Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Bueno, 9 cm está bien si aguantas para dar gusto a la mujer.
Siempre he mantenido que más importante que el tamaño (mientras no sea un micropene) es el saberla usar y sobretodo el aguante. No m acuerdo si ha sido en este foro o en el d "Pajilleros" q lancé unas preguntas al aire... ¿qué preferirías? ¿Tener un pollón d más d 20 cm y correrte en menos d un minuto y tan sólo una vez? ¿Tener una polla normalita (d unos 14 cm) y aguantar 20 o 30 minutos follando un par d asaltos? O... ¿Tener una pollita pequeña (entre 8 y 10 cm) y ser un amante excepcional teniendo sexo varias veces prácticamente seguidas durante toda la noche?. Yo dudo entre la segunda y tercera opción, pero la primera la descarto al 100 % ¿De qué m sirve la gran polla si sólo echo un polvo d menos d un minuto d duración? ¿vosotros qué pensais al respecto? Dudo mucho q haya quien prefiera la primera opción 🤔
 
Siempre he mantenido que más importante que el tamaño (mientras no sea un micropene) es el saberla usar y sobretodo el aguante. No m acuerdo si ha sido en este foro o en el d "Pajilleros" q lancé unas preguntas al aire... ¿qué preferirías? ¿Tener un pollón d más d 20 cm y correrte en menos d un minuto y tan sólo una vez? ¿Tener una polla normalita (d unos 14 cm) y aguantar 20 o 30 minutos follando un par d asaltos? O... ¿Tener una pollita pequeña (entre 8 y 10 cm) y ser un amante excepcional teniendo sexo varias veces prácticamente seguidas durante toda la noche?. Yo dudo entre la segunda y tercera opción, pero la primera la descarto al 100 % ¿De qué m sirve la gran polla si sólo echo un polvo d menos d un minuto d duración? ¿vosotros qué pensais al respecto? Dudo mucho q haya quien prefiera la primera opción 🤔
Pues mira yo como tía prefiero la tercera.
 
Yo perdona estoy de acuerdo en que a todas se le saca partido, pero tengo que discrepar en todo dependa de nosotras…, si el tío no sabe lo que se hace da igual el tamaño que tenga…
Y conozco unas cuantas…
Bueno. Si si corre rápido no hay nada que hacer
 
Pues mira yo como tía prefiero la tercera.
T asegura noches enteras d lujuria y pasión... y si en un momento dado t apetece mayor tamaño siempre podéis invitar a terceros... y no hace falta necesariamente que sea un hombre, q hoy en día con la cantidad d juguetes q hay no t los acabas. Buena elección 😅
 
Siempre he mantenido que más importante que el tamaño (mientras no sea un micropene) es el saberla usar y sobretodo el aguante. No m acuerdo si ha sido en este foro o en el d "Pajilleros" q lancé unas preguntas al aire... ¿qué preferirías? ¿Tener un pollón d más d 20 cm y correrte en menos d un minuto y tan sólo una vez? ¿Tener una polla normalita (d unos 14 cm) y aguantar 20 o 30 minutos follando un par d asaltos? O... ¿Tener una pollita pequeña (entre 8 y 10 cm) y ser un amante excepcional teniendo sexo varias veces prácticamente seguidas durante toda la noche?. Yo dudo entre la segunda y tercera opción, pero la primera la descarto al 100 % ¿De qué m sirve la gran polla si sólo echo un polvo d menos d un minuto d duración? ¿vosotros qué pensais al respecto? Dudo mucho q haya quien prefiera la primera opción 🤔
Sí es grande y dura es lo mejor
 
T asegura noches enteras d lujuria y pasión... y si en un momento dado t apetece mayor tamaño siempre podéis invitar a terceros... y no hace falta necesariamente que sea un hombre, q hoy en día con la cantidad d juguetes q hay no t los acabas. Buena elección 😅
Tengo y he probado algunos de esos terceros a que te refieres y de los terceros de verdad también 😜
 
Bueno. Si si corre rápido no hay nada que hacer
Ese es el tema. A mi gracias a Dios (toco madera) no m ha pasado nunca (lo d correrme en menos d un minuto), pero en alguna ocasión d más jovencito sí m había corrido en 3 o 4 minutos... lo bueno es q gracias a la juventud, rearmabas enseguida y el segundo y tercer asalto (si se terciaba) ya duraban bastante más 😊.
 
