Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Pues a mi cuando se me encoge tanto no soy capaz de empalmarme, ni siquiera morcillona,
Es en esas situaciones cuando el empalme completo no es posible, dado que llega antes el éxtasis y la corrida. En verano pasa menos, pero en invierno obviamente más. Después de la corrida se nos queda como un cacahuete.

Pues a mi cuando se me encoge tanto no soy capaz de empalmarme, ni siquiera morcillona,
Así es como me he pajeado 3 o 4 veces asi sin alcanzar a empalmarme pero te repito han sido experiencias diferentes pero muy deliciosas cuando me he corrido sin tenerla erecta así en un estado diminuto

Eso me pasa ami también, sobre todo en la playa, del corte se me queda cacahuete, pero es tanta exitacion que me corro y no me empalmo, tal cual esta chiquitita

Última edición:
Es en esas situaciones cuando el empalme completo no es posible, dado que llega antes el éxtasis y la corrida. En verano pasa menos, pero en invierno obviamente más. Después de la corrida se nos queda como un cacahuete.
toda la razon

Eso me pasa ami también, sobre todo en la playa, del corte se me queda cacahuete, pero es tanta exitacion que me corro y no me empalmo, tal cual esta chiquitita
Pero te pajeas dentro del mar con la polla toda encogida?

Tengo una esperiencia que me paso en la playa nudista

Pero te pajeas dentro del mar con la polla toda encogida?
No dentro del agua no, fuera , dentro del agua se ve muy descarado los movimientos , no es plan , a todos no les sienta bien que uno se la casquero delante de sus mujer

No dentro del agua no, fuera , dentro del agua se ve muy descarado los movimientos , no es plan , a todos no les sienta bien que uno se la casquero delante de sus mujer
Osea que te la cascas en la arena con tu mujer. Pero supongo que sin nadie cerca

Eso de correrme sin ponerse dura me paso una vez y otra fue ni ponerse dura ni tocarme, me corri viendo un bombon

Es lo que digo, que pasa cuando nos excitamos tanto tanto que nos corremos antes de que se ponga dura del todo. Como era el pibón?
Pues más o menos como la de tu perfil.
Rubita, los pechos pequeños pero preciosos muy redonditos, el culo redondo respungon, el chocho muy serrado con unos labios carnosos y una tirita de pelo superior, de cara un Ángel.
Una modelo para mi gusto.
De edad no tendría más de 30

Pues más o menos como la de tu perfil.
Rubita, los pechos pequeños pero preciosos muy redonditos, el culo redondo respungon, el chocho muy serrado con unos labios carnosos y una tirita de pelo superior, de cara un Ángel.
Una modelo para mi gusto.
De edad no tendría más de 30
No me extraña, yo también me correría si la viera por la playa 😍

Atrás
Top Abajo