Cuando vienen a reparar algo a casa...

A colación de lo que os conté el otro día, y partiendo de la base de que el técnico de la caldera me dió mucho morbo.... estoy planteandome volver a llamar al servicio técnico con cualquier excusa, que si los radiadores no se calientan etc a ver si mandan al mismo chico, pero a la vez pienso que aunque no tiene por qué pasar nada, si mandan a otro me voy a llevar un chasco, y no se que hacer....
Que opináis??

A colación de lo que os conté el otro día, y partiendo de la base de que el técnico de la caldera me dió mucho morbo.... estoy planteandome volver a llamar al servicio técnico con cualquier excusa, que si los radiadores no se calientan etc a ver si mandan al mismo chico, pero a la vez pienso que aunque no tiene por qué pasar nada, si mandan a otro me voy a llevar un chasco, y no se que hacer....
Que opináis??
Llama y pregunta por el que te hizo la instalación...

Lee por favor lo q escribí el otro día y dime cuál hubiera sido tú reacción

Si alguna chica o pareja necesita un electricista o algún técnico en televisión, teléfono o cualquier tipo de reparación en mallorca soy su solución. Me gusta mucho el morbo y el erotismo. Abierto a cualquier propuesta y fantasía. IMG-20250911-WA0009.jpg

Atrás
Top Abajo