Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

¿Os pasa que si lleváis ropa interior ajustada los pelos se os meten junto al glande? Entre que es pequeña y de sangre y que me encanta tener pelos a veces me dan tirones

Archivos adjuntos

• IMG_20240914_112941.jpg
Anda! no sabia que se podía volver a meter para dentro incluso después de operar, pensé que se quedaba descapotable ya de por vida. Yo fimosis no tengo pero me sobra prepucio y alguna vez se valoró la operación.
Pues te librastes por poco. Jo tampoco tenia fimosis, lo recuerdo perfectamente, y el motivo de la operación fue prepucio redundante. Me lo diagnosticaron en la revisión del cole a los 11 años y me operaron poco despues.
La verdad es que no fue nada agradable pero dentro de todo tuve la suerte de que me lo hicieron antes de la pubertad.

A mi me con casi 18 años me abrieron un poquito del prepucio porque no me salía bien el glande

Pues te librastes por poco. Jo tampoco tenia fimosis, lo recuerdo perfectamente, y el motivo de la operación fue prepucio redundante. Me lo diagnosticaron en la revisión del cole a los 11 años y me operaron poco despues.
La verdad es que no fue nada agradable pero dentro de todo tuve la suerte de que me lo hicieron antes de la pubertad.
Pues si que fue por los pelos, porque yo tambien tengo prepucio redundante. Esa edad no es mala. Yo recuerdo ahi las ultimas revisiones con la pediatra. Por cierto en el cole nunca me hicieron nada asi.

En mi caso ninguna de las 2 y tú?
yo siempre. Empecé porque en mi club hicimos equipaciones para competir en carreras amateur del tipo tritraje, que son trajes de una sola pieza (no separado camiseta y mallas) que van muy ajustados para minimizar resistencia. Al principio me resultaba muy embarazoso y siempre ponia el dorsal (cuando lo habia) cubriendo mis partes, pero me acabé acostumbrando y ahora los uso siempre

Atrás
Top Abajo