Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Te has empalmado en el centro estético ?
Ya t digo... Lo he explicado en el hilo "depilación genital excitante!!". Es por no repetirme aquí y pq este hilo va d lo q va y no es cuestión d mezclar. Así mismo, m acabo d despertar (anoche trasnoché) todo morcillona y se ha empalmado al momento, pero como considero q no es pequeña no lo posteo aquí, lo voy a postear en el hilo "empalmados por la mañana" 😅. Échale un vistazo, hoy he tenido una buena erección, yo creo q es debido a la excitación x la situación vivida ayer en el centro estético ☺️
 
Ya t digo... Lo he explicado en el hilo "depilación genital excitante!!". Es por no repetirme aquí y pq este hilo va d lo q va y no es cuestión d mezclar. Así mismo, m acabo d despertar (anoche trasnoché) todo morcillona y se ha empalmado al momento, pero como considero q no es pequeña no lo posteo aquí, lo voy a postear en el hilo "empalmados por la mañana" 😅. Échale un vistazo, hoy he tenido una buena erección, yo creo q es debido a la excitación x la situación vivida ayer en el centro estético ☺️
Pues no encuentro esto hilos puedes pasarme el link por privado ?
 
Aquí está el después... Primero relajada y al poquito ya estaba erecta, como ha estado casi todo el día sin quitarme de la cabeza la situación vivida en el centro estético 😅
Insisto rica verga y más que más puedes contar de esa experiencia?
 
Una lo sujeta y sonríe y otra le coge huevos y le señala su colita por lo pequeña que es jeje
 

Archivos adjuntos

  • 6624767_1.jpg
Una de las cosas que más me pone es cuando las chicas hablan sin tapujos de tamaños y admiran los penes grandes. Por mucho que digan que el tamaño no les importa, cuando ven uno grande les llama mucho la atención...
 
Una de las cosas que más me pone es cuando las chicas hablan sin tapujos de tamaños y admiran los penes grandes. Por mucho que digan que el tamaño no les importa, cuando ven uno grande les llama mucho la atención...
Tal cual, eso es asi. igual que nosotros admiramos más unos pechos grandes que unos pechos pequeños por norma general. Otra cosa bien distinta es que llegado el momento, que cada uno disfrute con lo que tiene delante sin darle más vueltas y centrarse en pasarlo bien....sin cintas métricas de por medio.
 
Tal cual, eso es asi. igual que nosotros admiramos más unos pechos grandes que unos pechos pequeños por norma general. Otra cosa bien distinta es que llegado el momento, que cada uno disfrute con lo que tiene delante sin darle más vueltas y centrarse en pasarlo bien....sin cintas métricas de por medio.

Estoy de acuerdo. Yo no es que haya tenido experiencias con docenas de mujeres como para generalizar, pero no he tenido ninguna mala experiencia. Recuerdo que yo al principio estaba bastante acomplejado, incluso tenía miedo, pero me vino bien que la primera vez que una chica me hizo una paja me pillase totalmente desprevenido. Antes de que me diese tiempo a inseguridades ella ya estaba metida en faena. Reaccionó de forma muy natural, desde luego no era su primera paja, y probablemente tampoco era la primera pequeña que pajeaba, porque se manejó muy bien.
 
Estoy de acuerdo. Yo no es que haya tenido experiencias con docenas de mujeres como para generalizar, pero no he tenido ninguna mala experiencia. Recuerdo que yo al principio estaba bastante acomplejado, incluso tenía miedo, pero me vino bien que la primera vez que una chica me hizo una paja me pillase totalmente desprevenido. Antes de que me diese tiempo a inseguridades ella ya estaba metida en faena. Reaccionó de forma muy natural, desde luego no era su primera paja, y probablemente tampoco era la primera pequeña que pajeaba, porque se manejó muy bien.
Pues claro que puede existir esos miedos esos temores pero cuando con la otra persona en este caso la chica existe cierta complicidad y se está a gusto , te das cuenta o te hace creer que el tamaño, tengas el tamaño que tengas dentro de una normalidad, no es tan importante, te relajas y entonces das lo mejor de ti
 
