Cuando vienen a reparar algo a casa...

En relación al hilo os cuento; mi mujer no sabe nada de mis gustos o eso quiero creer…hace un par de semana mi mujer me pidió que le colgara unos cuadros en nuestra habitación y como no soy muy manitas le pedí a mi compañero mantenimiento de mi trabajo si podía pasarse a colgar unos cuadros a casa que estaba mi mujer y ya le decía donde tenía q taladrar
Cuando le dije a mi mujer q venía el tío este medio se quiso hacer la remolona en plan jo ya podría venir cuando estás tú y cosas así pero después la idea le fue poniendo más hasta el punto que me dijo que se iba a poner una camiseta de tirantes mientras estaba con el…cuando volví de trabajar me contó que mi compañero no le quitaba ojo de encima y que seguro que se fue contento para casa
Al final terminamos follando como perros recreando la situación, haciéndome pasar por mi compañero
Morbazo total !!
Sin sujetador?
 
Fui para hacer una instalación de climatizació y era una chica joven (veintipocos) le expliaué lo q tenía q hacer y me invitó a café, después estuvo todo el tiempo conmigo dándome charla, a la hora de comer me dijo q me invitaba a comer y después así terminar el curro, después de comer me dijo q tenía q ducharse y la conversación con el paso del tiempo fue volviéndose más morbosa, me decía q buscaba alguien para compartir piso pq lo había dejado con su chico y ya le solté q con lo buenaq estabano le faltaría pretendientes y una cosa llevó a otra q después de ducharse acabé comiendole el coño
 
Fui para hacer una instalación de climatizació y era una chica joven (veintipocos) le expliaué lo q tenía q hacer y me invitó a café, después estuvo todo el tiempo conmigo dándome charla, a la hora de comer me dijo q me invitaba a comer y después así terminar el curro, después de comer me dijo q tenía q ducharse y la conversación con el paso del tiempo fue volviéndose más morbosa, me decía q buscaba alguien para compartir piso pq lo había dejado con su chico y ya le solté q con lo buenaq estabano le faltaría pretendientes y una cosa llevó a otra q después de ducharse acabé comiendole el coño
Es que un buen almuerzo requiere postre. Pero ¿y tú te confirmaste con eso?
 
En relación al hilo os cuento; mi mujer no sabe nada de mis gustos o eso quiero creer…hace un par de semana mi mujer me pidió que le colgara unos cuadros en nuestra habitación y como no soy muy manitas le pedí a mi compañero mantenimiento de mi trabajo si podía pasarse a colgar unos cuadros a casa que estaba mi mujer y ya le decía donde tenía q taladrar
Cuando le dije a mi mujer q venía el tío este medio se quiso hacer la remolona en plan jo ya podría venir cuando estás tú y cosas así pero después la idea le fue poniendo más hasta el punto que me dijo que se iba a poner una camiseta de tirantes mientras estaba con el…cuando volví de trabajar me contó que mi compañero no le quitaba ojo de encima y que seguro que se fue contento para casa
Al final terminamos follando como perros recreando la situación, haciéndome pasar por mi compañero
Morbazo total !!
Algo parecido vivi con un técnico de internet..Se me olvido avisar que venía y Vino cuando estaba sola.Al no esperar visita iba cómoda por casa.Camiseta sin sujetador y leggins ajustados.
Cuando llegue estaba ella agachada de espaldas indicando el enchufe y el detrás sin quitar ojo.No le importo que yo llegará.
Cuando se levantó y se giro tenía los pezones marcando y con naturalidad hablabamos sobre lo que costaría la reparación .
Cuando se fue no comentamos nada pero esa noche la follada fue increíble .
 
El otro día vino el electricista a casa y se llevó un buen alegrón.
Mi mujer no esperaba a nadie, y se estaba duchando. Yo, me encontré por casualidad con el electricista abajo, done el portal. Le dije que subiera a mirar una cosa pendiente. Al llegar, yo toqué el timbre, abrí con la llave y dije que venía con visita. Se oía el secador, al girar hacia la zona de noche, estaba la puerta abierta del baño, se podía ver un lateral de mi mujer, completamente desnuda. No sé si el electricista pudo ver algo, él se quedó atrás. Yo me acerqué al baño, y mientras cerraba la puerta le dije a mi mujer que había ido con el electricista. Nada más cerrar, el electricista se acercaba, porque el interruptor estaba donde el baño, y mi mujer abrió la puerta, completamente desnuda preguntando, qué decías? El electricista estaba a menos de dos metros, se quedó parado, y mi mujer, que ya salía del baño cuando decía eso, le esquivó, y se metió el la habitación.
Se vistió y salió a hablar con nosotros, pidiendo disculpas al electricista por haber salido así, que no pensaba que hubiera nadie, que no me había oído qué le decía.
Yo me llevé un calentón del 15.
 
