Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Jajajaja vas a participar?
Bueno creo que ya hemos dicho “las reglas”
Ahora solo falta que vayan diciendo quien quiere participar…
Y por que no jajajaj . si quizás crear otro hilo para no desvirtuar mucho este llamado concurso y juegos o algo así y empezar por este y con el tiempo igual entre todos se nos ocurren más entre morbo y risa estará la cosa
 
Tengo algunas anécdotas con doctoras.
Una vez de jovencito que me llevaron a urgencias por que tenía fiebre que se no bajaba, la fiebre, jajaja
Tras hablar con los médicos y eso, recuerdo que me llevan a una sala que era unidad de quemados por que había ducha y bañera , pues bien una vez allí entró una enfermera de mediana edad muy dicharachera que empezó a decirme cosas ..." uy este chico tan mono que está malito te tienes que ir quitando la ropa"
Y mientras ella preparaba cosas yo me fui quitando la ropa y me quedé en calzoncillos cosa que en aquel entonces me daba verguenza.
Entonces la enfermera comenzó a mirarme y me dijo te lo tienes que quitar todo que te tengo que sentar en la bañera y yo que estaba con la piel erizada de frio con fiebre alta encogido de hombros apenas pronunciaba palabra y supongo que se me subirían los colores de verguenza.
Ya ella con casi todo preparado seguía diciéndome cosas tal que "todavía estas asi? No tendrás verguenza verdad ? Anda anda deja esa pilila al aire ya! que yo no me voy a asustar he visto muchas pililas "
Y claro yo seguía inmobil apenas hacia el amago hasta que ya ella lo tenía todo listo y supongo que no podía esperar mas y directamente me agarra y mete dos dedos por el borde el calzoncillo y tirando de un golpe hacia abajo me deja allí en pelota picada y claro.. . Yo en mi situación.. pues la tenía súper arrugadiita chiquita pegada atrás y los huevos igual, a lo que ella comenta con una mirada y una sonrisa pícara ves no pasa nada no me iba a asustar que yo las he visto así ( haciendo el gesto con las manos ) de grandes .
En eso momento era todo verguenza pero con el tiempo lo recordaba y me daba un morbazo... hay si cojo esa enfermera ya de grandito y más espabilado... jajjaja

Me hubiera puesto cachondísimo esa situación. Yo con enfermeras también tengo alguna anécdota, un dia os cuento
 
Yo el concurso lo haría en este mismo hilo. Al final es un concurso de penes pequeños y creo que este hilo es adecuado. También habría que dejar claras las categorías. Hay un único premio a la mas pequeña? Se juzga también estética? la leche como dice Erika?
 
Yo el concurso lo haría en este mismo hilo. Al final es un concurso de penes pequeños y creo que este hilo es adecuado. También habría que dejar claras las categorías. Hay un único premio a la mas pequeña? Se juzga también estética? la leche como dice Erika?
Tanto si es en este hilo como en otro ( yo creo que igual es mejor en este y si fuera otro habría que dejar claro que es de pollitas para que no participe gente que no cumpla ese requisito) las publicaciones no deberían ser en privado para que se puedan votar. Si alguien además quiere mandar privados yo por mi parte no tengo inconveniente todo lo contrario…
Para mí la puntuación debe ser el final de todo. Tamaño, estética, diferencia entre reposo y dura y corrida por supuesto…
Pero si alguien quiere añadir algo más sin problema.
 
Tanto si es en este hilo como en otro ( yo creo que igual es mejor en este y si fuera otro habría que dejar claro que es de pollitas para que no participe gente que no cumpla ese requisito) las publicaciones no deberían ser en privado para que se puedan votar. Si alguien además quiere mandar privados yo por mi parte no tengo inconveniente todo lo contrario…
Para mí la puntuación debe ser el final de todo. Tamaño, estética, diferencia entre reposo y dura y corrida por supuesto…
Pero si alguien quiere añadir algo más sin problema.
Estoy de acuerdo! Creo que puede ser divertido hacerlo publico y puede atraer al hilo a gente que no suela participar. Las pollas pequeñas merecemos visibilidad tambien en este foro!
 
Estoy de acuerdo! Creo que puede ser divertido hacerlo publico y puede atraer al hilo a gente que no suela participar. Las pollas pequeñas merecemos visibilidad tambien en este foro!
Jajajaja tienes razón!
Bueno yo creo que ya he aportado mi granito de arena no?
Ahora solo falta que se vayan apuntando y hacer una lista para saber quien participa…
 
El que se vaya apuntando que responda sobre el mensaje de la lista y se añade
 
teneis que poner las bases, como hay que enseñarla, categorias de puntuacion
Las bases ya se habló de que se puntuaría.
Lo que es necesario son candidatos y candidatas a juez también…, no me importa estar sola pero preferiría que hubiera más chicas para juzgar
 
Una vez hice un trío con una pareja donde el chico tenía un pene en erección de unos 7 u 8 cm y muy delgadito. Yo no ando sobrado, unos 14 cm en erección pero no tan delgada, vamos en la media.
La chica comentaba que para ella no era gran problema ya que tenían juguetes en casa y que para ambos el sexo oral era lo que más les gustaba. Y en vacaciones, como era ese caso, hacen algun que otro trío con desconocidos. A ella tampoco le gustaban las pollas muy grandes pues ya lo probó una vez y le dolía. Además decía que le encantaba chupar la pequeña polla de su marido que le cabía toda en la boca y jugaba con ella dentro de la boca con la lengua sin desencajarse la mandíbula.
 
