Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

A mí humillaciones directas, no. Solo "intuiciones". Recuerdo una vez con una compañera de trabajo que llevábamos tonteando unas semanas, nos fuimos de fiesta con los del trabajo y nos liamos en la discoteca. Dijo de irnos a casa de sus padres que no estaban (ella estaba casada, así que su casa no era opción) y nos íbamos besando. Saliendo del metro nos metimos mano y de repente dijo que era mala idea y que mejor no íbamos. No entendí nada en ese momento. Con los años, creo que podría haber sido por eso.

La otra cosa que me ha pasado fue una amiga francesa que vino unos días a mi ciudad. Estuvimos bebiendo y con la taja nos liamos y me dijo que llevaba años pillada de mí. Al final accedió a ir a su habitación de hotel y bueno, no pudimos hacer nada porque de la taja no se me levantó, así que solo la comí todo lo que quiso... pero desde ahí su interés desapareció y me hizo ghosting... Pueden ser muchas cosas, pero también creo que el tamaño ha tenido que ver.
Es normal que una casada busque algo que merezca la pena, de hecho creo que la gran mayoría de las mujeres que córnean a sus maridos consentidas o no, es debido a la excitacion que les produce disfrutar de un pollon de vez en cuando.

Soy nuevo y creo que la mejor manera de presentarme es poner por aquí mi pilila pequeñina.

No he tenido suerte de que mu humillen, pero ansio mucho que me humillen por tener semejante birria colgando.

La tengo pequeña, y me gusta tenerla pequeña, así es mas mona.

1000386153.jpg
1000386154.jpg

Soy nuevo y creo que la mejor manera de presentarme es poner por aquí mi pilila pequeñina.

No he tenido suerte de que mu humillen, pero ansio mucho que me humillen por tener semejante birria colgando.

1000386153.jpg
1000386154.jpg
En la segunda foto la tienes en erección máxima o se t pone más tiesa? Yo creo q no la tienes totalmente empalmada 🤔

Esto ya si sería el maximo de la capacidad de mi pilila, siempre le llamo pito, pilila o colita, esta porqueria no puede llamarse polla o pene.

1000386349.jpg
1000386350.jpg
No la veo tan pequeña, la grasa abdominal esconde parte del pene y si tienes algo de "barriga" visualmente parecerá más pequeña de lo que realmente es.
No te subestimes ni te obsesiones, disfruta con lo que tienes que no es poco.

No la veo tan pequeña, la grasa abdominal esconde parte del pene y si tienes algo de "barriga" visualmente parecerá más pequeña de lo que realmente es.
No te subestimes ni te obsesiones, disfruta con lo que tienes que no es poco.
Me excita tenerla pequeña, mi mayor fantasia es encontrar una mujer que me quiera y a la vez que me humille por la basura que tengo entre las piernas, y me obligue a comer una polla de verdad.

No soy gay, no me atraen los hombres, pero si me excita la idea de que me obliguen a comer una polla de verdad por que la mia es inservible.

Me excita tenerla pequeña, mi mayor fantasia es encontrar una mujer que me quiera y a la vez que me humille por la basura que tengo entre las piernas, y me obligue a comer una polla de verdad.

No soy gay, no me atraen los hombres, pero si me excita la idea de que me obliguen a comer una polla de verdad por que la mia es inservible.
Si esa es tu fantasía y te gusta.............Tu mismo.

1000386153.jpg
1000386154.jpg
Bienvenido al club de los pichacortas, das el tamaño para entrar pero tampoco es de las más pequeñas

Alguna mujer se quejó del tamaño de tu polla?, cada uno tiene su fantasía pero lo lógico sería que el pollón lo disfrutase ella y no tu

Alguna mujer se quejó del tamaño de tu polla?, cada uno tiene su fantasía pero lo lógico sería que el pollón lo disfrutase ella y no tu
Solo una vez chateando por whatssap llevaba un tiempo hablando con una madura casada, me envió foto de su coño peludo y yo excitado le envié foto de mi pilila dura, ella me mando audio riendose de mi, diciendo literal que para la porquería que tengo entre las piernas se queda con su marido y me bloqueó.

Lo peor es que yo al oír eso me excité ranto que me pajeé y creo que es una de las veces que derramé mas leche.

Ahí me dí cuenta que soy sumiso con pollita pequeña y alma de cuckold.

Solo una vez chateando por whatssap llevaba un tiempo hablando con una madura casada, me envió foto de su coño peludo y yo excitado le envié foto de mi pilila dura, ella me mando audio riendose de mi, diciendo literal que para la porquería que tengo entre las piernas se queda con su marido y me bloqueó.

Lo peor es que yo al oír eso me excité ranto que me pajeé y creo que es una de las veces que derramé mas leche.

Ahí me dí cuenta que soy sumiso con pollita pequeña y alma de cuckold.
Pero con las que follaste alguna se quejó

Atrás
Top Abajo