Cuernos con alguien cercano, con un compañero de oficina o un desconocido? 🤘🏼

Esas infertilidades de tu mujer fueron con desconocidos o eran cercanos a vosotros?

Pues como ya decía uno de ellos era compañero de trabajo, aunque yo no lo conocía. Los otros dos, que no fueron tan duraderos sí que los conocía medianamente bien, ya que habían sido más o menos cercanos al grupo de amigos que teníamos.

Pues como ya decía uno de ellos era compañero de trabajo, aunque yo no lo conocía. Los otros dos, que no fueron tan duraderos sí que los conocía medianamente bien, ya que habían sido más o menos cercanos al grupo de amigos que teníamos.
Ella te lo ha llegado a contar todo?

Pues sí, esto fue hace una eternidad. Ella confesó las suyas, yo confesé las mías, y aquello pudo reventar, pero las aguas se calmaron y paulatinamente construimos una relación más sincera y firme.
Hablar sobre el pasado sexual con nuestras parejas tiene muchas ventajas. Para empezar, es una forma de naturalizar una relación. ¿Por qué no hablar de ello? No se trata de contarlo todo con todo lujo detalles, pero sí de alumbrar momentos de nuestro pasado que son relevantes para nosotros aunque particularmente me encanta que me describa con detalles sus experiencias

Yo si. Con una compañera de curro. Yo 34 años y ella 50. Divorciada y sin hijos y con piso propio.

Desde que entre en la empresa siempre muy atenta conmigo, la verdad que daba gusto. Siempre coincidíamos en turno y uno que salíamos del turno de mañana nos tocó echar una horilla y ya se hizo la hora de comer. Me acuerdo que salimos juntos y me preguntó que si tenía de comer en casa... pues aquel día casualmente no. Me dijo que si quería que me invitaba a comer a su casa. Al final acepte y bien .. comiendo y tal normales. Después de comer echamos un cafetito allí y bueno... me empezó a preguntar que si tenía relaciones habitualmente(de aquella estaba soltero) y ella también comentaba sus hazañas... total, que al final acabamos con un calentón que acabamos follando... a día de hoy seguimos quedando... y la verdad que es un gusto con ella... me deja totalmente ordeñado...

Yo, desde fuera siempre he pensado que mejor con un desconocido, que no haya contacto….. asi ambas partes se evitan los posibles celos.

Un local liberal me parece lo mas adecuado y mas al principio.
Seleccionais hablais con el de los limites y lo que se busque y si todas las partes estan conformes, a la cama….

Yo, desde fuera siempre he pensado que mejor con un desconocido, que no haya contacto….. asi ambas partes se evitan los posibles celos.

Un local liberal me parece lo mas adecuado y mas al principio.
Seleccionais hablais con el de los limites y lo que se busque y si todas las partes estan conformes, a la cama….
Si, estoy de acuerdo, parace lo mas sensato

Mi historia empezó hace tiempo atrás,empezó a calentarme y gustarme la idea de que mi mujer este con otro ,tanto que empecé a tirarle en caliente esa idea .y calculo como a todos les pasa ella fue reaccia y me decía que no etc ,pero tanto fue mi insistir que empecé a meterle el bichito de la curiosidad y entre tanta fantasía en caliente logré sacarle un compañero que le gustaba y ahí dejando me llevar por mi calentura fui metiéndole fichas e insistiendo que pasara cosas con el,al punto que por más que ella decía que no se fue interesando y teniendo más contacto con el ,al principio fue morboso y caliente yo le revisaba el cel y veía como se tiraban tímidamente onda .y fui dandome cuenta que entre ambos había mucho filin y cada vez avanzaban más ,e igual yo en caliente diciéndole se fuera con el en alguna salida etc y ahí ella fue agarrándole el gusto a esos juegos ,si le es interesa sigo contando

