Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Qué frío!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240125_214010.jpg
Este es uno de los temas que por más que las mujeres siempre digan que el tamaño no importa, a los tíos siempre nos importa. Yo tengo una amiga muy activa sexualmente que siempre me dice que por supuesto, una buena polla le encanta, pero que prefiere algo normal y con buen uso y que en general ellas no le dan demasiada importancia.

Yo no me quejo, tengo unos 14 centímetros estándares en erección y bastante gruesa, 13cm diámetro, pero es curioso que en flaccidez es pequeña, no más de 8/9 centímetros, a veces hasta menos, y cuando he ido a alguna playa nudista me ha dado reparo. Por suerte cuando se "despierta" más de una vez me han dicho que menudo rabo (es cabezón).


Por mi parte sigo pensando que los tíos le damos mucha, muchísima importancia al tamaño.
 
¿Y esta situacion te daria morbo?

P19.jpg

Mi polla tiene tamaño normal (16,5 en erección ) , pero fantaseo con la situación de verme desnudo junto a mi mujer rodeados de pollones enormes mientras ella mira y compara con la mía , me encantaría ver la cara que pone. Solo de pensarlo ya me pongo palote.
 
Me siento mas comodo, si las nuevas juezas son usuarias verificadas (y)

00P07.jpg
Realmente los tejidos de la vagina de una mujer son una maravilla de la ingeniería biológica , es un milagro que la evolución haya creado una cavidad capaz de acomodarse a penes con tamaños tan distintos , y que tanto unos como otros sean capaces de embarazar a una mujer , todo ello encaminado a la supervivencia de la especie humana.
 
Realmente los tejidos de la vagina de una mujer son una maravilla de la ingeniería biológica , es un milagro que la evolución haya creado una cavidad capaz de acomodarse a penes con tamaños tan distintos , y que tanto unos como otros sean capaces de embarazar a una mujer , todo ello encaminado a la supervivencia de la especie humana.
Bueno el embarazarnos no tiene nada que ver con el tamaño de la polla. Más bien con la calidad de la leche…
Jajajaja
 
A lo mejor las mujeres no le dan mucha importancia dentro de que 14cm no es un pollon pero es suficiente para dar placer sobre todo si es gorda .pero7cm si importa
Tendrás que enseñarla con 7 cm para poder opinar…
 
A lo mejor las mujeres no le dan mucha importancia dentro de que 14cm no es un pollon pero es suficiente para dar placer sobre todo si es gorda .pero7cm si importa
Ve la mía si gustas, podras ver qué estamos en similares circunstancias pero hasta ahora ninguna chica se ha quejado de que no sientan nada, si lo sienten y les ha gustado
 
Mi polla tiene tamaño normal (16,5 en erección ) , pero fantaseo con la situación de verme desnudo junto a mi mujer rodeados de pollones enormes mientras ella mira y compara con la mía , me encantaría ver la cara que pone. Solo de pensarlo ya me pongo palote.
en mi opinión con 16,5 ya se puede ir considerando una polla grande, ya me gustaría a mi tener 16,5
 
Siempre he tenido la fantasia de follarme a mi mujer después de haber sido follada previamente por un pollón. De momento lo hemos hecho con un consolador negro que mide 21cm y el gran morbo de meterle la mia después y notar mi polla bailar dentro de su vagina dilatada
Esa misma fantasía tiene Alejandro, le pone muchísimo imaginar que yo le diga que no siento nada aunque la tenga metida hasta el fondo.
 
A lo mejor las mujeres no le dan mucha importancia dentro de que 14cm no es un pollon pero es suficiente para dar placer sobre todo si es gorda .pero7cm si importa
No se las veces que he repetido por aquí que el tamaño no es tan importante y que no necesitamos pollas grandes para disfrutar...las grandes hacen daño mientras que la pequeña si es juguetona va dar placer y no sufrimiento...y hay otras formas de hacer disfrutar a una mujer.
 
Atrás
Top Abajo