fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
A ver si te activas ya los mensajes mmmmno sabes cuanto a hora deseo exibirme cada vez que puedo desperto un morbo nuevo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver si te activas ya los mensajes mmmmno sabes cuanto a hora deseo exibirme cada vez que puedo desperto un morbo nuevo
Si necesitas un técnico, me avisas!no sabes cuanto a hora deseo exibirme cada vez que puedo desperto un morbo nuevo
Llama y pregunta por el que te hizo la instalación...A colación de lo que os conté el otro día, y partiendo de la base de que el técnico de la caldera me dió mucho morbo.... estoy planteandome volver a llamar al servicio técnico con cualquier excusa, que si los radiadores no se calientan etc a ver si mandan al mismo chico, pero a la vez pienso que aunque no tiene por qué pasar nada, si mandan a otro me voy a llevar un chasco, y no se que hacer....
Que opináis??
Aparte de que sería muy descarado, creo que eso no se puede hacer, y mandarán a uno que esté o trabaje por la zonaLlama y pregunta por el que te hizo la instalación...
y con el cuerpazo que te gastas... madre mia quien fuera técnico de lo que sea para ir a tu casa!!!no sabes cuanto a hora deseo exibirme cada vez que puedo desperto un morbo nuevo
Y por curiosidad, aunque habrá de todo...quien empieza? Tú o ellas q se insinúan?pues yo trabajo de carpintero de aluminio y en los postventa he visto de todo y he catado genero jejeje hay de todo y da para muchos post![]()
pues si entras a una casa y te atiende la señora en bata de seda y un camison......Y por curiosidad, aunque habrá de todo...quien empieza? Tú o ellas q se insinúan?
Moooola jejejejYo suelo ponerme mona cuando vienen también
Cuenta....No sé si va en este foro pq no vienen a reparar, pero mi mujer y yo tenemos el juego de pedir comida a domicilio y ella abra la puerta en ropa interior.... Es super morboso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.