Mi historia empezó hace tiempo atrás,empezó a calentarme y gustarme la idea de que mi mujer este con otro ,tanto que empecé a tirarle en caliente esa idea .y calculo como a todos les pasa ella fue reaccia y me decía que no etc ,pero tanto fue mi insistir que empecé a meterle el bichito de la curiosidad y entre tanta fantasía en caliente logré sacarle un compañero que le gustaba y ahí dejando me llevar por mi calentura fui metiéndole fichas e insistiendo que pasara cosas con el,al punto que por más que ella decía que no se fue interesando y teniendo más contacto con el ,al principio fue morboso y caliente yo le revisaba el cel y veía como se tiraban tímidamente onda .y fui dandome cuenta que entre ambos había mucho filin y cada vez avanzaban más ,e igual yo en caliente diciéndole se fuera con el en alguna salida etc y ahí ella fue agarrándole el gusto a esos juegos ,si le es interesa sigo contando
Si hombre si , sigue contando

Estamos intrigados...por favor continua tu experiencia...🤘🏼

Mi historia empezó hace tiempo atrás,empezó a calentarme y gustarme la idea de que mi mujer este con otro ,tanto que empecé a tirarle en caliente esa idea .y calculo como a todos les pasa ella fue reaccia y me decía que no etc ,pero tanto fue mi insistir que empecé a meterle el bichito de la curiosidad y entre tanta fantasía en caliente logré sacarle un compañero que le gustaba y ahí dejando me llevar por mi calentura fui metiéndole fichas e insistiendo que pasara cosas con el,al punto que por más que ella decía que no se fue interesando y teniendo más contacto con el ,al principio fue morboso y caliente yo le revisaba el cel y veía como se tiraban tímidamente onda .y fui dandome cuenta que entre ambos había mucho filin y cada vez avanzaban más ,e igual yo en caliente diciéndole se fuera con el en alguna salida etc y ahí ella fue agarrándole el gusto a esos juegos ,si le es interesa sigo contandigo ...empezaron a tener más salidas grupales a boliches con los del trabajo y yo cada vez que salía la esperaba despierto y caliente para cojer , preguntándole si había ido el y como vivíamos por la misma zona aveces compartían Uber o taxi y yo le decía porque no seguiste con el a la casa y cosas así .ella decía que no que yo era un loco como ella iba a hacer eso, siempre decía que no etc pero yo notaba como se calentaba cada vez más y cuando le revisaba el cel veía ella le tiraba cosas como que lindo le quedaba el buzo etc ,Hasta que en una salida como a ella la cambiaban de sector le hicieron una despedida en un boliche.yo como veía como venía la mano algo en mi interior me dijo que tenía que hacer algo ,entonces antes que saliera puse vincular el whatsapp de ella a una compu ,para poder verso se hablaba