Una vez hice un trío con una pareja donde el chico tenía un pene en erección de unos 7 u 8 cm y muy delgadito. Yo no ando sobrado, unos 14 cm en erección pero no tan delgada, vamos en la media.
La chica comentaba que para ella no era gran problema ya que tenían juguetes en casa y que para ambos el sexo oral era lo que más les gustaba. Y en vacaciones, como era ese caso, hacen algun que otro trío con desconocidos. A ella tampoco le gustaban las pollas muy grandes pues ya lo probó una vez y le dolía. Además decía que le encantaba chupar la pequeña polla de su marido que le cabía toda en la boca y jugaba con ella dentro de la boca con la lengua sin desencajarse la mandCon la experiencia que me dan los años he

Bueno el embarazarnos no tiene nada que ver con el tamaño de la polla. Más bien con la calidad de la leche…
Jajajaja
Por supuesto , que la calidad del esperma es lo principal para la fecundación , pero si la vagina de la mujer no se adaptase a cualquier tamaño de pene masculino , no habría suficiente roce y estimulación para que el pene eyaculara dentro de la vagina , los penes demasiado grandes o demasiado pequeños no se adaptarían y tendrían desventajas respecto a los de tamaño "estándard" , lo cual no ocurre: ya que muchos hombres con penes muy pequeños han sido padres de familias numerosas.
 
Bueno el embarazarnos no tiene nada que ver con el tamaño de la polla. Más bien con la calidad de la leche…
Jajajaja
Y la selección natural no permitiría tanta diversidad de tamaños y formas de penes y vaginas capaces de acoplarse unos a otros , todos los hombres tendríamos casi el mismo tamaño y forma de pene y las mujeres el mismo tamaño de la vagina.

La cultura hindú ya hace miles de años que estudió estas cuestiones que se explican en el Kamasutra.
Clasifica los tamaños de pene (lingam) en : Liebre , Toro y Caballo , mientras que a las mujeres por el tamaño de su vagina (yoni) en : Cierva , Yegua y Elefanta.
- La uniones "buenas" son las de :
hombre liebre+mujer cierva , hombre liebre + mujer yegua / hombre toro + los 3 tipos de mujer / hombre caballo+mujer cierva , hombre caballo + mujer elefanta .
- La uniones "malas" son las más extremas: hombre liebre +mujer elefanta y hombre caballo + mujer cierva
 

Archivos adjuntos

  • 20240129_235157.jpg
  • 20240129_235229.jpg
  • 20240129_235308.jpg
  • 20240129_235458.jpg
  • 20240129_235645.jpg
Alguno de los presentes disfruta leyendo relatos eróticos donde humillen algun personaje por tenerla pequeña? Recuerdo que hace años leía bastantes pero ahora me cuestan encontrarlos. Aunque todavía tengo alguno por ahí guardado que me pone a mil.
 
Alguno de los presentes disfruta leyendo relatos eróticos donde humillen algun personaje por tenerla pequeña? Recuerdo que hace años leía bastantes pero ahora me cuestan encontrarlos. Aunque todavía tengo alguno por ahí guardado que me pone a mil.
A mi no m llama la atención y, es más, si no es consentido por la persona en cuestión no m gusta. Pero m da lo mismo q tengo la picha corta o las orejas grandes... Ahora si es consentido y al "pichacorta" le gusta y le pone, no tengo nada q objetar. También hay gente q le gusta q les pisen lo huevos y otros q se les meen o incluso caguen encima. Anda q si les soltara yo uno d mis zurullos se iban a quedar a gusto x los cojones 🤦‍♂️
 
Última edición:
A mi no m llama la atención y, es más, si no es consentido por la persona en cuestión no m gusta. Pero m da lo mismo q tengo la picha corta o las orejas grandes... Ahora si es consentido y al "pichacorta" le gusta y le pone, no tengo nada q objetar. También hay gente q le gusta q les pisen lo huevos y otros q se les meen o incluso carguen encima. Anda q si les soltara yo uno d mis zurullos se iban a quedar a gusto x los cojones 🤦‍♂️
Bueno pero son relatos, es ficción. Al que le tiene que gustar es al que lo lee
 
Bueno pero son relatos, es ficción. Al que le tiene que gustar es al que lo lee
Ah! Ok, pensaba q hablabas d historias reales... Si es ficción, ancha es Castilla, x supuesto. Y si fueran historias reales y al q humillan estuviera d acuerdo, también 😅
 
Atrás
Top Abajo