Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

S

Si, son de esas situaciones que es tanta exitacion que la polla está súper encogida y te corres, eso me a pasado 2 veces
No m ha pasado jamás. Lo máximo estando semi-erecta... y tengo q llevar varios días sin haber eyaculado o tener una excitación del copón 🤔

No m ha pasado jamás. Lo máximo estando semi-erecta... y tengo q llevar varios días sin haber eyaculado o tener una excitación del copón 🤔
Ese día llevaba biendo a esa chica todo el día y jugueteando con su chico. Estaba súper exitado, ya fue la guinda del pastel cuando la vi allí meando, fue explosivo.

Hay más probabilidades de que pase cuando llevas varios días sin eyacular. No dos o tres, sino bastantes más. Del nivel de excitación te corres antes de que llegue a su punto de máxima erección. A mí me ha llegado a pasar a los pocos segundos de iniciar una paja incluso.

Hay más probabilidades de que pase cuando llevas varios días sin eyacular. No dos o tres, sino bastantes más. Del nivel de excitación te corres antes de que llegue a su punto de máxima erección. A mí me ha llegado a pasar a los pocos segundos de iniciar una paja incluso.
Claro, el tema es q yo hasta hace 4 días era d paja diaria mínimo. Ahora ya no es diaria pero raramente estoy más d 3 días sin descargar 😅

Claro, el tema es q yo hasta hace 4 días era d paja diaria mínimo. Ahora ya no es diaria pero raramente estoy más d 3 días sin descargar 😅
Hay que darse algún descanso a veces. Pero los pajeros efectivamente no solemos dejar muchos días salvo rarísima ocasión jeje

tumblr_oy9vpq9Xa51wqxz2co1_400-2339076557.gif
esto? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Estando con los colegas en la playa jugando al fútbol en un forcejeo a uno le bajaron el bañador, pero por suerte estaba mejor dotado que el

A mí humillaciones directas, no. Solo "intuiciones". Recuerdo una vez con una compañera de trabajo que llevábamos tonteando unas semanas, nos fuimos de fiesta con los del trabajo y nos liamos en la discoteca. Dijo de irnos a casa de sus padres que no estaban (ella estaba casada, así que su casa no era opción) y nos íbamos besando. Saliendo del metro nos metimos mano y de repente dijo que era mala idea y que mejor no íbamos. No entendí nada en ese momento. Con los años, creo que podría haber sido por eso.

La otra cosa que me ha pasado fue una amiga francesa que vino unos días a mi ciudad. Estuvimos bebiendo y con la taja nos liamos y me dijo que llevaba años pillada de mí. Al final accedió a ir a su habitación de hotel y bueno, no pudimos hacer nada porque de la taja no se me levantó, así que solo la comí todo lo que quiso... pero desde ahí su interés desapareció y me hizo ghosting... Pueden ser muchas cosas, pero también creo que el tamaño ha tenido que ver.

A mí humillaciones directas, no. Solo "intuiciones". Recuerdo una vez con una compañera de trabajo que llevábamos tonteando unas semanas, nos fuimos de fiesta con los del trabajo y nos liamos en la discoteca. Dijo de irnos a casa de sus padres que no estaban (ella estaba casada, así que su casa no era opción) y nos íbamos besando. Saliendo del metro nos metimos mano y de repente dijo que era mala idea y que mejor no íbamos. No entendí nada en ese momento. Con los años, creo que podría haber sido por eso.

La otra cosa que me ha pasado fue una amiga francesa que vino unos días a mi ciudad. Estuvimos bebiendo y con la taja nos liamos y me dijo que llevaba años pillada de mí. Al final accedió a ir a su habitación de hotel y bueno, no pudimos hacer nada porque de la taja no se me levantó, así que solo la comí todo lo que quiso... pero desde ahí su interés desapareció y me hizo ghosting... Pueden ser muchas cosas, pero también creo que el tamaño ha tenido que ver.

Es dificil de decir. A la primera parece que le dio el arrepentimiento del último momento. A la segunda quizás fuera solo que no empalmaste.

La casada si tiene un escarceo es para mejorar lo que tiene en casa

Es dificil de decir. A la primera parece que le dio el arrepentimiento del último momento. A la segunda quizás fuera solo que no empalmaste.
Es muy probable que tengas razón. Ya digo que son solo intuiciones y me puedo equivocar

La casada si tiene un escarceo es para mejorar lo que tiene en casa
Opino igual q tú, la casada si tiene un lío va a querer mejorar lo q tiene en casa... Si es igual o más pequeña, no le compensa. D todas formas sin verla en erección no es bueno rechazar una polla, se pueden llevar sorpresas... (y conste q no lo digo x mi 🤪)

Opino igual q tú, la casada si tiene un lío va a querer mejorar lo q tiene en casa... Si es igual o más pequeña, no le compensa. D todas formas sin verla en erección no es bueno rechazar una polla, se pueden llevar sorpresas... (y conste q no lo digo x mi 🤪)
Que aclare el aludido como llevaba la polla por que si se estaban enrollando y eso todavía estaba dormido pues mucho no podría mejorar

Que aclare el aludido como llevaba la polla por que si se estaban enrollando y eso todavía estaba dormido pues mucho no podría mejorar
No t creas... Yo hablo por mi, en ocasiones cuando estaba d fiesta x ejemplo en invierno con frío y vaqueros ajustados yo m he desnudado y eso era un champiñón, super arrugadito y la chica no ha dicho nada pero con la cara pagaba y estoy seguro q pensaba "qué m estás contando? Q voy a hacer con eso?"... Y a los dos o tres minutos con una erección fuerte, t hablo d mi juventud con veintipico, ahora las sigo teniendo gracias a Dios pero con menor dureza/rigidez, llámalo como quieras, cambiarles la cara... Y eso q como ya he dicho en varias ocasiones en este foro, la longitud es muy normalita tirando a pequeña (entre 13 y 14 cms) pero con bastante grosor y, en aquella época, muy buena erección. El cambio era sustancial 😅

Última edición:
Mira, aprovechando q m voy a duchar ahora, he abierto la ventana d mi habitacion y m he desnudado y con el biruji q entra, mira como está... Ahora no m da tiempo d masturbarme y ponerla erecta, pero compara esta miseria con la foto d mi perfil q es d hace un año... Qué pensarías si m la ves d una manera u otra? Yo creo q la diferencia es considerable, ya digo q sin ser nada del otro mundo, y más comparada con los bichos q se ven x aquí 🤔. Pero si m desnudo y la chica m la ve como la foto d aquí entendería q se quisiera largar aunque nunca m pasó pq al minuto ya empezaba a coger forma, ponerse morcillona y a los 2 minutos, viento en popa y a toda vela 😅

Archivos adjuntos

Tienes razón que cambia bastante, pero ponte en el lugar de ella, casada va caliente empieza el magreo y se encuentra con un cacahuete, veo lógico que se fuera yo en su lugar me iría a follar con la que tengo en casa, otra cosa es que fuera soltera y se encuentre el cacahuete pues tiras a ver hasta donde estira el cacahuete

Atrás
Top Abajo