Cuando vienen a reparar algo a casa...

la verdad dicen que si que hay mucho rollo yo le pregunte a la mia si algun dia habia tenido alguna historia y como le ponen mayores me conto que uno q vino a hacer unos repasos de obra no aguanto y se la comio eso antes de estar conmigo luego se vieron algun vez mas y el le pidio si podia ir con un amigo...

la verdad dicen que si que hay mucho rollo yo le pregunte a la mia si algun dia habia tenido alguna historia y como le ponen mayores me conto que uno q vino a hacer unos repasos de obra no aguanto y se la comio eso antes de estar conmigo luego se vieron algun vez mas y el le pidio si podia ir con un amigo...
¿Y puedo ir con el amigo?

Buff...supermorboso ....yo no me resisto a hacerlo todos los años cuando viene el chico a
revisar la caldera....procuro q siempre haya en el tendedero algunas braguitas y sujes....y el cesto de la ropa sucia allí al lado entreabierto para q se vea lo q hay dentro....le abro la puerta y lo dejo solo y le digo q estoy trabajando arriba ...no saben q desde la ventana del baño tb se ve el cuarto de lavar....y q me avise cuando termine...y menos uno q era mayor...el resto nunca se resisten ...empiezan tocando las braguitas que hay colgadas y luego siguen con la del cesto de la ropa .....morbazoo....ya cuando entran y firmas la orden de trabajo pongo el papel para firmar al lado de una foto suya q hay en la entrada ...así q cuando quedan solos es fácil imaginársela con esas braguitas...
Muy difícil resistir la tentación...jaja
uffffff muy morboso la proxima vez le pongo una foto de ella. i a ver que hace.

Antes me quedaba a esperar al técnico por celos, ahora por morbo, y a sabiendas que mi mujer anda muy LIGHT, me calienta y divierte ver a los técnicos como sufren viéndole las nalgas o las tetas, desde que tocan el timbre y ella les abre la puerta ya empieza el morbo, creo que ninguno ha pasado la prueba de respeto, jajaja un chaval que fue a lavar la cisterna se tuvo que poner short y se le notaba la verga bien parada. en otra ocasión que se iba a cambiar el calentador estaban mi mujer, su hermana, y dos primas que llegaron de visita, el pobre técnico no sabía para donde voltear entre tantas nalgas, la más reciente se dió un fin de semana que tenía que cambiar unos muebles y solo no podía, ya que mi mujer tenia un curso y aparte eran bastante pesados para que me ayudara le pregunté a un vecino y me recomendó a un chaval que vive cerca de la casa, lo fui a buscar y luego me di cuenta de que era de los míos, ya que una vez que hicimos el cambio de los muebles le invite unas cervezas y empezamos a hablar de lo que más nos adolece, jajaja del sexo, le pregunté por la chica que salió cuando lo fui a buscar, ya que estaba bastante agradable, me dijo que era su hermana y que el vivía temporalmente ahí ya que se había separado de su mujer y el ya más adentrado en el tema me dijo que conocía. A mí mujer de vista, que la veia cuándo coincidían al tirar la basura o en el mercadito del rumbo, me dijo que estaba bien guapa y le mostré una fotos donde sale en short, las más decentes, el me enseñó unas de su ex pero no fue de mi agrado y mejor le dije que me wnselara de su hermana, también decentes, y soberana bastante comestible, total que me dijo que era pintor, eléctrico entre otras curiosidades, le dije que el próximo fin viniera a la casa para pintar una parte y a ver qué otro trabajo salía, con la intencion d e que se recreara la vista con mi mujer, a ella no le dije nada porque capaz que se vestía como monja.
Asi que el sábado puntual llegó y fue recibido por mi mujer con su outfit sabatino, un short que se le encaja en la entrepierna y se le marca treme da para de camello y la blusa se tirantes que le deja ver los pezones parados y las areolas, ya después de que avanzo con su trabajo le dije que si acompañaba a mi mujer a comprar unos clavos y tornillos aprovechando que ella iba a comprar cosas para la comida, y de pasó se traían unas cervezas, obviamente te mi mujer ya se había cambiado, un short de mezclilla que pareIa era de cuando tenia 10 años y una polo sin sostén blanca, calculé unos 15 minutos y le mandé un mensaje que decía que mejor no podía haberle ido, que esperaba fuera recíproco, pero con su hermana no con su esposa, regresaron nos tomamos esas y otras muchas cervezas, pero ya medio alegre me dijo si podía decirle a su hermana que viniera a la casa ya que se había quedado sola y no sabía si había comido, a los pocos minutos llegó la hermana, desafortunadamente vestía unos jeans y una sudadera, así que el gsnon fue el, porque no le quitó la vista de las nalgas y las piernas a mi mujer, espero que salga otra chambita muy pronto para decirle que lleve a su hermana pero un poco más primaveral.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo