Cuernos con alguien cercano, con un compañero de oficina o un desconocido? 🤘🏼

Si, pero es normal, él es mas macho y su polla muy superior. Comprendí que es lo natural.

Lo más morboso es que al principio no me hacía mucha gracia por que él me conocía y al final ocurrió igual y acabé limpiando la corrida cuando volvía.

Aunque fue algo fuerte al principio, me valió para darme cuenta que mi sitio era ese, estar ahí limpiando el semen de alguien mas macho en mi novia.
De donde sois?

pues yo estuve poniendole los cuernos a un amigo con su mujer durante un año, fue una experiencia muy complaciente y morbosa a la vez, la pena que solo duro un año, luego ella tuvo remordimientos o a saber y lo dejamos pero fue una etapa que me encanto.

pues yo estuve poniendole los cuernos a un amigo con su mujer durante un año, fue una experiencia muy complaciente y morbosa a la vez, la pena que solo duro un año, luego ella tuvo remordimientos o a saber y lo dejamos pero fue una etapa que me encanto.
Cuenta más como se dio la oportunidad

Cuenta más como se dio la oportunidad
Pues es un poco largo de contar y fue largo el camino hasta llegar a tener algo con ella, fue por una red social bastante conocida ella se hizo pasar por otra persona con un perfil falso y me mando una solicitud de amistad, yo la agrege y estuvimos hablando un tiempo hasta que un dia me dijo que si no sabia quien era yo claro que no lo sabia por sus fotos y perfil no conocia a una mujer de esas carcteristicas, entonces ella se confeso y yo me quede a cuadros dije como puede ser ella si esta mujer es muy dificil de llegar a ella ni me imaginaba que yo pudiera llegar a interesarle pero cosas que tiene la vida me toco el premio gordo sin haber echado :ROFLMAO: :ROFLMAO: y bueno estuvimos hablando unos meses contandonos cosas de nuestra vida he intimando en las conversaciones, hasta que un dia ella dio el paso y dijo ella de quedar un dia para hablar un poco mas y mas tranquilos pero que no podria ser en un sitio visible ella por su trabajo conoce a mucha gente y no queria correr riesgos y yo le dije que perfecto que que por mi lo veia muy bien tambien y asi nos quitabamos de algun susto o alguna mirada que nos pudiera delatar, y quedamos en vernos en una habitacion de hotel, ella en todo momento me dejo claro que solo seria hablar y yo le dije que si que no habria problema alguno y que no aria nada que ella no quisiera, habia que ser educado y correcto, pues total que fijamos una fecha para el encuentro y llego el dia yo llegue primero y la espere y ella llego a los 20 o 30 minutos pense que se echaria a tras pero no mantuvo su palabra y vino al encuentro, cuando llego nos saludamos con dos besos nos sentamos en unas sillas que habia en la habitacion y estuvimos hablando de todo lo que estaba pasando y como nos iba hasta llegar a este paso, con el paso de los minutos pues nos fuimos relajando y ya todo iba mas distendido y mas relajado en un momento le pedi permiso para acercarme mas a ella y poder cogerle la mano ella me dijo que si que adelante, asi estuvimos hablando y mirandonos a los ojos hasta me me fui acercando a ella y le dije que tenia ganas de besarla y ella no puso resistencia fue un beso largo con pasion, ganas, morbo y poco a poco una cosa llevo a la otra y terminamos en la cama y aprobechamos el poco tiempo que nos quedaba hasta marcharnos, fue un dia inolvidable y despues de ese dia y haber roto ese primer hielo ya fue todo mas fluido entre nosotros, ya nos hablabamos mas asiduamente pero siempre con cuidado que que nuestras respectivas parejas no se dieran cuenta y pues planeabamos mas encuentros cuando se podia y asi durante un año que fue lo que duro esta maravillosa etapa de mi vida. (Perdon si hay muchas fatas de ortografia o no entendeis algunas cosas, no se me da muy bien el escribir pero he intentado escribirlo lo mejor posible y bueno y por lo largo del tocho, en fin espero que os haya gustado o por lo menos os haya entretenido).

