Exhib_curioso
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Mi pequeña de normal... Un poco morcillona enseguida q saco la cámara se pone contenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
umm que rica ponerla dura con la boca. aunque tan pequeña no se ve para estar en descanso jejeMi pequeña de normal... Un poco morcillona enseguida q saco la cámara se pone contenta
![]()
Ojalá alguna mujer se atreviera...¿Os lo han hecho?
de esa manera noo con arnes si y joder correrse sin tocarse es lo masOjalá alguna mujer se atreviera...
Y no le dijiste estas son las mejores para comérselas enteritas sin problemasayer ne dijo mi mujer no se como estoy contigo con esa mierda de polla que tienes
mmm ese beso final en el capullo..... me encantaOjalá alguna mujer se atreviera...
Hay alguien que le halla pasado eso o algo parecido?Ya habeis ido a la playa este verano? Como llevais ser el centro de atencion?
![]()
Hace un par de años iba hacia el trabajo y como me sobraba tiempo e iba con el morbo subido, me pare en una playa de camino donde sé que hay una zona nudista. No había hecho nudismo nunca...pero como eran las 9 y algo de la mañana y la playa estaría semi desierta, me animé.Hay alguien que le halla pasado eso o algo parecido?
Otra cosa similar que me pasó...mi pareja casi siempre hace topless. Ese fin de semana nos fuimos a la playa con una amiga suya muy morbosa (treintañera, piel morena, pelo rizado, tetones...cachonda)...la amiga que comenta sus ligues, tamaños, etc...Hay alguien que le halla pasado eso o algo parecido?
Una muy buena historia.Hace un par de años iba hacia el trabajo y como me sobraba tiempo e iba con el morbo subido, me pare en una playa de camino donde sé que hay una zona nudista. No había hecho nudismo nunca...pero como eran las 9 y algo de la mañana y la playa estaría semi desierta, me animé.
Efectivamente, había muy poca gente en la playa, la mayoría jubilados/as paseando, un par de mujeres solitarias...caminé un rato y luego fui a la zona "nudista" (no está señalizada...pero siempre veo gente en pelotas por allí cuando voy a esa playa).
Me despeloté y fue una sensación liberadora...a la vez que me produjo vergüenza...nunca me había desnudado en la playa siendo adulto. Al cabo de un ratito vi que a lo lejos venía una pareja paseando...algo mayores, como de 60+, ella en topless. La mujer se veía de buen ver y yo tenía morbo por exhibirme...así que me levanté como para tomar el fresco, entre que decidía si bañarme o no. Inevitablemente me vieron, ella se fijó en mi, estarían a unos 10 metros y acercándose...me comenzó a dar morbo mostrar mi penecito...y sin poder evitarlo, en cuestión de segundos pasó a estar erecta...7cm de erección. La mujer se sorprendió al ver mi reacción (y yo también) y esbozó una sonrisa cuando pasaron por donde yo estaba.
Yo también me sonrojé...pensaba "acabo de empalmarme en la playa delante de una señora..."...me tiré al agua y me puse a nadar un rato.
Seguro que se imaginaron las dos porque te dabas la vuelta.Otra cosa similar que me pasó...mi pareja casi siempre hace topless. Ese fin de semana nos fuimos a la playa con una amiga suya muy morbosa (treintañera, piel morena, pelo rizado, tetones...cachonda)...la amiga que comenta sus ligues, tamaños, etc...
La cosa es que pasado un ratillo y con el calor, dijo "ya no aguanto más, lo siento pero me sumo al topless"...y de una se quitó la parte de arriba del bikini...llevaba años deseando ver esas tetas...fue sacarse el bikini y tuve una erección en cuestión de segundos. Me tuve que dar la vuelta y ponerme boca abajo para que ni ella ni mi novia se dieran cuenta
Muy apetecibleMi pequeña de normal... Un poco morcillona enseguida q saco la cámara se pone contenta
![]()
Es hermosa, bien chupableYo ya conte varias veces como mi madre desde pequeñito me amenazaba con circuncidarme o con cortar mi pequeña pilila:
"Si te tocas la pilila voy a tener que cortartela, es tan pequeña que no importaria que te la corte."
En la foto esta casi dura para hacerme la paja.
Que morbazoayer ne dijo mi mujer no se como estoy contigo con esa mierda de polla que tienes
Conversación hipotética:Ya habeis ido a la playa este verano? Como llevais ser el centro de atencion?
![]()
La tuya es un buen tronco para chupar.Es hermosa, bien chupable![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.