Tiene una desventaja y es que si por lo que sea tienes una erección quedas totalmente "retratado". No me ha pasado pero podríalos que la teneis pequeña por aqui usais mallas en el gimnasio o para hacer deporte?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tiene una desventaja y es que si por lo que sea tienes una erección quedas totalmente "retratado". No me ha pasado pero podríalos que la teneis pequeña por aqui usais mallas en el gimnasio o para hacer deporte?
Yo no uso mallas pero al sufrir una ereccion no quedaría retratado por que daría el pego, pero si me ven la polla al acabar de hacer ejercicio ahí si que quedo retratadoTiene una desventaja y es que si por lo que sea tienes una erección quedas totalmente "retratado". No me ha pasado pero podría![]()
Los que la tenemos pequeña solemos evitar facilitar que nos la vean o intuyan, aunque a veces sin darnos cuenta puedan por despiste nuestro.Yo no uso mallas pero al sufrir una ereccion no quedaría retratado por que daría el pego, pero si me ven la polla al acabar de hacer ejercicio ahí si que quedo retratado
En mi caso lo evité muchas veces, ahora me arrepiento y en vez de evitarlo lo facilitoLos que la tenemos pequeña solemos evitar facilitar que nos la vean o intuyan, aunque a veces sin darnos cuenta puedan por despiste nuestro.
Lo mejor es complejos cero, sin dudaEn mi caso lo evité muchas veces, ahora me arrepiento y en vez de evitarlo lo facilito
deliciosa polla y deliciosa paja te has hecho, una delicia
tenemos que divertirnos con lo que tenemos cada uno. Yo la tengo peque, pero las pajas no me las quita nadie!
rica rica sin dudaAhí va la mia
en jaula o sin ella una hermosuraLa mía fuera de su jaula
![]()
![]()
bastante ricaBueno creo que ahora sí va a cargar mi foto. Ya me decís.
Gracias!!!bastante rica
Hacer reir a nuestras mujeres, es hacerlas felices, aunque sea a nuestra costaMi mujer se ha descojonado de mi esta mañana antes de romperme el culo hasta conseguir 6 orgasmos de su parte.
Y yo disfruto de elloHacer reir a nuestras mujeres, es hacerlas felices, aunque sea a nuestra costa![]()
Y después de la paja quedan como cacahuetesSe acerca el tiempo de invierno y nuestras pichitas en estado de flacidez se contraen al menos un centímetro. Por eso hay que darles caña pajera.
Ya te digo. Doy fe de ello.Y después de la paja quedan como cacahuetes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.