Sigo ...empezaron a tener más salidas grupales a boliches con los del trabajo y yo cada vez que salía la esperaba despierto y caliente para cojer , preguntándole si había ido el y como vivíamos por la misma zona aveces compartían Uber o taxi y yo le decía porque no seguiste con el a la casa y cosas así .ella decía que no que yo era un loco como ella iba a hacer eso, siempre decía que no etc pero yo notaba como se calentaba cada vez más y cuando le revisaba el cel veía ella le tiraba cosas como que lindo le quedaba el buzo etc ,Hasta que en una salida como a ella la cambiaban de sector le hicieron una despedida en un boliche yo como veía como venía la mano ,por como ella se arregló o no se que sentí algo en mi interior que me alertó ,entonces antes que saliera puse vincular el whatsapp de ella a una compu ,para poder ver si se hablaban.por lo que me había contado antes iban bastantes y yo sabia que a ella le gusta bailar y a él al parecer no tanto,por lo que no iban a estar todo el tiempo juntos ,no habia msj hasta que cerca de las 03 el le escribe diciendo que se iba porque tenia fútbol temprano ,a lo que ella respondió que feo que ni la había saludado y ya se iba ,que un día le había dicho que el se quedaba hasta las 4 o 5 y hoy le pintaba el fútbol .y ahí presencié leyendo lo que en el momento llevado por mi calentura ,morbo y ganas de que pasara algo. Creí era que ella se le estaba "regalando " no ví o no quise darme cuenta lo que de verdad pasaba ,que era que ella lo que hizo fue declararsele como quien dice o mostrarle que estaba loca por el y el también ,desinhibida por el alcohol supongo, por suerte el se había ido ya y nunca se animó a volver a buscarla ..porque si hubiera ido la historia era otra,porque ella llegó a decirle que no tenía ganas ni de entrar en casa. Y cuando entro ,fue al baño y siguió escribiendose. El se había ido a otro boliche y le decía que si quería la esperaba con ansias .Ella le decía que se moría de ganas de ir pero que arrugaba y se quedaba ,que ya había entrado y no podía salir. Que le mandaba besos,el le decía que si había próxima lo manejaban diferente y ella decia que esperara que hubiera próximas y se dijeron algunas cosas más,yo que ya me había pajeado para ese entonces leyendo. Estaba caliente esperando que saliera del baño para cojer y me contara pero no pasó ,ella estaba bastante tomada y si bien cojimos porque ella estaba bastante caliente y yo tb nunca me contó nada y al ver eso le pregunté si paso algo etc y no me dijo nada.ahi yo tendría que haber cortado con todo más cuando ví archivo la conversación para que no la viera y después la borro ,yo a los días termine deschava dome y diciendo lo que había hecho para ver y que ví lo que se escribió y ella se excuso diciendo era un juego por msj nada más. Tuvimos una charla fuerte dónde ella me dijo queria seguir hablando y salir con el pero si a mí me molestaba o me dolía no lo hacía y yo llevado por mi morbo no ví que era un principio de enamoramiento y la forma que se hablaban era de una parejita de novios que recién empieza ,así que por ese morbo permiti la deje y le incentive siguiera ,sin darme cuenta que me calentaba me gustaba pero no podía presenciarlo o verlo,salieron una vez más pero solos los dos,ella volvió muy tomada ese día y me contó que le dijo que yo sabía habían salidos solos y que el le dijo no lo compartia pero no era nadie para juzgar .también me contó se besaron y el le dijo de irse juntos y ella le dijo que por ahora no. Ese día cojimos como locos yo por el morbo y ella pensando en el. Después de ahí fue todo en declive porque ella volvió a borrar msj ,según dijo porque era la primera vez que el le decía queria verla y salir y no quería me doliera o me molestará porque ella queria seguir hablando y saliendo con el .pero que no quería le vinculara el cel y siempre veia se fijaba si lo hacía por lo que no pude hacerlo más Salió una vez más dónde no pasó nada porque faltó alcohol según me dijo. Pero mi inseguridad creció y mas por no saber que hablaban hasta que por ver si ambos estaban conectados hablando por whats por suerte sin querer se me marco un par de veces el teléfono de el .y eso sirvió para que tomaran distancias.ella me dijo que el le dijo que no quería romper una familia etc .y que ella no quería hacerme daño y ahí se distanciaron .luego vino la pandemia y sirvió para más distancia .pero después siguió la cosa

Hola!

En mi caso como comenté en otro tema de aquí, mis cuernos también empezaron con un compañero de trabajo de mi exmujer.

Él se divorció y bueno ya recuerdo de tontear y mujer y yo fantaseando con él, ya que se llevaban bien aunque habia casi 10 años de diferencia.

Como expliqué mi mujer se excitaba bastante en la intimidad cuando sacabamos el tema...y bueno en una cena de empresa de ellos sucedió.

Él nunca supo que yoo sabía y mi exmujer nunca se lo dijo, pero recuerdo el hecho de ir a buscarla y verle a él, saludarnos como si nada...

Era todo muy morboso...estuvieron un yiempo hasta que empezamos a frecuentar locales liberales...donde terminó todo también debido a un cambio de lugarde trabajo ppr su parte.

Saludos!

