Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Vamos que ahora mismo te sujetaba la cabeza y te follaba la boca mejor que nacho vidal jjj

Vamos que ahora mismo te sujetaba la cabeza y te follaba la boca mejor que nacho vidal jjj
No sé si m lo dices a mí... Si es para mí, sigue soñando, campeón. Y t digo una cosa, soy hetero 100 % (bueno, mejor dicho 99 % y dejemos un 1 % por si m encuentro con una trans muy femenina), aunque por supuesto respeto todos los gustos habidos y por haber pero te aseguro una cosa, si por un casual algún día m decidiera a probar con un hombre t puedo asegurar q no elegiría a uno con un pito d 7 centímetros. No es q quisiera un trabuco de más d 20 centímetros, pero es q 7... Sí yo tengo prácticamente el doble 😳. O sea q espera sentado q si no, t vas a cansar 🤪

IMG_20251229_223838.jpg
Pues yo te la chuparia muy agusto, me gustan pequeñas

Pues yo te la chuparia muy agusto, me gustan pequeñas
Si está muy bien, tiene q haber gustos d todo tipo... Yo sólo digo que en el hipotético e improbable caso q m diera x chupar una verga m gustaría q fuera algo más grande q 7 centímetros... Pero como siempre digo, para gustos, colores ☺️

Si está muy bien, tiene q haber gustos d todo tipo... Yo sólo digo que en el hipotético e improbable caso q m diera x chupar una verga m gustaría q fuera algo más grande q 7 centímetros... Pero como siempre digo, para gustos, colores ☺️

a mi si me ha dado por chupar pollas, prácticamente todas de trans y debo decir que disfruto todas las tallas.

Ciñéndonos a las pequeñas, una de la últimas chicas trans con las que he estado tenía a polla más pequeña que he visto, dudo que llegara a los 10 cm en erección. Disfruté horrores comiéndosela y disfruté horrores cuando me folló, es cierto que se le salía a poco que se empocionara pero me dió un placer enorme

Atrás
Top Abajo