Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

1000088585.jpg
Eso no es una polla pequeña ni mucho menos. Desconozco como es en erección pero desde luego en reposo no entras en nuestro distinguido club 🤔

Puse otra foto erecta, en persona he provocado sonrisas
Pues yo creo q no es una polla para provocar sonrisas... Desde luego tampoco es para alardear de ella, pq no es larga ni es gruesa, pero tampoco es tan pequeña... X ejemplo no es ni mucho menos un micropene 🤔. Con ese tamaño, si la sabes usar y tienes un mínimo de aguante (vamos q no seas eyaculador precoz) estoy seguro q puedes dar mucho placer a quién gustes... 😅

Y ?
Cuenta.
Te dió morbo, pasaste vergüenza, te sentiste mal.
Como fue?
Me ha pasado tres veces:

Hace unos 15 años fui a mi doctora de cabecera ya que tenía una mancha en el pene, resultó no ser nada, al bajarme la ropa ella se rió, yo no dije nada por timidez pero me sentí humillado y fantaseo pensando en que se lo contó a alguna amiga y que se ríen al pensar en mi pollita.

A primeros de año empecé con la depilación láser. Le dije que tenía bastante complejo pero era muy excitante cuando me depilada el pubis y el perineo, se me ponía morcillona y le decía que es que llevaba tiempo sin relaciones pero que lo sentía mucho

La última vez fue hace poco, con el cuerpo ya depilado, estaba desnudo en la cocina y mi esposa me dijo que así parecía muy poca cosa. Me hice el ofendido pero en el fondo me gustó

Eso no es una polla pequeña ni mucho menos. Desconozco como es en erección pero desde luego en reposo no entras en nuestro distinguido club 🤔
Puse foto en erección, espero una segunda opinión y ser oficialmente, de corazón ya lo soy, miembro de los minipollas

Pues yo creo q no es una polla para provocar sonrisas... Desde luego tampoco es para alardear de ella, pq no es larga ni es gruesa, pero tampoco es tan pequeña... X ejemplo no es ni mucho menos un micropene 🤔. Con ese tamaño, si la sabes usar y tienes un mínimo de aguante (vamos q no seas eyaculador precoz) estoy seguro q puedes dar mucho placer a quién gustes... 😅
No aguanto mucho, me encanta sentirme así de humillable, jajaja, Intento dar placer con la boca o los dedos

Atrás
Top Abajo