Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

en mi opinión con 16,5 ya se puede ir considerando una polla grande, ya me gustaría a mi tener 16,5
Coincido contigo, 16'5 cm ya empieza a ser un muy buen tamaño y aunque sólo sean un par o tres cms más d mis medidas, no m importaría tenerlos 😅
 
Empiezo: Solo65
y faltan como se concursa
Pues como vosotros queráis...si queréis ir poniendo aqui las fotos para que las vea alguna otra chica y opine o me las enviais por privado.
 
Última edición por un moderador:
Tengo algunas anécdotas con doctoras.
Una vez de jovencito que me llevaron a urgencias por que tenía fiebre que se no bajaba, la fiebre, jajaja
Tras hablar con los médicos y eso, recuerdo que me llevan a una sala que era unidad de quemados por que había ducha y bañera , pues bien una vez allí entró una enfermera de mediana edad muy dicharachera que empezó a decirme cosas ..." uy este chico tan mono que está malito te tienes que ir quitando la ropa"
Y mientras ella preparaba cosas yo me fui quitando la ropa y me quedé en calzoncillos cosa que en aquel entonces me daba verguenza.
Entonces la enfermera comenzó a mirarme y me dijo te lo tienes que quitar todo que te tengo que sentar en la bañera y yo que estaba con la piel erizada de frio con fiebre alta encogido de hombros apenas pronunciaba palabra y supongo que se me subirían los colores de verguenza.
Ya ella con casi todo preparado seguía diciéndome cosas tal que "todavía estas asi? No tendrás verguenza verdad ? Anda anda deja esa pilila al aire ya! que yo no me voy a asustar he visto muchas pililas "
Y claro yo seguía inmobil apenas hacia el amago hasta que ya ella lo tenía todo listo y supongo que no podía esperar mas y directamente me agarra y mete dos dedos por el borde el calzoncillo y tirando de un golpe hacia abajo me deja allí en pelota picada y claro.. . Yo en mi situación.. pues la tenía súper arrugadiita chiquita pegada atrás y los huevos igual, a lo que ella comenta con una mirada y una sonrisa pícara ves no pasa nada no me iba a asustar que yo las he visto así ( haciendo el gesto con las manos ) de grandes .
En eso momento era todo verguenza pero con el tiempo lo recordaba y me daba un morbazo... hay si cojo esa enfermera ya de grandito y más espabilado... jajjaja
 
Jajajaja vas a participar?
Bueno creo que ya hemos dicho “las reglas”
Ahora solo falta que vayan diciendo quien quiere participar…
Y creo que igual habría que hacerlo en otro hilo nuevo.
 
No soy mucho de postear fotos, en el anterior foro si q tenía varias... Pero mira, da la casualidad que esta mañana cuando me he despertado y me estaba vistiendo justo he tenido una erección mañanera y he aprovechado para hacer unas fotos de la evolución... Como ves en la primera foto está muy chiquitita pero luego va cogiendo forma... Y he de decir que en la última foto no estaba del todo a tope (no era una erección máxima, cuando estoy con una mujer en faena se pone más tiesa y gorda, debe ser q estoy más excitado si cabe 😅). Qué te parece? T gusta lo que ves?
IMG_20240107_114558.jpg
IMG_20240107_114729.jpg
IMG_20240107_114916.jpg
IMG_20240107_115055.jpg
IMG_20240107_120017.jpg
Medida perfectamente normal
 
para participar hay que subir foto aquí en el foro o se les enseña solo a las juezas? mejor seria solo a ellas en privado porque si quieren ver cual echa mas leche tendría que ser en privado jeje.
 
Atrás
Top Abajo