Por lo general las trans suelen gastar unos miembros grandes... Esta lo tiene pequeñito

una de las últimas chicas trans que me ha follado era muy similar a esta, incluida la polla. Creo que es la más pequeña que he usado y lo cierto es que me gustó.
Se le puso duro a una velocidad increíble y consiguió una dureza para mi imposible
 
una de las últimas chicas trans que me ha follado era muy similar a esta, incluida la polla. Creo que es la más pequeña que he usado y lo cierto es que me gustó.
Se le puso duro a una velocidad increíble y consiguió una dureza para mi imposible
dentro del mundo del sexo hay personas generosas y me explico; independientemente del físico que puede tener la otra persona, la persona generosa intenta hacerle disfrutar de una manera honesta real y como ya he dicho antes si la otra persona lo percibe, entonces se relaja y disfruta aún más, que todo fluya de forma natural ahí está el mérito. Todo esta en la mente.
 
Yo la tengo pequeña, blanda puede medir 2 o 3cm pero dura puede llegar a 9cm y bastante gorda en la base, siempre pensé que las tías se reirían al enseñarla pero en las 3 únicas parejas que he tenido me sorprendieron con que les encantaba, se sentían muy llenas por la anchura pero al no ser largas no les hacía daño, las tres me decían que la preferían ancha y corta que ancha y grande y bastantes miradas me he llevado, masculinas y femeninas, haciendo nudismo.
 
La mia tampoco es muy grande, mas o menos como la tuya, mi mujer no me dice nada y con otras tias que he estado tampoco, tal vez por prudencia no sé, y con un par de tios que he estado les ha gustado.
 
hey que las mujeres también tienen sus miedos sus inseguridades, hay un porcentaje no me atrevo a decir con exactitud que prácticamente renuncian al sexo porque se miran al espejo y no se ven bien o que si no les gusta su pecho por distintos motivos, que si la celulitis, que si los labios vaginales sobresalen o qué piensan que no van a estar a la altura a la hora de responder en el sexo y doy fe de ello Es triste pero es así. Por ello bajo mi punto de vista le doy tanta importancia a la actitud y al aspecto mental.
Ya sé que la mayoría de la gente sabe esto que estoy diciendo tan básico pero a veces hay que exponerlo claramente.
Yo creo que miedos o inseguridades tenemos todos en algún momento de nuestra vida o en más de un momento, pero luego depende de la persona que tengamos al lado que estos miedos se conviertan en malos momentos o humillaciones o que se nos olviden.
 
Yo creo que miedos o inseguridades tenemos todos en algún momento de nuestra vida o en más de un momento, pero luego depende de la persona que tengamos al lado que estos miedos se conviertan en malos momentos o humillaciones o que se nos olviden.
Coincido contigo por eso es tan importante la complicidad .... y que no vale todo por meterla
 
Que razon teneis los dos, al final es estar agusto el uno con el otro, sea del mismo sexo u opuesto, tener confianza para decirnos lo que nos gusta y disfrutar el rato que estemos juntos y ya está
 
Mi mujer me dice muchas veces que la tengo pequeña... La verdad es que no sé si lo hace para humillarme o no. Tampoco sé si acaba de tener razón, supongo que ella por comparación en las playas nudistas habra visto como la tengo. Yo es cierto que veo a bastantes hombres con la polla más grande pero he visto muchos como la mía y no tantos con pollas minúsculas. Eso sí, siempre la paseo sin complejos. Es cierto que de joven tenía muchos prejuicios pero al final te acostumbras. Así de primeras, cuando vas al gimnasio y entras en la ducha y te encuentras un pollón, piensas joder es que se ve sin fijarte jaja. Ahora, no sé como será ese pollón empalmado. Aun así nunca dice que no cuando tiene que metersela entera en la boca:
 

Archivos adjuntos

Cómo anécdota comentaré que hace un par de años, en una nudista de la que somos habituales llegó un tio que al quitarse el bañador nos dejó a todos con un trauma. Era espectacular y el comentario de todos y todas que estábamos allí. Y lo que se oia entre el grupo de mujeres que había (chicas jóvenes también 25-30) es que a mi ese tio no me la mete.
 
Atrás
Top Abajo