Tonibe
Miembro
- Desde
- 12 Dic 2024
Es normal que una casada busque algo que merezca la pena, de hecho creo que la gran mayoría de las mujeres que córnean a sus maridos consentidas o no, es debido a la excitacion que les produce disfrutar de un pollon de vez en cuando.A mí humillaciones directas, no. Solo "intuiciones". Recuerdo una vez con una compañera de trabajo que llevábamos tonteando unas semanas, nos fuimos de fiesta con los del trabajo y nos liamos en la discoteca. Dijo de irnos a casa de sus padres que no estaban (ella estaba casada, así que su casa no era opción) y nos íbamos besando. Saliendo del metro nos metimos mano y de repente dijo que era mala idea y que mejor no íbamos. No entendí nada en ese momento. Con los años, creo que podría haber sido por eso.
La otra cosa que me ha pasado fue una amiga francesa que vino unos días a mi ciudad. Estuvimos bebiendo y con la taja nos liamos y me dijo que llevaba años pillada de mí. Al final accedió a ir a su habitación de hotel y bueno, no pudimos hacer nada porque de la taja no se me levantó, así que solo la comí todo lo que quiso... pero desde ahí su interés desapareció y me hizo ghosting... Pueden ser muchas cosas, pero también creo que el tamaño ha tenido que ver.