Para gustos los colores... pero pienso q prácticamente todo el mundo querría tener una polla grande y q aguantase muchísimo tiempo usándola, vamos q fuera incansable. A lo mejor es q no m he sabido explicar... 😅
Bueno depende para donde quieras la polla igual no es necesario tan grande…
Jajajajaja
 
Siempre he mantenido que más importante que el tamaño (mientras no sea un micropene) es el saberla usar y sobretodo el aguante. No m acuerdo si ha sido en este foro o en el d "Pajilleros" q lancé unas preguntas al aire... ¿qué preferirías? ¿Tener un pollón d más d 20 cm y correrte en menos d un minuto y tan sólo una vez? ¿Tener una polla normalita (d unos 14 cm) y aguantar 20 o 30 minutos follando un par d asaltos? O... ¿Tener una pollita pequeña (entre 8 y 10 cm) y ser un amante excepcional teniendo sexo varias veces prácticamente seguidas durante toda la noche?. Yo dudo entre la segunda y tercera opción, pero la primera la descarto al 100 % ¿De qué m sirve la gran polla si sólo echo un polvo d menos d un minuto d duración? ¿vosotros qué pensais al respecto? Dudo mucho q haya quien prefiera la primera opción 🤔
Yo tengo una polla excepcional...excepcionalmente pequeña (7cm erecta) y durante gran parte de mi vida "he pasado hambre",,,y muchas ganas...con lo que cada vez que he estado con una mujer...me he corrido super rápido...a veces solo con que me tocaran, se rieran, les tocase un pecho...puff..fatal a veces jaja.

Ahora, con mi actual pareja, con estabilidad y tiempo para hacer y aprender, soy capaz de aguantar mucho...y ella lo disfruta también (aunque no digo que no le fuera a gustar una más grande, eso es obvio jeje)
 
Bueno depende para donde quieras la polla igual no es necesario tan grande…
Jajajajaja
Eso también m lo han dicho en varias ocasiones... Yo tengo un tamaño bastante normalito, aunque d grosor no está mal, y una novia q tuve hace años m decía q para el sexo anal era perfecta. Evidentemente seguro q otras chicas no tendrían suficiente y para otras seguiría siendo demasiado grande... Pero sí, para el sexo anal en general (hay excepciones, claro está) no "gusta" un tamaño excesivo 😅
 
Han confirmado que van a hacer naked attraction en españa!! Para el que no lo haya visto, es un programa de "citas" donde los candidatos tienen que estar totalmente desnudos y la otra persona los escoge en base a sus atributos. Se dan bastante situaciones divertidas...
 
Captura de pantalla 2024-01-23 a las 21.59.46.png


Imagina ir a un programa de la tele a ligar y tener que competir en estas condiciones
 
Han confirmado que van a hacer naked attraction en españa!! Para el que no lo haya visto, es un programa de "citas" donde los candidatos tienen que estar totalmente desnudos y la otra persona los escoge en base a sus atributos. Se dan bastante situaciones divertidas...
Hace tiempo vi algún programa suelto en inglés... Los encontré en una web x casualidad y se ve curioso. No vi más porque mi nivel d Inglés es medio tirando a bajo y m perdía muchos comentarios... He d decir q recuerdo q en los 3 o 4 programas q vi el tamaño d las pollas eran bastante grandes en general (para estar flácidas), aunque recuerdo un concursante q tuvo un conato d erección, se le puso algo más d morcillona. No sé yo si se diera el caso d q alguno tuviera una erección si lo cortarían y no se emitiría... supongo q no es cuestión d mostrar pollas tiesas en horarios "normales"
 
Bueno. Si si corre rápido no hay nada que hacer
El ser humano siempre busca cosas grandes .casas coches mansiones con 17 baños,en esto pasa lo mismo. Cuando alguien busca sexo mujer o hombre ,hay q ser realista busca la polla grande y gorda, si dura poco ya se encargará de subirla. La vida es así y los q la tenemos pequeña nos esforzamos más por satisfacer a nuestras parejas y lo pasan mejor porque el que la tiene grande tiene la mitad del camino hecho. Le habla un humilde 15 cm
 
Atrás
Top Abajo