Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que los hay con suerte, jeje. O que crece mucho...Me acabo de topar con esta imagen ¿qué opinais?
Los pezones son más grandes que el pito.Me acabo de topar con esta imagen ¿qué opinais?
No te atreves a enseñar?Muy bueno este hilo me considero picha corta y me gusta que mi mujer me lo diga
Eso no es picha corta
No del todo. Recién corridaEso es dura?
Sube una donde se te vea la colilla totalmente duraNo del todo. Recién corrida
La tienes sin descapullar como yo. Pero recién corrida es mucho más pequeña que esa.
Y tú crees que con la chica se terminó por el tamaño de tu polla? Ella no te la había visto antes?Hola.
Pues yo tuve dos experiencias mas que humillantes serian traumáticas os cuento la ultima. Soy un chico bastante tímido a mi me daba vergüenza asta ir al medico por el tamaño claro empecé a salir con una chica y al poco tiempo dos tres semanas que íbamos organizaron un fin de semana sus amigas un viaje a Barcelona con sus respectivas parejas claro elle quería que fuéramos para presentarme dijéramos en sociedad nos vamos el viaje empezó bien éramos unas 22 o 23 parejas comimos bien paseamos fuimos a cenar luego tomamos un par de copas y terminamos en una sala bastante famosa de la ciudad donde hacen espectáculos eróticos la sala Bagdad total que me sacan dos chicas que hacían un numero lésbico yo accedo creía que no pasaría nada iba contentillo ya por el alcohol y no me preguntéis como que cunado me di cuenta estaba desnudo de frente a toda la sala mi pollita en ese momento no me debería medir mas de 3 o 4 centímetros entre el bello los cubatas encima de pequeña es super delgadita no se me veía nada imaginaros la humillación risas....... que hubo en la sala no por parte de los que yo iba si no de todos no lo pase mas mal en mi vida.
La cosa con esta chica termino al día siguiente . No quiero enrollarme mas otro día os cuento la otra .
Gracias!!Pequeñita si
Qué morbazo correrse así en la playa, ole tus huevos!!mmm a mi tambien me pasa . Que pena no haber pasado por alli en ese momento y ser yo quien te la masajeaba buffff. Las situaciones morbosas en la playa son las mejores mmmm
Preciosa foto!! buena pareja para humillar al chico y dar juego a situaciones morbosasMe acabo de topar con esta imagen ¿qué opinais?
TEngo un fantasía, que es pareja de él minipolla y ella morbosa para conocerlos...
Siento decirte que no soy yo. Yo solo habia comentado el video de arturito63 que es quin de corrio asiQué morbazo correrse así en la playa, ole tus huevos!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.