Bueno pues eso.... Que de siempre me gusto eso de que vinieran a casa hombres a reparar algo, nunca lo hacía en pijama o bata. Siempre bien vestida, maquillada, arreglada y un poco sexi sin pasarme. Hasta elegía lencería atrevida... Vaqueros ajustados... Faldas semicortitas...... Leggings..... Blusas blancas con suje con encaje..... Incluso vestiditos de verano.
Pero desde que mi marido me comentó que le encanta eso de verme, interactuar con hombres.... En plan un poco sexi..... Hacemos de esos momentos una excitantes situaciones, que luego aprobechamos como pareja.
Incluso me compra ropa, si la ve en alguna tienda,y cree es ideal para el momento....... Ya os contaré alguna
Es que a mi me recibes así y…
 
nos estaban montando los muebles del salón, mi mujer me llamó por tlf y le comento algo de los muebles que no le hizo gracia me dijo que le pasara con el montador, yo no se q le decía que el tío solo sabía tocarse la polla se le notaba un empalme del copón yo estaba con la boca abierta, cuando termino el tío hizo caso a todo
 
Que morbazo ayer por la tarde. Os cuento aunque es un poco largo.
Viene un instalador a poner un ventilador a casa. Mi mujer estaba de viaje. Aparece un señor cubano, negro, maduro ya unos 60-62 años. En principio no se me había ocurrido nada, hasta que le tuve que ayudar a sujetar el ventilador mientras él subía a la escalera y me ponía el paquete delante de la cara. Bajó de la escalera y pasó una chavala muy guapa por la calle y se quedó mirándole y dijo algo así como vaya chicas que tenéis aquí, por lo que pensé que era un calentón el tío y que podía entrar al trapo de lo que se me estaba ocurriendo. Cuando acabó le dije que si no tenía prisa que le invitaba a una cerveza y me dijo que no, que era el último trabajo del día. Mientras bebíamos me lance y le pregunté si quería ver el cajón de la ropa interior de mi mujer, y el tío se me quedó mirando un momento pero dijo que claro que sí. Vamos a la habitación y empieza a sacar ropa interior sexy de ella, y le dije que me gustaría ver como se pajeaba y se corría en ella, y él me dijo que vale pero que sin mariconadas, que yo solo mirara como lo hacía y le dije que vale. Se bajó el pantalón y sacó una polla no demasiado larga pero muy muy gorda. Se descapulló y empezó a pajearse hasta que empezó a echar bastantes chorros de leche en uno de los tangas de mi mujer. Morbosísimo...
 
Que morbazo ayer por la tarde. Os cuento aunque es un poco largo.
Viene un instalador a poner un ventilador a casa. Mi mujer estaba de viaje. Aparece un señor cubano, negro, maduro ya unos 60-62 años. En principio no se me había ocurrido nada, hasta que le tuve que ayudar a sujetar el ventilador mientras él subía a la escalera y me ponía el paquete delante de la cara. Bajó de la escalera y pasó una chavala muy guapa por la calle y se quedó mirándole y dijo algo así como vaya chicas que tenéis aquí, por lo que pensé que era un calentón el tío y que podía entrar al trapo de lo que se me estaba ocurriendo. Cuando acabó le dije que si no tenía prisa que le invitaba a una cerveza y me dijo que no, que era el último trabajo del día. Mientras bebíamos me lance y le pregunté si quería ver el cajón de la ropa interior de mi mujer, y el tío se me quedó mirando un momento pero dijo que claro que sí. Vamos a la habitación y empieza a sacar ropa interior sexy de ella, y le dije que me gustaría ver como se pajeaba y se corría en ella, y él me dijo que vale pero que sin mariconadas, que yo solo mirara como lo hacía y le dije que vale. Se bajó el pantalón y sacó una polla no demasiado larga pero muy muy gorda. Se descapulló y empezó a pajearse hasta que empezó a echar bastantes chorros de leche en uno de los tangas de mi mujer. Morbosísimo...
uffffffffffff eso tuvo que ser un morbazo amigo , que buena idea.
 
Atrás
Top Abajo