Bueno vamos a contar alguna experiencia con casadas, novio, etc.
Por mi trabajo después de la universidad tenía que estar fuera de casa de lunes a viernes, por lo que me tenía que alquilar un piso cada temporada y tenía luego novia en el pueblo. Cuando uno está fuera largas temporadas y el fin de semana no folla, tienes labia,.tiempo y ganas...
La primera que pille, yo aún estudiaba en la universidad me pille un curro de verano en mi pueblo, una especie de beca, y allí había dos tíos en los 40 años, y luego entramos varios becarios todos del pueblo menos una de un pueblo a unos 100km. Yo entonces apenas tenía amigos en el pueblo, ya que había cortado relaciones con casi todos al irme fuera a estudiar y tenía la novia lejos y me iba casi todos los fines de semana, los amigos de la universidad cada uno había vuelto a su pueblo y los pocos que quedaban en mi pueblo o estaban de vacaciones o quedábamos a un café ocasional ya que solían quedar con las novias después de currar. El caso es que yo con unos 20 años y la chica esta del pueblo de fuera con 19. Empezamos a hacer amistad, el curro era de mañanas, y teníamos las tardes libres, ella iba por las tardes a la piscina a nadar por un problema de rodilla, yo hacía bicicleta alguna vez y me aburría bastante,.mis padres estaban en una segunda residencia,.mis amigos por ahí...
Total que ella sola, en un piso compartido con una madre soltera, yo casi sin vida social, empezamos a quedar por las tardes a tomar un café o una caña un par de tardes por semana y muy buen rollo, ella tenía novio en su pueblo llevaban unos meses y yo novia fuera que llevaba año y medio. Así que en principio sin peligro. La chica era castaña, algún kilo de más, pecho yo diría que una 100, simpática, guapa, con gafas, vestía con falda larga y blusa normalmente, aunque en el curro solía ir con una bata, ella se encargaba de ayudar en el laboratorio y yo en el mantenimiento de maquinas y tomaba las muestras para el laboratorio. Y al final de la jornada hacia trabajo de ordenador en el laboratorio y todos los días estábamos de cháchara.
Hicimos mucha amistad sana y en agosto cogimos la dinámica de quedar de café o cañas según el día, charlábamos un rato, y cada uno a su piso, vivíamos a 5 minutos andando de la zona de cañas. Nos tomábamos una, nada de ir bebidos.
Total que muy buena amistad, hasta que a finales de agosto, quedando un mes para acabar la beca, decidimos todos los de la beca quedar a cenar y salir. Si no recuerdo mal éramos 4 chicos y 3 chicas en los 18-20 años. No recuerdo ni donde cenamos, sería algún bar de tapas, el caso es que fuimos a un local de copas después lleno de gente del hospital (salen los jueves) y había mucho ambientillo, los demás chicos unos sosos bailando y yo me pasé la noche bailando con las otras 3 chicas, una bajita, super guapa, con las mejores tetas que he visto en mi vida, vestido pegado, otra bajita tipo choni, compañera mía de la universidad pero dos años menos, muy guapa con vaqueros y blusa y mi amiga falda negra y blusa blanca.
Total que una de esas me dice mi amiga,.voy a echarme un cigarro, te vienes fuera y hablamos? Y yo me salgo con ella aunque no fumo. Y según salgo me pega un bocao con lengua y me quedo loco, y me dice que como llevo tiempo diciéndole en los cafés que me va mal con la novia, etc que ella está muy sola y demás, pero me empiezo a comer la cabeza y le paro los pies. No pasó nada, al rato me fui con la cabeza a dos mil. Seguirá...