Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

yo siempre. Empecé porque en mi club hicimos equipaciones para competir en carreras amateur del tipo tritraje, que son trajes de una sola pieza (no separado camiseta y mallas) que van muy ajustados para minimizar resistencia. Al principio me resultaba muy embarazoso y siempre ponia el dorsal (cuando lo habia) cubriendo mis partes, pero me acabé acostumbrando y ahora los uso siempre
vaya morbo esos trajes.
ya nos enseñarás como te quedan.

Última edición:
Tema delicado la verdad yo he dejado de follarme a alguna compañera de trabajo porque luego no se si podría convivir con ello

El tema mío es que no es chica.. es lo más normal q hay... Pero es gruesa, lo cual lo hace parecer chico...
Y me ha tocado noviar con algunas mujeres buscadoras seriales de pitos enormes... Y obviamente ligue todo el bullying habido y por haber y tipo .. es normal...
Pero bueno cuesta superar eso y cargo con esos traumas hasta hoy que veo que me es más fácil masturbarme que tener sexo, ya que me han sacado las ganas todas...
El domingo viene alguien a casa y voy a ver q pasa...

Yo no uso mallas pero al sufrir una ereccion no quedaría retratado por que daría el pego, pero si me ven la polla al acabar de hacer ejercicio ahí si que quedo retratado
Los que la tenemos pequeña solemos evitar facilitar que nos la vean o intuyan, aunque a veces sin darnos cuenta puedan por despiste nuestro.

ami el 1 dia me lo dijo y le pregunte a partir de ese dia nuestra relacion fur mejor siempre fantaseamos y hablamo de los pollones de sus ex..

La mía fuera de su jaula
IMG_20240617_113826.jpg
IMG_20240617_113821.jpg
en jaula o sin ella una hermosura

Se acerca el tiempo de invierno y nuestras pichitas en estado de flacidez se contraen al menos un centímetro. Por eso hay que darles caña pajera.

Atrás
Top Abajo