Eso no es una polla pequeña ni mucho menos. Desconozco como es en erección pero desde luego en reposo no entras en nuestro distinguido club
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Eso no es una polla pequeña ni mucho menos. Desconozco como es en erección pero desde luego en reposo no entras en nuestro distinguido club
Ahora acabo d ver tu post... Es evidente q no es una gran picha pero tampoco la consideraría pequeña, estás en el límite aunque ya t digo q en reposo no parece pequeña, en erección un poquitoAsí se me pone al leeros
Cuanto t debe medir? Yo diría q entre 11 y 12 centímetros...Así se me pone al leeros
Puse otra foto erecta, en persona he provocado sonrisasNo se ve chica comparada con tu dedo, a no ser que estés casi duro o seas de carne
Pues yo creo q no es una polla para provocar sonrisas... Desde luego tampoco es para alardear de ella, pq no es larga ni es gruesa, pero tampoco es tan pequeña... X ejemplo no es ni mucho menos un micropenePuse otra foto erecta, en persona he provocado sonrisas
Me ha pasado tres veces:Y ?
Cuenta.
Te dió morbo, pasaste vergüenza, te sentiste mal.
Como fue?
Puse foto en erección, espero una segunda opinión y ser oficialmente, de corazón ya lo soy, miembro de los minipollasEso no es una polla pequeña ni mucho menos. Desconozco como es en erección pero desde luego en reposo no entras en nuestro distinguido club![]()
No aguanto mucho, me encanta sentirme así de humillable, jajaja, Intento dar placer con la boca o los dedosPues yo creo q no es una polla para provocar sonrisas... Desde luego tampoco es para alardear de ella, pq no es larga ni es gruesa, pero tampoco es tan pequeña... X ejemplo no es ni mucho menos un micropene. Con ese tamaño, si la sabes usar y tienes un mínimo de aguante (vamos q no seas eyaculador precoz) estoy seguro q puedes dar mucho placer a quién gustes...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.