Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Ya hace tiempo que no nuestro mi pitin,
Quién se anima ha comentar
IMG_20250616_105350.jpg
Apenas se te ve el clítoris! Voto también por la circuncisión 🤭🤭

Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?
Hay fundas para el pene en forma de polla bien grande! Además si le untas crema desensibilizante antes de ponérsela, le cuesta más correrse y le puedes usar un buen rato. Puntos extra si le dejas sin correrse por pichacorta🤭🤭🤭

Me trataban con cariño.
Normal, ellas prefieren a los pichacortas (yo también m incluyo) antes q a los megapollones... Y si pueden ser eyaculadores precoces (aquí gracias a Dios ya no m incluyo), mejor q mejor 🤭. Trabajo más fácil y cómodo para ellas. Los sementales bien dotados los quieren para su vida particular, no laboral 😜

Estoy intentando imaginarme qué hubiera pasado si eso m sucede a mí... Pues básicamente 2 opciones, o q la hubiera tenido morcillona o como un puto conguito (adjunto foto para ver la diferencia).
M acuerdo q en una ocasión estando d fiesta con los del trabajo en una cena d empresa d Navidad, al acabar d cenar fuimos a un pub a tomar algo dando la casualidad q, además d estar en época navideña, había algún tipo d celebración con lo cual el local estaba a tope. En un momento dado voy al servicio a mear y al poco entra una compañera del curro y m dice "perdona, vengo a este pq en el d las tías hay una cola q flipas y no aguanto más". Esto m lo dijo mientras pasaba por detrás mío dirección a la puerta dónde estaba la taza del WC, yo estaba meando en un urinario d pared. Yo, siendo consciente (aunque un pelín bebido) que tenía la polla morcillona, m aparte un poco y le contesté "no t preocupes, guapa, q hay confianza". Estoy segurísimo q m pudo ver perfectamente la polla... Ella sonrió, se metió en el WC y yo a los segundos salí. Mi relación con ella era buena, pero noté q desde ése día estaba más receptiva y amable conmigo, aunque no llegó a pasar nada ya q entre otras cosas ella tenía novio y yo tampoco quería meterme en líos. A los pocos meses cambió de trabajo y dejé d saber d ella.
Pero a lo q voy es q si en vez d verme con el pene morcilión m lo ve como un gusanito, estoy seguro q no hubiera cambiado su actitud conmigo, q ya digo q no es q fuera mala pero pasó a ser mejor. Estoy segurísimo q hubiera pasado a ignorarme 🤔
Se parece mucho a la mía, hace años cuando se me encogía, me ponía nervioso o sentía escalofríos la mayoría del tiempo la tenía igual q tú segunda foto, siempre iba en los vestuarios calculando perspectivas con la toalla delante para q no me la viesen porque apenas sobresalía de mi cuerpo y ahora q me da morbo y disfrutaría muchísimo de enseñarla q me la vieran y se rieran a penas se me pone en ese estado y cuando se me pone así es tan poco tiempo q no me da ni tiempo de hacerle una foto, cosas curiosas de la vida...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo