Cuando Te Humillan Por Tenerla Pequeña (sph)

Veía claro la solución desde hace días, pero también pensaba que iba a suceder lo que está sucediendo, y es que si lo sugería me iba a caer a mi "el muerto".

Entiendo que ese concurso y publicar opiniones sobre los atributos de cada uno puede ser morboso y placentero para algunos de vosotros, pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para hacerlo. Si sale cualquier otra voluntaria le cederé el privilegio encantada, en caso contrario ......... Vale. Contar conmigo.
No t preocupes por el tiempo, nadie t va a meter prisa... Si llevamos hablando del concurso desde finales del año pasado yo recuerde, ahora no hay q hacerlo en 4 días... El tiempo q necesites y sin q nadie t meta prisas, por supuesto 😊
 
Veía claro la solución desde hace días, pero también pensaba que iba a suceder lo que está sucediendo, y es que si lo sugería me iba a caer a mi "el muerto".

Entiendo que ese concurso y publicar opiniones sobre los atributos de cada uno puede ser morboso y placentero para algunos de vosotros, pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para hacerlo. Si sale cualquier otra voluntaria le cederé el privilegio encantada, en caso contrario ......... Vale. Contar conmigo.
Revisando los mensajes de este hilo del último mes eres la única mujer que hizo algún comentario, estaban Valeria_alejandro que eran pareja pero creo que cerraron la cuenta por lo que no cuentes con ninguna voluntaria más, así que cuando quieras publicas las normas que a ti te de la gana y el que quiera que concurse
 
Revisando los mensajes de este hilo del último mes eres la única mujer que hizo algún comentario, estaban Valeria_alejandro que eran pareja pero creo que cerraron la cuenta por lo que no cuentes con ninguna voluntaria más, así que cuando quieras publicas las normas que a ti te de la gana y el que quiera que concurse
Vamos a esperar un tiempo. Hoy he escrito, creo que es justo esperar una semana, hasta el martes que viene, como mínimo, para dar tiempo a todos los interesados para que opinen al respecto.

Durante esta semana vamos a ver lo que opina todo el mundo. De momento solo tenemos la opinión de los que se han conectado una tarde de martes. Yo no sé vosotros, pero yo no me conecto cada día y a veces pasan varios días sin que lo haga. Tengo familia y tengo trabajo, y no puedo darle todo el tiempo que quisiera a esto. Me parece justo pensar que hay otras personas que les puede pasar lo mismo. Y como se dice normalmente: cuantos más seamos.......más nos divertiremos.
 
Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?
El consejo:

 
Vamos a esperar un tiempo. Hoy he escrito, creo que es justo esperar una semana, hasta el martes que viene, como mínimo, para dar tiempo a todos los interesados para que opinen al respecto.

Durante esta semana vamos a ver lo que opina todo el mundo. De momento solo tenemos la opinión de los que se han conectado una tarde de martes. Yo no sé vosotros, pero yo no me conecto cada día y a veces pasan varios días sin que lo haga. Tengo familia y tengo trabajo, y no puedo darle todo el tiempo que quisiera a esto. Me parece justo pensar que hay otras personas que les puede pasar lo mismo. Y como se dice normalmente: cuantos más seamos.......más nos divertiremos.
alguien me explica de que se trata?
 
Vaya. Que decepción. Esperaba que hubieran quince concursantes mínimo, pero no. Solo cuatro o cinco. Así no vale la pena hacer un concurso. Esto es como un campeonato de niños en el que todos tienen premio.

Cuando la cifra aumente me lo volveré a plantear. De momento lo dejo.
 
Vaya. Que decepción. Esperaba que hubieran quince concursantes mínimo, pero no. Solo cuatro o cinco. Así no vale la pena hacer un concurso. Esto es como un campeonato de niños en el que todos tienen premio.

Cuando la cifra aumente me lo volveré a plantear. De momento lo dejo.
Pero no dijiste que hoy publicabas las normas para el concurso
 
Pero no dijiste que hoy publicabas las normas para el concurso
Pero que clase de concurso es uno que solo hay cuatro concursantes. Esto no es concurso ni es nada. Esperaba más aceptación, pero por lo visto no la hay.

Me he esperado toda una semana a ver si aparecían más, pero no. Está claro que no hay más. Así no vale la pena dedicarle tiempo a esto.
 
Vaya. Que decepción. Esperaba que hubieran quince concursantes mínimo, pero no. Solo cuatro o cinco. Así no vale la pena hacer un concurso. Esto es como un campeonato de niños en el que todos tienen premio.

Cuando la cifra aumente me lo volveré a plantear. De momento lo dejo.
Te acabas de delatar, otro tío con nick de chica, sinceramente no le veo la gracia pero si para ti la tiene pues disfruta
 
Te acabas de delatar, otro tío con nick de chica, sinceramente no le veo la gracia pero si para ti la tiene pues disfruta
??????

Tú sabrás. Aquí hay algunos que me conocen desde el otro foro incluso. Pero tú sabrás cómo funciona tu cabeza. Por mi parte no hay más, y por supuesto no voy a responder a más provocaciones. Si no te gusta como pienso y no puedes aceptarlo, el problema no lo tengo yo.
 
Comerme to el pollon jjjj
 

Archivos adjuntos

  • 20240514_151930.jpg
La mia tampoco es muy grande, mas o menos como la tuya, mi mujer no me dice nada y con otras tias que he estado tampoco, tal vez por prudencia no sé, y con un par de tios que he estado les ha gustado.
La mía tampoco es muy grande, aunque para jugar creo que es suficiente y más manejable.
 
Han confirmado que van a hacer naked attraction en españa!! Para el que no lo haya visto, es un programa de "citas" donde los candidatos tienen que estar totalmente desnudos y la otra persona los escoge en base a sus atributos. Se dan bastante situaciones divertidas...
En Movistar ya está disponible (tienes q tener contratado un pack dónde esté incluido Max)... He empezado a ver el primer programa (creo q la primera temporada consta d 7). Por lo poco q he visto la cosa promete, pero prefiero verlo tranquilamente yo sólo x la noche. Cuando haya visto un par d capítulos os doy mi opinión 😅
 
si a mi me dijera eso tendría que ir automáticamente a hacerme una paja
 
Ya han estrenado naked attraction en españa y estos son algunos concursantes, si veo que gusta iré subiendo los que vea

FireShot Capture 003 - Episode 1 • Max - play.max.com.jpg
Sí. Yo ya he visto los 7 capítulos q tiene la primera temporada... Esos q has puesto son los penes más pequeños q salen, luego hay algunos normales pero la gran mayoría tienen un buen tamaño.
Además casi todos van depilados (incluso más q las mujeres). Y por lo demás muchos tatuajes y piercings... Pero el programa está bien, espero q tenga éxito y hagan más temporadas 😅
 
Yo embarazada y salida y esto es lo que tengo en casa, no creo que haga falta dar más detalles, jaja. Los que no lo sepáis, la mayoría de embarazadas nos ponemos muy cachondas y se nos abre mucho con la excitacion, yo de normal lo suelo tener bastante grande, ahora cabe un trailer, sin exagerar, jajaj. Se hace complicado disfrutar con la penetración así, algún consejo?
Hola, hay fundas para pene que dan mayor grosor y muchos con estrias, seguro que mejorara el rozamiento y sobre todo tu placer 😉
 
Atrás
Top Abajo