Os cuento otra. Casada, delgadita,de mi edad, en aquella época tendríamos unos 40, con dos hijas de unos 6-8 años. Se cambió varias veces de casa y siempre me llamaba para hacerla trabajos en su casa, la verdad teníamos confianza, era muy agradable y nos llevábamos bien, solía charlar conmigo mientras trabajaba y si necesitaba ayuda para montar un mueble o algo ella me ayudaba porque su marido no podía coger peso y estaba fastidiado de la espalda, el solía estar viendo la tele mientras yo trabajaba.
Era alta, delgadita, poco pecho y poco culo, pero muy guapa y muy simpática, tenía su puntito. Más de una vez la había echado miradas a su culo y a su pecho.
En su última mudanza me llamó para montar muebles, lámparas, etc. Tenía varios muebles nuevos y otros que había que subir del trastero, ella me ayudaba, era verano, llevaba unas mayas negras y una camiseta, que cada vez que se agachaba se la ahuecaba y pude ver que no llevaba sujetador y se la veían las tetas, fffffff, así no había forma de trabajar, un par de veces casi me pilla mirándola mientras estaba agachada para coger algo, o eso pensaba yo.
Tuvimos que bajar al trastero a por un mueble, lo teníamos que llevar entre los dos, ella se agachó y otra vez esa camiseta ahuecada y esas tetas colgando, ffff, cuando subí la mirada ella estaba mirándome, y me dijo si iba a estar mucho rato mirando, me quedé blanco, la pedí perdón varias veces, que no sabía que me había pasado y eso, y me dijo que al menos alguien la miraba, que su marido no la hacía mucho caso.
Ahí ya empecé el ataque, que el no sabía lo que se perdía, que ella era muy atractiva, etc, nos quedamos mirando y decidí lanzarme a su boca, primero se quedó cortada, que no sabía si debíamos hacer eso, yo esperé mientras la cogía de la mano, y cuando se quedó callada me volví a acercar a besarla, ahí ya no dijo nada y me siguió el juego , besos, la tía se la veía con ganas, me dijo que si íbamos a hacer algo debía ser rápido para que su marido que estaba en casa no sospechara, la dije que no llevaba condones y me dijo que tenía un diu puesto.
Pues fuimos rápidos, fuera su camiseta, tetas pequeñas con dos pezones oscuros bien duros, metí la mano en las mayas, estaba chorreando, la empecé a meter dos dedos mientras la chupaba los pezones y se corrió, estaba super cachonda, me la saqué, estaba súper empalmado, me la chupo un poco, la dije que se apoyará en un mueble, allí de pies y de espaldas a mi y se la metí, se la notaba falta de sexo, como disfrutaba, y yo también. Se la metía y con una mano la tocaba las tetas y con la otra el clítoris, yo me corrí dentro de su coñito, seguí tocándola hasta que se volvió a correr.
Nos vestimos, subimos el mueble y segui trabajando. Al irme me dijo que todavía faltaban más muebles y que la próxima vez más despacio.
Pero eso ya es otra historia para otro día, si queréis conocerla