Cuando empezé el ejercito, me mandaron dos años a Senegal. Recien casados, viviamos en Dakar, dentro de la base militar, en un chalet adosado. Teniamos un chico que venia una vez a la semana, limpiaba los cristales, hacia pequeñas cosas : pintura, verificar las bombillas, las gomas de los grifos... Venia el miercoles por la tarde, era un estudiante senegales, muy simpatico. Se llamaba Christian y era catolico, muy practicante.
Mi esposa tenia entonces 20/21 años y cuando empezaron las cosas, ya tenia unos amantes en Dakar pero estaba siempre en celo. Ya habiamos visto que el chico la miraba mucho, primero de reojo pero cuando vio que no la molestaba ni a ella ni a mi, se atrevio màs. Despuès de nosotros, el chico tenia que volver a la universidad asi que le dejabamos que se duche en casa y un dia ella entro en el baño mientras se estaba duchando. El intento taparse con las manos pero no pudo disimular la tranca que tenia... Cuando ella le pidio si podia tocarla, el se nego, se vistio rapido y se fue, avergonzado pero a la semana siguiente fue el que dejo la puerta abierta y que se ducho delante de nosotros... Al principio se dejaba mamar, ella se tiraba buenos ratos chupando y lamiendo la verga, el chico la tenia buena pero no queria follar asi que la follaba yo mientras. Nos dijo que no queria por motivos religiosos. Todo cambio el dia que ella vino a sentarse en su boca, obligandole a comerla el coñito... Aguanto unos minutos y luego, casi suplicaba un condom para follarsela... Y asi fue durante todo el resto de nuestra estancia. Christian solo venia a follarsela, nada de limpieza ni de pintura...