Cuando vienen a reparar algo a casa...

Mi mujer recibe al repartidor de comidas con un camisón traslúcido y sin sujetador. Además como la puerta de entrada da justo en frente a un ventanal hace que se le transparente todo. A mí me pone muchísimo y ella dice que lo hace sin maldad pero estoy seguro que le pone. A veces le he dicho que se quite las bragas para que se le transparente los pelos del chocho pero no acepta.
Pues por un poco más, así el repartidor alterna de tetas a coño
 
Hace unos días fui a reparar algo a una casa, tenía que pasar por donde está el cuarto de la lavadora, pues bien la cosa es que cuando pasé la primera vez no había nada a la vista y al bajar al coche a por material y volver a subir casualmente habían dos braguitas y un sujetador encima de la lavadora, y el propietario no hacía nada más que entrar y salir, hice mi faena y me fui no me fiaba mucho del tema. Que pensáis vosotros???
 
Viviendo en nuestro piso anterior, en verano bajaba mi mujer a tirar la basura o reciclaje con una camiseta mía puesta solo sin nada más, cubriéndole lo justo. En varias ocasiones vi a algún chico que estaba cerca mirándola y se me ponía bastante dura. Igualmente cuando ha llegado la compra alguna vez sin estar yo en casa, si le pillaba en la ducha, me comentaba como salía de la ducha mojada a abrir la puerta al repartidor y la verdad que me ponía bastante cachondo
 
Hace unos días fui a reparar algo a una casa, tenía que pasar por donde está el cuarto de la lavadora, pues bien la cosa es que cuando pasé la primera vez no había nada a la vista y al bajar al coche a por material y volver a subir casualmente habían dos braguitas y un sujetador encima de la lavadora, y el propietario no hacía nada más que entrar y salir, hice mi faena y me fui no me fiaba mucho del tema. Que pensáis vosotros???
Pues que lo hizo deliberadamente para que vieras la ropa interior de su pareja. 😂😂😂
 
A mi lo más heavy que me a pasado en este tipo de situaciones, fue hace unos años con la antigua empresa que estaba que hacia mantenimientos a pisos en comunidades y fui a uno que al abrir me encontré una chica en el salón subiéndose el tanga y bajandose la camiseta..... tipico cuerpo de gym y operada del pecho.... me quedé cortado porque no lo esperaba para nada a las 7 la mañana jajaja... ella me dio los buenos dias y termino de vestirse tan normal.... menudas pajas calleron cuando llegué a casa 🤤
 
Cuando empezé el ejercito, me mandaron dos años a Senegal. Recien casados, viviamos en Dakar, dentro de la base militar, en un chalet adosado. Teniamos un chico que venia una vez a la semana, limpiaba los cristales, hacia pequeñas cosas : pintura, verificar las bombillas, las gomas de los grifos... Venia el miercoles por la tarde, era un estudiante senegales, muy simpatico. Se llamaba Christian y era catolico, muy practicante.

Mi esposa tenia entonces 20/21 años y cuando empezaron las cosas, ya tenia unos amantes en Dakar pero estaba siempre en celo. Ya habiamos visto que el chico la miraba mucho, primero de reojo pero cuando vio que no la molestaba ni a ella ni a mi, se atrevio màs. Despuès de nosotros, el chico tenia que volver a la universidad asi que le dejabamos que se duche en casa y un dia ella entro en el baño mientras se estaba duchando. El intento taparse con las manos pero no pudo disimular la tranca que tenia... Cuando ella le pidio si podia tocarla, el se nego, se vistio rapido y se fue, avergonzado pero a la semana siguiente fue el que dejo la puerta abierta y que se ducho delante de nosotros... Al principio se dejaba mamar, ella se tiraba buenos ratos chupando y lamiendo la verga, el chico la tenia buena pero no queria follar asi que la follaba yo mientras. Nos dijo que no queria por motivos religiosos. Todo cambio el dia que ella vino a sentarse en su boca, obligandole a comerla el coñito... Aguanto unos minutos y luego, casi suplicaba un condom para follarsela... Y asi fue durante todo el resto de nuestra estancia. Christian solo venia a follarsela, nada de limpieza ni de pintura...
 
