Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

IMG_20231128_073735.jpg
Empecemos el Martes con una foto del primer pipi mañanero, así que os quiero a todos con el amiguito bien animado y si encima me comentáis... Quizás me ponéis tontorrona a mi.
Mm que muslitos, preciosa
 
a mi me han humillado varias veces...y otras tantas he buscado la humillación. Tener un micropene me hacía sentir mal al principio, pero con el tiempo me acepté y aprendí también a complacer a las mujeres de otras maneras. Desde ese momento, me excita mucho el shock que produce a quien no se lo espera, la reacción de sorpresa o risa, la humillación, la comparación que debe estar haciendo en su cabeza...

Voy a contar una historia de las que he buscado que ocurrieran:
Durante la pandemia, en el edificio de enfrente, que queda como a 6-7 metros, se ponían un par de chicas a tomar el sol en bikini...pero siempre a la hora de comer, que estaba con mis compañeros de piso.
Hubo un día que en el terrado del edificio de enfrente se pusieron a jugar a tenis 4 de esas chicas veinteañeras. La ventana de mi habitación da justo enfrente del edificio, un piso por debajo. Me desnudé por completo y me puse en diagonal a la ventana, yo las veía jugar y ellas me podían ver a mi si se fijaban.
Inevitablemente, a los pocos minutos una de las chicas fue a recoger la pelota del suelo y me vio con mi penecito de 7cm entre los dedos. Inmediatamente le dio la risa y fue a contarlo a su compañera de equipo...que en el siguiente saque, fue a contarlo a las 2 chicas del otro equipo. Al contarlo hizo el gesto de pajilla con dos dedos...y las otras se pusieron a reir y a lanzar miradas hacia mi ventana. No pude aguantar nada y me corrí en segundos...lo que les produjo aún más risa.
Días después me estaba fumando un cigarrillo en el balcón con mi compañera de piso y 2 de las chicas estaban haciendo ejercicio en el terrado de enfrente. Al verme se pusieron a reir...mi compañera no entendía nada...
 
a mi me han humillado varias veces...y otras tantas he buscado la humillación. Tener un micropene me hacía sentir mal al principio, pero con el tiempo me acepté y aprendí también a complacer a las mujeres de otras maneras. Desde ese momento, me excita mucho el shock que produce a quien no se lo espera, la reacción de sorpresa o risa, la humillación, la comparación que debe estar haciendo en su cabeza...

Voy a contar una historia de las que he buscado que ocurrieran:
Durante la pandemia, en el edificio de enfrente, que queda como a 6-7 metros, se ponían un par de chicas a tomar el sol en bikini...pero siempre a la hora de comer, que estaba con mis compañeros de piso.
Hubo un día que en el terrado del edificio de enfrente se pusieron a jugar a tenis 4 de esas chicas veinteañeras. La ventana de mi habitación da justo enfrente del edificio, un piso por debajo. Me desnudé por completo y me puse en diagonal a la ventana, yo las veía jugar y ellas me podían ver a mi si se fijaban.
Inevitablemente, a los pocos minutos una de las chicas fue a recoger la pelota del suelo y me vio con mi penecito de 7cm entre los dedos. Inmediatamente le dio la risa y fue a contarlo a su compañera de equipo...que en el siguiente saque, fue a contarlo a las 2 chicas del otro equipo. Al contarlo hizo el gesto de pajilla con dos dedos...y las otras se pusieron a reir y a lanzar miradas hacia mi ventana. No pude aguantar nada y me corrí en segundos...lo que les produjo aún más risa.
Días después me estaba fumando un cigarrillo en el balcón con mi compañera de piso y 2 de las chicas estaban haciendo ejercicio en el terrado de enfrente. Al verme se pusieron a reir...mi compañera no entendía nada...
Hombre la verdad es q tu pene es pequeñito, no creo q quepa duda, d hecho está en el límite de los micropenes... tengo leído q se considera un micropene aquel q mide menos d 7 cm y x lo q dices el tuyo mide 7 (en erección). El mío en reposo también es pequeño pero en erección coge una medida "normal" (prácticamente el doble q el tuyo). Lo que entiendo es que se acepte (con resignación) las medidas que te han tocado (igual q aceptas tener una nariz grande o un pie pequeño), pero lo que no consigo entender es que os guste que os humillen y se rían d vosotros... aunque como se suele decir, para gustos los colores 😊
 
Hombre la verdad es q tu pene es pequeñito, no creo q quepa duda, d hecho está en el límite de los micropenes... tengo leído q se considera un micropene aquel q mide menos d 7 cm y x lo q dices el tuyo mide 7 (en erección). El mío en reposo también es pequeño pero en erección coge una medida "normal" (prácticamente el doble q el tuyo). Lo que entiendo es que se acepte (con resignación) las medidas que te han tocado (igual q aceptas tener una nariz grande o un pie pequeño), pero lo que no consigo entender es que os guste que os humillen y se rían d vosotros... aunque como se suele decir, para gustos los colores 😊
Yo tampoco, pero me pone mucho todo el tema de humillaciones, ya sea por tamaño o porque alguien me vea el pene sin saberlo como por ejemplo en la playa. Es algo curioso la verdad.
 
