Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Si no se ha vosotros.
A mí lo huevos con el frío desaparecen.
Solo que da la piel del cacahuete.
Los huevos no, pero la pichita se queda contraída como un cacahuete con la piel arrugada. Y al hacerme una paja me corro antes de que se ponga erecta del todo.

Los huevos no, pero la pichita se queda contraída como un cacahuete con la piel arrugada. Y al hacerme una paja me corro antes de que se ponga erecta del todo.
Y como te sentiste con esa paja??, para ser honesto lo he experimentado en unas tres o cuatro veces pero me he excitado de sobremanera el pajearme así

tumblr_oy9vpq9Xa51wqxz2co1_400-2339076557.gif
esto? :ROFLMAO::ROFLMAO:

El pobre no tiene la excusa del frío.

Y como te sentiste con esa paja??, para ser honesto lo he experimentado en unas tres o cuatro veces pero me he excitado de sobremanera el pajearme así
Sentí la inutilidad de una pichita con eyaculación precoz en invierno frío pero sí que me puso cachondo. Y me ha pasado más veces obviamente.

Sentí la inutilidad de una pichita con eyaculación precoz en invierno frío pero sí que me puso cachondo. Y me ha pasado más veces obviamente.
Que te puedo decir somos muy parecidos pero si efectivamente han sido pajas sumamente ricas las que me he hecho así

Yo al meterme en el mar, después de una ducha o de hacer ejercicio, la tengo como un cacahuete y ni de coña me puedo hacer una paja

Yo al meterme en el mar, después de una ducha o de hacer ejercicio, la tengo como un cacahuete y ni de coña me puedo hacer una paja
Yo antes de ducharme siempre cae paja previa, casi al igual que cuando entro a cagar.

Hola a todos, rescató en esta ocasión un hilo del foro de pajis qué es el que me animó a unirme al foro.

Evidentemente no lo cree yo pero dado que nadie lo ha hecho lo he considerado oportuno. El hilo trata de situaciones que hayamos vivido por tenerla pequeña, en la que bien hemos sido humillados, o bien hemos sentido vergüenza o bien hayáis sido testigos de alguna situación donde el protagonista la tiene pequeña o bien fantasías en las que se desarrolle alrededor de una pequeñez...

Por ello es indispensable que las chicas del foro compartan opinión sobre estas situaciones y también sobre las fotos que los usuarios del hilo publiquen para manifestar su condición y darle un poco de gracia y jocosidad al hilo.

Muchas gracias.
Eso es diminuto xd

Hola me ha hecho ilusión ver este hilo, a mi pareja en reposo le mide unos 3 cm (ya subiré foto) y erecta 14 cm, lo que pasa que es poco gruesa, nunca ha tenido complejos y me parece estupendo, es más la quiere reducir un poco así que le regalado una jaula y está encantado.
Dios que pequeña

Atrás
Top Abajo