Remordimientos diría ella claro , pero después de un año follando ( no se cuántas veces) le entra el remordimiento de repente, es curioso pero vamos, supongo que tendría otro rabo o rabos por ahí

Remordimientos diría ella claro , pero después de un año follando ( no se cuántas veces) le entra el remordimiento de repente, es curioso pero vamos, supongo que tendría otro rabo o rabos por ahí
pues no sabria decirte si tendria otros rabos como tu dice pero no creo que fuera asi ella era muy cuidadosa con sus cosas y me dijo que ya no se sentia bien con hacer esto y la entendi perfectamente, quien no ha tenido un deliz y luego con el tiempo a pensado en su familia marido y dos hijos pequeños y demas cosas, pues ella lo penso asi y tan amigos como siempre, no siempre tiene que haber otro rabo para que se terminen las cosas. pero tu eres libre de pensar lo que quieras claro esta.

pues no sabria decirte si tendria otros rabos como tu dice pero no creo que fuera asi ella era muy cuidadosa con sus cosas y me dijo que ya no se sentia bien con hacer esto y la entendi perfectamente, quien no ha tenido un deliz y luego con el tiempo a pensado en su familia marido y dos hijos pequeños y demas cosas, pues ella lo penso asi y tan amigos como siempre, no siempre tiene que haber otro rabo para que se terminen las cosas. pero tu eres libre de pensar lo que quieras claro esta.
Al final, de la misma manera que te da el pronto y empiezas... acabas.

Digo supuestamente, lo más seguro o lo más probable nada más. Puedes tener un tropiezo o dos o tres, pero algo continuo y luego cambiar de un momento a otro,,,,, raro pero bueno

No son técnicamente cuernos pero a mí me en su día me dio mucho morbo, fue cuando me estuve tirando a una ex de un compañero de futbol. Un día de marcha me encontré con ella y un par de amigas y se acoplaron con nosotros el resto de la noche, poco a poco se fueron marchando todos y me quedé solo con ella que se ofreció a llevarme, cuando subimos al coche me propuso que fuera hasta su piso y desayunábamos, acepté y aunque ella no me atraía mucho nada mas entrar en su piso empecé a comerle la boca ella no se apartó pero cuando le desabroché el pantalón me paró y me dijo que no podía follar que estaba con la regla, la verdad me entró bajón, pero seguidamente me dijo no te preocupes que te voy a compensar, me desabrochó el pantalón y empezó a hacerme una paja, para luego ponerse de rodillas y empezar a chupármela, le avisé de que me corría y se apartó se sacó la camiseta y me dijo córrete en mis tetas, fue ver sus tetas dos meneos y soltar la corrida.

Unos días después me dijo que me invitaba a cenar y acabamos follando, estuvimos follando a escondidas un par de meses y cada vez que iba a entrenar o jugar era estar con mi compañero y venirme a la mente la cara de su ex con mi corrida.

Hace unos pocos años con una amiga de mi mujer, muy amiga. Íbamos mucho a cenar con ellos, de fin de semana alguna vez, etc. Su marido se quedó en paro, más de dos años y no encontraba nada, fue cuando la crisis del 2008, ya no cobraba y estaban pillados con la hipoteca, entonces yo tenía una pequeña empresa y le contraté, la verdad les vino muy bien y pudieron salir a flote. Estaban bastante agradecidos y una vez su mujer decidió darme las gracias de otra manera especial

Hace unos pocos años con una amiga de mi mujer, muy amiga. Íbamos mucho a cenar con ellos, de fin de semana alguna vez, etc. Su marido se quedó en paro, más de dos años y no encontraba nada, fue cuando la crisis del 2008, ya no cobraba y estaban pillados con la hipoteca, entonces yo tenía una pequeña empresa y le contraté, la verdad les vino muy bien y pudieron salir a flote. Estaban bastante agradecidos y una vez su mujer decidió darme las gracias de otra manera especial
Te sigue dando las gracias?

Así da gusto. Se debe recompensar las buenas acciones.

Yo entonces tenía una pequeña nave que usaba de almacén y oficina para la empresa, ella trabajaba en el mismo polígono que tenía yo la nave y todos los días al ir y venir pasaba por la puerta mía. Pues una tarde se presentó, ya estaba yo solo allí y ella lo sabía, charlamos un poco, saque un par de cervezas de una nevera que tenía y me dijo que estaban muy agradecidos por el trabajo de su marido, que les había venido muy bien, yo la dije que no tenía importancia, que éramos amigos, y se lanzó a mi boca,me quedé pillado aunque no la rechacé. Entonces no llegábamos a los 40, ella estaba buena, y más de una paja me había hecho pensando en ella cuando la había visto en bikini

Atrás
Top Abajo