Nosotros tenemos una de estas..... Sin llegar a consumar nada si es verdad que hubo mucho tonteo. En la empresa, de mi marido entró un chico a trabajar que trasladaron de Sevilla y nosotros teníamos el otro piso a la venta. Me comentó mi marido, que porque no se lo alquilabamos, así que como tenía bastantes muebles decidimos que si. Y una, mañana me llamo para que me acercase a enseñarle el piso,no me arregle mucho unos vaqueros, blusa cazadora y me fui al esperarlo en el portal. Pero cuando lo vi llegar y escuche como dijo mi nombre..... Madre mía.... No me lo podía creer unos 27...28...castaño..... Pelito larguito..... Unas pestañas y unos ojazos...... Y menudo cuerpecito.... Tarde hasta en contestar. Ahí me arrepentí de ir en vaqueros, se lo enseñe y me pidió el teléfono para decidir...... Y ahí empezó el tonteo.... Me escribía yo respondía y siempre con un tono así súbdito.Lo más así que tuvimos fue que le compramos un colchón nuevo porque el que dejamos estaba fatal y como no cambio la llave y nosotros teníamos,una me pidió fuera yo a abrir para que lo dejara. Llegue con los de la tienda y lo entre lo más cerca de su cuarto..... Se marcharon y no pude contener las ganas de cotillear.... Abrí sus cajones y el armario que bien olía a su perfume tenía condones en la mesilla y un huevo de esos blanquitos que me costó saber para que era..... Hasta metí los dedos y descubrí el tacto interior 🤦‍♀️. Ahí me puse de los nervios. Y al ver que era casi las 7 me hice la tonta y lo espere. Y nada me invito a café....... ese día si iba ya preparada me puse un vestido rojo de punto y lencería negra muy mona.... Nos miramos mucho...... Pero no paso nada me marche.... Eso sí dándole don besos y un abrazo..... Que durito estaba el jodio.
Mi marido lo sabía fui contándole así que estaba muy pendiente de mi 😁
Con las veces que te quedas diciendo me lanzo no me lanzo ,, pero no lo hacemos por si acaso son solo cosas de uno ,, teníamos que ser como los semáforos luz verde y roja 😂😂