Hombre la verdad es q tu pene es pequeñito, no creo q quepa duda, d hecho está en el límite de los micropenes... tengo leído q se considera un micropene aquel q mide menos d 7 cm y x lo q dices el tuyo mide 7 (en erección). El mío en reposo también es pequeño pero en erección coge una medida "normal" (prácticamente el doble q el tuyo). Lo que entiendo es que se acepte (con resignación) las medidas que te han tocado (igual q aceptas tener una nariz grande o un pie pequeño), pero lo que no consigo entender es que os guste que os humillen y se rían d vosotros... aunque como se suele decir, para gustos los colores 😊

Cuando se habla de humillación hay que diferenciar si se trata de un juego o no. El contexto es importante dentro del sexo. A mi me pone a cien que mi mujer me "humille", dentro del juego, tanto por mi pene pequeño como por mi escaso aguante. Pero es que en esas situaciones no me siento en absoluto humillado, es un elemento más del disfrute.
 
Cuando se habla de humillación hay que diferenciar si se trata de un juego o no. El contexto es importante dentro del sexo. A mi me pone a cien que mi mujer me "humille", dentro del juego, tanto por mi pene pequeño como por mi escaso aguante. Pero es que en esas situaciones no me siento en absoluto humillado, es un elemento más del disfrute.
Bueno, es q creo q si la q t humilla es tu mujer la cosa cambia... Por cierto, tu mujer es la q sale en la foto d tu perfil? Si es q sí, está tremenda. Cuando la he visto m he pajeado a su salud. M estaba desnudando para ducharme y se m ha puesto morcillona, pero no m venia bien perder 10 o 15 minutos y lo he dejado... En la ducha, otra vez se m ha vuelto a poner morcillona y ahí si q no he podido evitarlo, he pensado q si volvía a cancelar la paja iba a estar toda la tarde/noche morcillona y con erecciones. Si quieres se lo puedes decir y si m lo pide ella postearé alguna foto q m he hecho 😅
 
el pasado viernes fui a piscina al acabar estuve un rato en la sauna y al salir en la puerta que da para la piscina estaba un señor hablando con otras 2 mujeres los tres rondando los 70 que volvían de hacer aquagyn, una de las señoras me vio de frente con mi pollita toda arrugada ya que me di una ducha de agua fría antes de entrar en la sauna
 
Bueno, es q creo q si la q t humilla es tu mujer la cosa cambia... Por cierto, tu mujer es la q sale en la foto d tu perfil? Si es q sí, está tremenda. Cuando la he visto m he pajeado a su salud. M estaba desnudando para ducharme y se m ha puesto morcillona, pero no m venia bien perder 10 o 15 minutos y lo he dejado... En la ducha, otra vez se m ha vuelto a poner morcillona y ahí si q no he podido evitarlo, he pensado q si volvía a cancelar la paja iba a estar toda la tarde/noche morcillona y con erecciones. Si quieres se lo puedes decir y si m lo pide ella postearé alguna foto q m he hecho 😅

Sí claro, a eso me refería, si lo hace tu mujer la cosa es diferente... salvo que fuese realmente en serio, en cuyo caso tampoco me gustaría. Hay algo que hay que tener en cuenta también, y es que cuando entra en el juego el amante, también tiene que entenderlo como un juego. Recuerdo dos ocasiones desagradables, en las que no fue así. Una de ellas, hace pocos años, significó un corte de rollo y ponerle de patitas en la calle.

Y recuerdo amargamente otra, en nuestra primera etapa de cuernos, de novios. Se lió con uno que llevaba tiempo detrás de él. Aunque no solía hacer estas cosas, grabó un audio, no recuerdo si con el móvil o con una grabadora digital que tenía. Se la oía diciendo cosas como "qué pedazo de polla" (aunque según me contaba tampoco era para tanto), "es mucho más grande que la de mi novio", "ojalá él me follase así", etc. Hasta aquí todo bien, me encantó. Pero él no supo entender el juego, y empezó a hacer comentarios en público, cada vez más fuera de lugar. Al ser del grupo de amigos / colegas, la cosa se complicó bastante, porque aunque ella cortó toda relación él teníamos que seguir aguantándole, hasta que se le pasó la tontería.
 
Hola a todos, rescató en esta ocasión un hilo del foro de pajis qué es el que me animó a unirme al foro.

Evidentemente no lo cree yo pero dado que nadie lo ha hecho lo he considerado oportuno. El hilo trata de situaciones que hayamos vivido por tenerla pequeña, en la que bien hemos sido humillados, o bien hemos sentido vergüenza o bien hayáis sido testigos de alguna situación donde el protagonista la tiene pequeña o bien fantasías en las que se desarrolle alrededor de una pequeñez...

Por ello es indispensable que las chicas del foro compartan opinión sobre estas situaciones y también sobre las fotos que los usuarios del hilo publiquen para manifestar su condición y darle un poco de gracia y jocosidad al hilo.

Muchas gracias.
Yo no conozco muchas pero creo que a todas se les saca partido. Todo depende de la mujer.
 
Yo la tengo pequeña, blanda puede medir 2 o 3cm pero dura puede llegar a 9cm y bastante gorda en la base, siempre pensé que las tías se reirían al enseñarla pero en las 3 únicas parejas que he tenido me sorprendieron con que les encantaba, se sentían muy llenas por la anchura pero al no ser largas no les hacía daño, las tres me decían que la preferían ancha y corta que ancha y grande y bastantes miradas me he llevado, masculinas y femeninas, haciendo nudismo.
Bueno, 9 cm está bien si aguantas para dar gusto a la mujer.
 
Yo no conozco muchas pero creo que a todas se les saca partido. Todo depende de la mujer.
Yo perdona estoy de acuerdo en que a todas se le saca partido, pero tengo que discrepar en todo dependa de nosotras…, si el tío no sabe lo que se hace da igual el tamaño que tenga…
Y conozco unas cuantas…
 
Atrás
Top Abajo