Cuando vienen a reparar algo a casa...

la verdad dicen que si que hay mucho rollo yo le pregunte a la mia si algun dia habia tenido alguna historia y como le ponen mayores me conto que uno q vino a hacer unos repasos de obra no aguanto y se la comio eso antes de estar conmigo luego se vieron algun vez mas y el le pidio si podia ir con un amigo...

la verdad dicen que si que hay mucho rollo yo le pregunte a la mia si algun dia habia tenido alguna historia y como le ponen mayores me conto que uno q vino a hacer unos repasos de obra no aguanto y se la comio eso antes de estar conmigo luego se vieron algun vez mas y el le pidio si podia ir con un amigo...
¿Y puedo ir con el amigo?

Buff...supermorboso ....yo no me resisto a hacerlo todos los años cuando viene el chico a
revisar la caldera....procuro q siempre haya en el tendedero algunas braguitas y sujes....y el cesto de la ropa sucia allí al lado entreabierto para q se vea lo q hay dentro....le abro la puerta y lo dejo solo y le digo q estoy trabajando arriba ...no saben q desde la ventana del baño tb se ve el cuarto de lavar....y q me avise cuando termine...y menos uno q era mayor...el resto nunca se resisten ...empiezan tocando las braguitas que hay colgadas y luego siguen con la del cesto de la ropa .....morbazoo....ya cuando entran y firmas la orden de trabajo pongo el papel para firmar al lado de una foto suya q hay en la entrada ...así q cuando quedan solos es fácil imaginársela con esas braguitas...
Muy difícil resistir la tentación...jaja
uffffff muy morboso la proxima vez le pongo una foto de ella. i a ver que hace.

Atrás
Top Abajo