Sigo ...empezaron a tener más salidas grupales a boliches con los del trabajo y yo cada vez que salía la esperaba despierto y caliente para cojer , preguntándole si había ido el y como vivíamos por la misma zona aveces compartían Uber o taxi y yo le decía porque no seguiste con el a la casa y cosas así .ella decía que no que yo era un loco como ella iba a hacer eso, siempre decía que no etc pero yo notaba como se calentaba cada vez más y cuando le revisaba el cel veía ella le tiraba cosas como que lindo le quedaba el buzo etc ,Hasta que en una salida como a ella la cambiaban de sector le hicieron una despedida en un boliche yo como veía como venía la mano ,por como ella se arregló o no se que sentí algo en mi interior que me alertó ,entonces antes que saliera puse vincular el whatsapp de ella a una compu ,para poder ver si se hablaban.por lo que me había contado antes iban bastantes y yo sabia que a ella le gusta bailar y a él al parecer no tanto,por lo que no iban a estar todo el tiempo juntos ,no habia msj hasta que cerca de las 03 el le escribe diciendo que se iba porque tenia fútbol temprano ,a lo que ella respondió que feo que ni la había saludado y ya se iba ,que un día le había dicho que el se quedaba hasta las 4 o 5 y hoy le pintaba el fútbol .y ahí presencié leyendo lo que en el momento llevado por mi calentura ,morbo y ganas de que pasara algo. Creí era que ella se le estaba "regalando " no ví o no quise darme cuenta lo que de verdad pasaba ,que era que ella lo que hizo fue declararsele como quien dice o mostrarle que estaba loca por el y el también ,desinhibida por el alcohol supongo, por suerte el se había ido ya y nunca se animó a volver a buscarla ..porque si hubiera ido la historia era otra,porque ella llegó a decirle que no tenía ganas ni de entrar en casa. Y cuando entro ,fue al baño y siguió escribiendose. El se había ido a otro boliche y le decía que si quería la esperaba con ansias .Ella le decía que se moría de ganas de ir pero que arrugaba y se quedaba ,que ya había entrado y no podía salir. Que le mandaba besos,el le decía que si había próxima lo manejaban diferente y ella decia que esperara que hubiera próximas y se dijeron algunas cosas más,yo que ya me había pajeado para ese entonces leyendo. Estaba caliente esperando que saliera del baño para cojer y me contara pero no pasó ,ella estaba bastante tomada y si bien cojimos porque ella estaba bastante caliente y yo tb nunca me contó nada y al ver eso le pregunté si paso algo etc y no me dijo nada.ahi yo tendría que haber cortado con todo más cuando ví archivo la conversación para que no la viera y después la borro ,yo a los días termine deschava dome y diciendo lo que había hecho para ver y que ví lo que se escribió y ella se excuso diciendo era un juego por msj nada más. Tuvimos una charla fuerte dónde ella me dijo queria seguir hablando y salir con el pero si a mí me molestaba o me dolía no lo hacía y yo llevado por mi morbo no ví que era un principio de enamoramiento y la forma que se hablaban era de una parejita de novios que recién empieza ,así que por ese morbo permiti la deje y le incentive siguiera ,sin darme cuenta que me calentaba me gustaba pero no podía presenciarlo o verlo,salieron una vez más pero solos los dos,ella volvió muy tomada ese día y me contó que le dijo que yo sabía habían salidos solos y que el le dijo no lo compartia pero no era nadie para juzgar .también me contó se besaron y el le dijo de irse juntos y ella le dijo que por ahora no. Ese día cojimos como locos yo por el morbo y ella pensando en el. Después de ahí fue todo en declive porque ella volvió a borrar msj ,según dijo porque era la primera vez que el le decía queria verla y salir y no quería me doliera o me molestará porque ella queria seguir hablando y saliendo con el .pero que no quería le vinculara el cel y siempre veia se fijaba si lo hacía por lo que no pude hacerlo más Salió una vez más dónde no pasó nada porque faltó alcohol según me dijo. Pero mi inseguridad creció y mas por no saber que hablaban hasta que por ver si ambos estaban conectados hablando por whats por suerte sin querer se me marco un par de veces el teléfono de el .y eso sirvió para que tomaran distancias.ella me dijo que el le dijo que no quería romper una familia etc .y que ella no quería hacerme daño y ahí se distanciaron .luego vino la pandemia y sirvió para más distancia .pero después siguió la cosa
Mi morbo seguía y aún sabiendo a ella le pasaron cosas con el , empecé a sacar el tema en caliente y decirle que me arrepentía de haberlo llamado etc ,que me gustaría saliera de vuelta y al ver como se ponía ella fui aumentando y empezamos a fantasear fuerte con el ,y en caliente ella cuando le empecé a decir si quería cojer con el me decía estás jugando con fuego con el y a pesar que me advertía en cierto modo ,segui insistiendo y ella me seguía diciendo si pasa algo con el fuiste y cosas así y yo por verla caliente le decía y le preguntaba si quería cogerlo y ella decía que si y pasaba el tiempo y yo cada vez que podía en caliente buscaba ella me dijera que quería coger con el.el sexo era buenísimo porque ella estaba caliente después en frio o cuando terminábamos decía era sólo fantasía y ella decía que si.La pandemia estába terminando y empezaron a dejar salir más a boliches .y el contacto por msj y WhatsApp entre ellos aumento aunque ni parecido a lo de antes y tampoco se decían ni buscaban .
.yo preguntaba y ella decía es mi amigo sólo nada más no te hagas películas .Llegó un día que ella iba salir con una compañera y un "amigo" de esta y cuando se arreglaba el le escribío y ella me mostró y me dijo para que después no pienses te digo una cosa y es otra,yo lo había invitado a ir y el no podía y ahora me mando esto. El le dice como estaba y al final a donde iban a ir .ella le respondió y me dijo te molesta y le dije no ,mientras me cuente y me muestre así todo bien .al final ella llegó como a las 2 y algo yo la esperaba despierto ,ansiosos y caliente cuando llegó lo primero que hice fue preguntarle si el había ido y ella me dijo mmmm no sé, le dije dale y dijo te tocaste mucho pensando le dije un poco pero decime fue y dijo si hubiera ido yo no estaría ahora acá y ahí mi morbo ganó de vuelta y le empecé a decir si se hubiera ido con el y si quería cojer con el y obviamente ella dijo que si a todo y acabo como nunca a la mañana me fijé el cel de ella y a eso de la 1 le escribió preguntando donde andaba y él nunca respondió ,yo cuando vi eso le pregunté por eso y me dijo que estaba aburrida y por eso le escribío que no era nada y ahí tuvimos una charla donde ella me dijo que no quería fantasear más con eso que era horrible.yo le recriminé que me decía eso y le mando msj a el daba señales equivocas.me dijo no soy hipócrita a mi me calienta fantasear y por eso te seguía el juego pero no quiero más perdón pero no puedo cumplir tu fantasía.no se separar sexo de amor .ahí prácticamente fue la última vez que fantaseamos tan directamente con el .y yo me di cuenta porque ella había decido cortar con la fantasía ,me di cuenta que fue porque se dio cuenta que si el hubiera ido, se hubiera acabado todo porque habían sentimientos entre ellos y no iba sólo a tener sexo y va a hacer el amor con el .por suerte primo la cordura en ella pero de tanto insistir le había agarrado el bichito de saber cómo sería estar con otra persona ,si bien con este no pasó nada fue el en parte la razón para que pasara algo con otro ..

