Cuenta tu experiencia con los tríos

En el fondo te entiendo y se lo que quieres decir. Que si te gustan las tías, no cogerás y quedarás con un tío para follártelo.
Eso en la vida lo haría de verdad, pero ya te digo que aún dándose el caso de conocer a matrimonio y , decirme que si soy ( bi light) ( que si no se qué y ni no se cuál) , decir que NO, QUE NO Y QUE NO
Dejar las cosas claras, no hay trío, pues nada, no pasa nada pero no hago algo que no quiero
 
A los tíos heteros, a lo largo de nuestra vida nos pueden pasar cosas con otros tíos que no significan que dejemos de ser heteros.

Por ejemplo, me acuerdo de aquellas pajillas que de críos nos hacíamos con los coleguillas del barrio o los primillos. Eso tiene más que ver con la curiosidad, que con los gustos o la orientación sexual.
Todos los tíos que somos heteros de algún modo hemos hecho cosas así o parecidas y no por eso hemos dejado de ser menos machos o no gustarnos las mujeres.
Es más, yo diría que todos los críos con los que de niño me hice pajas, hemos salido heteros y ninguno ha resultado gay de mayor.
 
Eso en la vida lo haría de verdad, pero ya te digo que aún dándose el caso de conocer a matrimonio y , decirme que si soy ( bi light) ( que si no se qué y ni no se cuál) , decir que NO, QUE NO Y QUE NO
Dejar las cosas claras, no hay trío, pues nada, no pasa nada pero no hago algo que no quiero
Eso si es importante, dejar las cosas claras antes de hacer nada. Y si lo aceptan bien, y si no, nada.
Uno tiene que poner sus reglas y saber hasta donde quiere llegar.
Por eso, como bien dices, antes de hacer nada se deja el tema claro y se evitan malos rollos.
Además el respeto debe ser lo primero siempre y es una pena que a veces la gente no lo tenga y el marido se cabree contigo porque solo quieras trincarte a la mujer pero a él no.
Eso no está bien. Tú respetas que a él le gusten esas cosas, pero él te tiene que respetar a ti que no te molen y punto.
 
Eso si es importante, dejar las cosas claras antes de hacer nada. Y si lo aceptan bien, y si no, nada.
Uno tiene que poner sus reglas y saber hasta donde quiere llegar.
Por eso, como bien dices, antes de hacer nada se deja el tema claro y se evitan malos rollos.
Además el respeto debe ser lo primero siempre y es una pena que a veces la gente no lo tenga y el marido se cabree contigo porque solo quieras trincarte a la mujer pero a él no.
Eso no está bien. Tú respetas que a él le gusten esas cosas, pero él te tiene que respetar a ti que no te molen y punto.
Eso es compañero , tal cuál lo has escrito , así de claro
 
A los tíos heteros, a lo largo de nuestra vida nos pueden pasar cosas con otros tíos que no significan que dejemos de ser heteros.

Por ejemplo, me acuerdo de aquellas pajillas que de críos nos hacíamos con los coleguillas del barrio o los primillos. Eso tiene más que ver con la curiosidad, que con los gustos o la orientación sexual.
Todos los tíos que somos heteros de algún modo hemos hecho cosas así o parecidas y no por eso hemos dejado de ser menos machos o no gustarnos las mujeres.
Es más, yo diría que todos los críos con los que de niño me hice pajas, hemos salido heteros y ninguno ha resultado gay de mayor.
Si correcto, también lo hice con colegas de niños, pero cada uno con su polla jjj
Viendo alguna peli de algún padre de algún colega , antes no era fácil ver pelis
 
Por supuesto, siempre he respetado y me han respetado, un NO siempre es un NO, pero que tranquilo si hay que hacer un trío o un gangbang entre los 3, no habría ningún roce
 
Pues si, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera, je je. No me a pasado nunca pero creo que haria lo mismo
Tampoco se trata de eso. No es como dicen algunos que a falta de pan, buenas son tortas.
La cosa va de respeto. De respetar los gustos de cada uno.

Cierto es que todavía hay muchos tíos heteros que tienen metido en la cabeza el miedo de que si hacen ciertas cosas te volverás gay, y debido a ese pensamiento no llegan a disfrutar libremente de la cama todo lo que podrían.

