Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Como en otro hilo me la han descrito de pequeña... habrá que aceptar la realidad y añadirla a esta lista de las pequeñas del foro...
20241117_095426.jpg
Ahí la tienes eréctil
Cuanto mide?

Sí, está en erección.
No la he medido... nunca me ha importado su tamaño.
Pero con la hidrocele (ver mi post anterior) su apariencia es mucho menor. No es que sea más pequeña, lo que pasa es que tanto el escroto como el monte de venus estan inflamados con líquido por lo que el inicio aparente del pene es más arriba.

Y cuando me siento, se esconde y ni se ve... aunque no lo parezca en erección tiene un tamaño normal.
Esto es debido a que tengo "hidrocele" (acumulación de líquido en el escroto), de ahí el tamaño del testículo, solo se ve uno de ellos el otro también está escondido detrás. No tiene ninguna gravedad, solo es incómodo.
Aquí se ve que todo el conjunto ha absorbido al pene, reduciendo su tamaño aparente. Antes del problema de la hidrocele media entre 13 y 15 cm, según fuera el grado de excitación.

Bueno, pero una polla flácida para q sirve? Para mear... Sólo es un tema visual. Está claro q, si por lo que sea, t tienes que desnudar en público llama más la atención una polla grande que pequeña pero al fin y al cabo en estado d flacidez no tiene mayor importancia, salvo q sea muy pequeñita y t dé vergüenza por ejemplo si t tienes q desnudar delante d doctoras o enfermeras por un tema médico 🤔
en vestuarios y playas al poder comparar también da vergüenza

Aquí se ve que todo el conjunto ha absorbido al pene, reduciendo su tamaño aparente. Antes del problema de la hidrocele media entre 13 y 15 cm, según fuera el grado de excitación.
Salvando las distancias (conste q no quiero decir q sea lo mismo...), a mí m pasa cuando engordo. Si engordo el pubis también engorda y quieras q no se "come" parte d la base del pene perdiendo algún centímetro a simple vista (están, pero escondidos). No sé si m pilláis x dónde voy o quizás no sepa explicarme 🤔

Salvando las distancias (conste q no quiero decir q sea lo mismo...), a mí m pasa cuando engordo. Si engordo el pubis también engorda y quieras q no se "come" parte d la base del pene perdiendo algún centímetro a simple vista (están, pero escondidos). No sé si m pilláis x dónde voy o quizás no sepa explicarme 🤔
Te entiendo perfectamente... es el mismo resultado por distintas causas

Lo gracioso ha sido que este pasado verano, con el bañador puesto, marcaba un paquete descomunal que podía dar a enteder algo muy alejado de la realidad. 🤣🤣🤣

Atrás
Top Abajo