Mi morbo seguía y aún sabiendo a ella le pasaron cosas con el , empecé a sacar el tema en caliente y decirle que me arrepentía de haberlo llamado etc ,que me gustaría saliera de vuelta y al ver como se ponía ella fui aumentando y empezamos a fantasear fuerte con el ,y en caliente ella cuando le empecé a decir si quería cojer con el me decía estás jugando con fuego con el y a pesar que me advertía en cierto modo ,segui insistiendo y ella me seguía diciendo si pasa algo con el fuiste y cosas así y yo por verla caliente le decía y le preguntaba si quería cogerlo y ella decía que si y pasaba el tiempo y yo cada vez que podía en caliente buscaba ella me dijera que quería coger con el.el sexo era buenísimo porque ella estaba caliente después en frio o cuando terminábamos decía era sólo fantasía y ella decía que si.La pandemia estába terminando y empezaron a dejar salir más a boliches .y el contacto por msj y WhatsApp entre ellos aumento aunque ni parecido a lo de antes y tampoco se decían ni buscaban .
.yo preguntaba y ella decía es mi amigo sólo nada más no te hagas películas .Llegó un día que ella iba salir con una compañera y un "amigo" de esta y cuando se arreglaba el le escribío y ella me mostró y me dijo para que después no pienses te digo una cosa y es otra,yo lo había invitado a ir y el no podía y ahora me mando esto. El le dice como estaba y al final a donde iban a ir .ella le respondió y me dijo te molesta y le dije no ,mientras me cuente y me muestre así todo bien .al final ella llegó como a las 2 y algo yo la esperaba despierto ,ansiosos y caliente cuando llegó lo primero que hice fue preguntarle si el había ido y ella me dijo mmmm no sé, le dije dale y dijo te tocaste mucho pensando le dije un poco pero decime fue y dijo si hubiera ido yo no estaría ahora acá y ahí mi morbo ganó de vuelta y le empecé a decir si se hubiera ido con el y si quería cojer con el y obviamente ella dijo que si a todo y acabo como nunca a la mañana me fijé el cel de ella y a eso de la 1 le escribió preguntando donde andaba y él nunca respondió ,yo cuando vi eso le pregunté por eso y me dijo que estaba aburrida y por eso le escribío que no era nada y ahí tuvimos una charla donde ella me dijo que no quería fantasear más con eso que era horrible.yo le recriminé que me decía eso y le mando msj a el daba señales equivocas.me dijo no soy hipócrita a mi me calienta fantasear y por eso te seguía el juego pero no quiero más perdón pero no puedo cumplir tu fantasía.no se separar sexo de amor .ahí prácticamente fue la última vez que fantaseamos tan directamente con el .y yo me di cuenta porque ella había decido cortar con la fantasía ,me di cuenta que fue porque se dio cuenta que si el hubiera ido, se hubiera acabado todo porque habían sentimientos entre ellos y no iba sólo a tener sexo y va a hacer el amor con el .por suerte primo la cordura en ella pero de tanto insistir le había agarrado el bichito de saber cómo sería estar con otra persona ,si bien con este no pasó nada fue el en parte la razón para que pasara algo con otro ..
Has probado hacer realidad tu fantasia con algún otro conocido o con alguien anónimo? 🤘🏼

