me operase a día de hoy lo haria, pero cuando me operé estaba algo acomplejado por el tamaño aparte de los nervios y el temor de la operación.

Tambien me gustaria que si me operase ahora cuando entrase al quirófano lo hiciera con una erección jajajaj
Mira q eres bruto... 😂
 
Créeme que si me operase a día de hoy lo haria, pero cuando me operé estaba algo acomplejado por el tamaño aparte de los nervios y el temor de la operación.

Tambien me gustaria que si me operase ahora cuando entrase al quirófano lo hiciera con una erección jajajaj
Yo empalmado no porque creo que sería muy incómodo, pero poder bromear con las enfermeras o la uróloga sería divertido y excitante.
 
Yo empalmado no porque creo que sería muy incómodo, pero poder bromear con las enfermeras o la uróloga sería divertido y excitante.

Yo por aquella época era virgen y al terminar la operación le pregunté si era normal con la edad que tenia operarse de fimosis porque yo tenia entendido que eso era cosas de niños o adolescentes, tambien le quise preguntar por el tamaño pero me pudo la vergüenza y no le dije nada.
 
Yo por aquella época era virgen y al terminar la operación le pregunté si era normal con la edad que tenia operarse de fimosis porque yo tenia entendido que eso era cosas de niños o adolescentes, tambien le quise preguntar por el tamaño pero me pudo la vergüenza y no le dije nada.
Yo estaría todo el rato haciendo preguntas y hablando de eso. Siempre que fueran unas enfermeras majas y por la labor, claro. En mi cabeza son chicas jovenes simpaticas pero igual te toca ese dia el señor rancio.
 
Mira, he encontrado está foto q hice hace 3:eek: 4 días. A mí no m suele cubrir del todo como a @fimosin. En alguna ocasión si m he duchado con agua fría o he llevado ropa muy ajustada sí se m ha cubierto del todo... Pero no es lo normal y habitual
A mi tb me pasa, me operaron de fimosis en la infancia y con frío, ropa ajustada o nervios se retrae y se mete para adentro, quedándose en nada 2 o 3 cm y me encanta...
 
Que envidia los que os operasteis de pequeño y os habeis ahorrado el dolor de las erecciones...
 
A mi tb me pasa, me operaron de fimosis en la infancia y con frío, ropa ajustada o nervios se retrae y se mete para adentro, quedándose en nada 2 o 3 cm y me encanta...
Bueno pero si eres un niño quizá no eres tan consciente de eso y te la pela el tamaño. Además no se van a fijar en eso porque ya llegará la pubertad. Lo gracioso es plantarte en quirófano con 30 años y la polla de un niño jajaja
 
Yo estaría todo el rato haciendo preguntas y hablando de eso. Siempre que fueran unas enfermeras majas y por la labor, claro. En mi cabeza son chicas jovenes simpaticas pero igual te toca ese dia el señor rancio.
D todo hay en la viña del Señor 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: ABS
A raiz de las fotos que he subido hoy, qué pena que los pelos que me salen ahí abajo no son en abundancia, porque si no podria parecer que tengo vagina en vez de pene :ROFLMAO:
 
Bueno pero si eres un niño quizá no eres tan consciente de eso y te la pela el tamaño. Además no se van a fijar en eso porque ya llegará la pubertad. Lo gracioso es plantarte en quirófano con 30 años y la polla de un niño jajaja

¿Por que? jaja

Una erección es algo natural.
Es natural cuando vas a masturbarte o a tener relaciones sexuales... Pero no cuando entras a quirófano para operarte d fimosis. Es q t he imaginado q t entraban a quirófano en camilla con el pito tieso y m descojonaba...
 
Es natural cuando vas a masturbarte o a tener relaciones sexuales... Pero no cuando entras a quirófano para operarte d fimosis. Es q t he imaginado q t entraban a quirófano en camilla con el pito tieso y m descojonaba...

Pues anda que no he tenido yo erecciones estando normal si ganas de masturbarme o de tener sexo...
 
Pues anda que no he tenido yo erecciones estando normal si ganas de masturbarme o de tener sexo...
Hombre y yo también, pero cuando t llevan a operarte lo veo un caso extremo. A mí haciendome una depilación genital o una exfoliación corporal (en pelotas) he tenido erecciones y son situaciones excitantes, en una playa o spa nudista también alguna erección he tenido.. y q duren 😅
 
Última edición:
Pues mira, con mi chico hemos ido varias veces a cap d'Adge , aquí en Francia pegadito a Girona.
Es un pueblo, camping, playas y rutas por los alrededores, entre mil cosas más, donde todo se hace con nudismo, es más, está permitido tener sexo libre y si, yo si he estado comprando o yendo a la disco o paseando por esos campos y caminos desnuda o casi desnuda.
La verdad que tiene su morbo el primer día y mientras preparas el viaje, pero luego todo cansa y es incómodo.
Yo también he estado un par de veces en Cap d"Agde. La persona q sea nudista y un poquito liberal tiene q ir al menos una vez en la vida...
 
Yo m operé d adolescente, 16 o 17 años no recuerdo exactamente, pero los 18 seguro q no los había cumplido. Es q hace ya muchos años... Pero sí q recuerdo q lo q ha dice el compañero es cierto, si durante las primeras semanas t vienen erecciones, t tiran los puntos y ves las estrellas 🥴
Si si es así a mi me paso también, y recuerdo intentando mirar como estaba la cosa ya en casa con el vendaje y eso y no ver nada y decir yo mismo joer veo menos que una polla vendada y reírme yo solo
 
Pff quizá la peor edad para eso de las erecciones. Y el tema desnudo en el médico no te dio vergüenza? Alguna enfermera o doctora así medio atractiva toqueteando ahí
A mi me toco una chica que era un mujeron en ningún momento me miró a la cara, eso sí se me acabaron mis fantasías cuando quien vino a operar era un señor
 
Increíble! Creo que encoge hasta más que la mía.
Entonces crees q puedo ganar el concurso d "pichascortas"? Mira q no tenía intención d apuntarme, pq aunque la mía es pequeñita yo diría q he visto alguna en este hilo q m gana, pero en cualquier caso es una apreciación mía, l@s q deberán decidir son l@s jueces 😅. Manda huevos!!! No gano nunca nada y tengo opciones d ganar este concurso (si se llega a hacer alguna vez... 🤔)
 
Yo también he estado un par de veces en Cap d"Agde. La persona q sea nudista y un poquito liberal tiene q ir al menos una vez en la vida...
Nosotros hemos ido varias veces, pero la economía no da para ir más veces, porque es carísimo aquello, pero vale mucho la pena.
Te a de gustar..
 
Nosotros hemos ido varias veces, pero la economía no da para ir más veces, porque es carísimo aquello, pero vale mucho la pena.
Te a de gustar..
Cierto. Es muy caro. Yo las dos veces q he estado tan solo m he quedado 3 días (2 noches) pq yendo en temporada baja (finales d mayo, principios d junio), ya es caro, no quiero ni pensar en los precios d julio o agosto 🤦‍♂️
 
Atrás
Top Abajo