Yo he tenido de estas situaciones con mi mujer muchas , algunas con ella de cómplice y otras que han surgido por suerte o casualidad .
La más reciente hace dos semanas que vinieron a reparar el techo de un cuarto de baño , vinieron dos muchachos , y ella estaba con minifalda y un top , bastante apetecible vamos .Pues cuando estaban en el cuarto de baño , hablé con ella y la dije , vamos a aprovechar que están ahí y follamos nosotros en la habitación nuestra ( que está cerca del baño ) , ella me dijo varias veces que no , que no veas si nos pillan y tal , pero cuando la metí manop por debajo de la minifalda tenía las bragas empapadas .
Como ví que la había puesto caliente nada más que la idea , la bajé las bragas , la empecé a tocar el coño en la habitación ,y tardó en correrse como 1 minuto , vamos , jaja estaba a tope .Luego la puse a 4 patas en la cama y empecé a follarla a 4 , ella y yo todo el tiempo conteniéndonos de no hacer ruido , pero claro algún " fóllame cerdo que me suele decir " se la escapó y algunos gemidos míos y suyos .
Yo no sé si ellos se dieron cuenta o no , tampoco sé que hubiera pasado si aparecen en el cuarto , siempre hemos ( sobre todo yo ) fantaseado que aparece uno de este tipo de personas y ella se anima continuar con el tipo viéndonos o algo , pero bueno eso no ha pasado nunca y ella no quiere tampoco hacer ni tríos ni nada por el estilo , así que se queda en la fantasía .
El caso es que no sé si se darían cuenta de algo o o , el caso es que nos pegamos un ratillo muy apañado los dos y si oyeroin algo los albañiles , pues ellos también .
 
Una vez en la empresa ya teníamos cachada a una cliente que cada vez que iba el técnico estaba en camiseta y braguitas, siempre muy “casera” enseñando algo. Y el siguiente aviso de ella lo cogí yo personalmente, y efectivamente, esta vez me abrió con una camiseta muy ancha y grande y abajo solo las bragas, ( aunque yo aún no lo sabía). Empecé con el trabajo pero soltándole indirectas y sonrisas…. Al rato me invitó a café y cuando se sentó enfrente mía lo hizo de la manera más descarada que pudo para enseñante todo el coño.
Ahí me arriesgué muchísimo. Y me levanté sonriendo y me fui hacia ella que estaba sentada en el sillón toda espararrada… fui despacio eso sí…. Por si yo me estaba equivocando ella pudiera reaccionar y taparse o lanzarme un mensaje de que no, pero no se inmutó sino que siguió mirándome, yo llegué frente a frente con ella y se lo dije…. Tú quieres que juguemos los dos? Ella me respondió con un incinuante “ por qué lo dices?” Yo hacer que mi mano a su tanga que estaba muy a la vista y le dije por esto…. Tocándoselo…. Ahí ya se precipitó todo y le pegue una empotrada en el sillón de escándalo.
A la semana tuve que ir a una incidencia y yo esperando a ver lo que me encontraba y me encontré que estaba con su marido, muy formal vestida y hablado como toda una señora….
 
Una vez en la empresa ya teníamos cachada a una cliente que cada vez que iba el técnico estaba en camiseta y braguitas, siempre muy “casera” enseñando algo. Y el siguiente aviso de ella lo cogí yo personalmente, y efectivamente, esta vez me abrió con una camiseta muy ancha y grande y abajo solo las bragas, ( aunque yo aún no lo sabía). Empecé con el trabajo pero soltándole indirectas y sonrisas…. Al rato me invitó a café y cuando se sentó enfrente mía lo hizo de la manera más descarada que pudo para enseñante todo el coño.
Ahí me arriesgué muchísimo. Y me levanté sonriendo y me fui hacia ella que estaba sentada en el sillón toda espararrada… fui despacio eso sí…. Por si yo me estaba equivocando ella pudiera reaccionar y taparse o lanzarme un mensaje de que no, pero no se inmutó sino que siguió mirándome, yo llegué frente a frente con ella y se lo dije…. Tú quieres que juguemos los dos? Ella me respondió con un incinuante “ por qué lo dices?” Yo hacer que mi mano a su tanga que estaba muy a la vista y le dije por esto…. Tocándoselo…. Ahí ya se precipitó todo y le pegue una empotrada en el sillón de escándalo.
A la semana tuve que ir a una incidencia y yo esperando a ver lo que me encontraba y me encontré que estaba con su marido, muy formal vestida y hablado como toda una señora….
Bueno, solo te toca esperar a ver si en otra visita está ella sola, en ese caso tienes el éxito casi garantizado. Aparte del morbo de estar allí delante de su marido y tu pensando en como te habías follado a su mujer hace poco
 
Atrás
Top Abajo