Pero una cosa es eso, el dejarse llevar en la cama y hacer todo lo que te de placer, y otra muy distinta es que te obliguen hacer cosas que no te gustan o no te ponen nada.
Yo me puedo dejar llevar, pero si no me mola petar culos de tío o cualquier otra cosa, no lo hago, no por que me vayan a llamar gay, simplemente porque soy hetero y además, porque no me pone el rabo tieso hacerlo.
 
Si correcto, también lo hice con colegas de niños, pero cada uno con su polla jjj
Viendo alguna peli de algún padre de algún colega , antes no era fácil ver pelis
Menudos ratos se pasaban. A veces nos tirábamos las tardes enteras dándole que te pego jajajajaja, y a veces también se apuntaba alguna vecina jejeje pero como dije antes, todos hemos salido heteros y no tiene nada que ver con los preferencias sexuales de cada uno.

¡Quién volviese unos cuántos años atrás, pero sabiendo lo que sabe uno hoy!
 
Yo hice un trío con dos mujeres hetero. Entre ellas ni se tocaron. Todo el curro lo tuve que hacer yo. Terminé agotado. Si ya es difícil complacer a una, imaginate a dos. No vuelvo a repetir.

El único trío en mi vida fue al revés. Conocí a una chica en un viaje de trabajo, y cuando subimos a la habitación de mi hotel, en medio de la faena me dijo si podía llamar a una amiga que había perdido el autobus o el metro a casa. Le dije: que bueno adelante. Bajé a la recepción y la esperé allí para subirla, previa propina al de la recepción para que mirara para otro lado.
En mi caso, al principio bien, pero luego empezaron poco a poco entre ellas y casi me dejan de lado. Menos mal que soy de los que me gusta mirar también, y que me ayudaron a vaciarme al final.
Tengo que confesar una cosa, la primera chica me pidió luego si la podía ayudar con algo de dinero. Vamos que era una profesional o semi, ya me parecía a mi que el ligue había sido demasiado fácil. Como era un país donde el cambio con el euro favorecía mucho, me salió muy a cuenta con lo que les dí. Apenas 50 euros a ambas al cambio por toda la noche y parecía que habían hecho un gran negocio por la cara que pusieron.
Por cierto, despertarse al día siguiente con dos tías en pelotas una a cada lado, no tiene precio. Lo mejor.
 
Nunca he hecho un trio. Pero tanto mi mujer como yo fantaseamos con follar mientras que ella se come un pollón.
Mi confianza en que se haga realidad es poca pero, ¿nunca de sabe?
Si ambos lo tenéis claro podéis ir a locales de intercambio.
 
Nunca he hecho un trio. Pero tanto mi mujer como yo fantaseamos con follar mientras que ella se come un pollón.
Mi confianza en que se haga realidad es poca pero, ¿nunca de sabe?
Así es colega, nunca se sabe lo que puede surgir en la cama.
Yo como tú, disfruuto mucho cuando juego con mi chica a que me la coma cómo si se la estuviese comiendo a algún amigo o conocido nuestro. La verdad que es súper morboso el tema y los dos nos ponemos cachondos como perras jajajajjaa
 
🤤🤤🤤🤤🤤
Seguro que todos querrán follar con ella. Y cuando descubran como la chupa, se pondrán en cola...
Mientras tanto, yo solo podré darle a la zambomba.
Hay días que son de parejas. Mientras se follan a tu mujer tu te follas a otras y mutuamente o veis como disfrutais. ¿ Hay algo más morboso que eso?
 
Eso en la vida lo haría de verdad, pero ya te digo que aún dándose el caso de conocer a matrimonio y , decirme que si soy ( bi light) ( que si no se qué y ni no se cuál) , decir que NO, QUE NO Y QUE NO
Dejar las cosas claras, no hay trío, pues nada, no pasa nada pero no hago algo que no quiero
Que es bi light?
 
Heteroflexibles si llevó toda la mañana con la palabreja jajaja que es lo mismo que decir que hay gente que le da igual la carne que el pescado o que toca todos los palos o que es polivalente, fíjate a ver si hay forma de definirlo jajaja
La carne o el pescado para follar,para tener una relación de pareja siempre una persona del otro sexo
 
Atrás
Top Abajo