Has probado hacer realidad tu fantasia con algún otro conocido o con alguien anónimo? 🤘🏼
Es que después de eso paso un tiempo,y con el yo ya no insisti más porque por más que ella decía que no ,yo sabía había algo,pero en caliente me daba cuenta ella aveces trataba de sacar el tema de fantasear, no con nadie en especial pero si que le dijera algo,y ahí medio empecé de vuelta con la idea y Vi que había un compañero del sector donde estaba ella que era como muy bromista y un día en casa veo hablaban por Whatsapp porque el tenia un nene chico y ella le iba a pasar una ropa de los nuestros que ya eran más grandes y note que medio le tiraba onda .y le dije opa y este te está tirando y dijo no es así jodon conmigo y tb con el grupo nuestro porque tenemos confianza con Lucia la veterana tb jode así ,paso unas semanas y de vuelta algun chiste tiraba y le volví a decir este te está tirando onda debe joder con todas pero contigo es diferente y ahí creo ella fue como que abrió más los ojos y se empezó a dar cuenta y en caliente alguna vez le tire te gusta y ella dijo no ,pero me gusta ese boludeo así .le dije a no era que no querias más fantasear ,y ahí me dijo bueno tantos años insistiendo y viendo .leyendo que querias ser cornudo que me agarró el bichito de la curiosidad.ahi cojimos y disfrutamos como locos .hasta que llegó la fiesta del trabajo ,ella fue sumamente sexy con un vestido corto . ella normalmente en las fiestas baila muy bien por lo que suele ser el centro.se fue y yo la espere caliente y ansioso porque si bien me imaginé no pasaria nada ,la actitud de ella era diferente .tenía más seguridad o no se cómo llamarlo pero algo era diferente.llego cerca de las 4 algo tomada y muy caliente yo le pregunté le dije porque venía así de caliente y ella dijo tenía muchas ganas de llegar para cojer conmigo .le dije bailaste con alguien dijo siii y le dije con quién y dijo baile 2y1 con Marcos (que era este compañero nuevo y 2 y 1 es un baile que baila la gente de acá que se baila muy pegado),y le dije y te gustó bailar y el te dijo algo. Dijo sabes que me encanta bailar pero no me dijo nada, que me iba a decir ,y le dije y que más paso y me dijo enloquecí a un pendejo que el juraba que yo me iba a ir con el.yble dije y porque no te fuiste contame que pasó y dijo no era un nene ,y me contó que estába terminando la fiesta y solo quedaban un grupito dónde estaba el pendejo bailando.y el la miraba y miraba .y en un momento apagan la música y se sientan todos en la tarima y el va y se sentó al lado ,y estaban todos jodiendo con. Seguír la joda en otro lado en la casa de una y el la miraba y le decía vamos dale. Y ella le dijo cuántos años tenes ? Y el le dijo la edad y. ella le dijo, no sos un nene y le dijo que tiene que ver eso .dale vamos a bailar y seguir en otro lado el baile y ella le dijo yo voy pero para mi casa . Después de contarme eso yo estaba al palo mal y le dije ,seguro se está pajeando pensando en vos y ella dijo no ese seguro se fue con otra. .esa noche estuvo genial y gozamos mucho ella estaba muy caliente,la tanguita la tenía ensopada ,dijo que porque le habían tirado cerveza .yo sabía que no era solo eso ,pero al otro día tuvimos una charla fuerte porque yo volví a darme cuenta se habia escrito con el anterior y volvió a borrar. Y partir de esa charla aclaramos cosas

Atrás
Top Abajo