KarlosSade
Miembro muy activo
PerfectoAquí tienes unas fotos más de su culo tomadas ahora mismo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
PerfectoAquí tienes unas fotos más de su culo tomadas ahora mismo…
Fantastico culo, está bien buenaAQUI SI QUE SE NOTA BIEN LA CELULITIS A MI ZORRITA
Para masajeárselo y ponerlo a puntoAQUI SI QUE SE NOTA BIEN LA CELULITIS A MI ZORRITA
Aquí tienes unas fotos más de su culo tomadas ahora mismo…
quien tuviese una vecina así para envejecer juntos!!El de la mía.....se hace mayor![]()
Sin duda el de tu mujerHola, aqui os dejo el de mi mujer y el mio a ver cual os gusta mas jajajajaj, nuestro publico tenemos, pero me gustaria tener mas opiniones, en el hilo de nudismo ponemos mas fotos por si os interesa ver algo mas. ya me decis si os gusta y cual mas el de mi mujer o el mio, la parte delantera de ella la teneis en el otro foro
Para mí el de tu mujer me parece que tiene un culazoHola, aqui os dejo el de mi mujer y el mio a ver cual os gusta mas jajajajaj, nuestro publico tenemos, pero me gustaria tener mas opiniones, en el hilo de nudismo ponemos mas fotos por si os interesa ver algo mas. ya me decis si os gusta y cual mas el de mi mujer o el mio, la parte delantera de ella la teneis en el otro foro
Jolin. Semejantes cuerpazos os merecéis hilo propio. Y seguro que no os faltan seguidor@s a los dosHola, aqui os dejo el de mi mujer y el mio a ver cual os gusta mas jajajajaj, nuestro publico tenemos, pero me gustaria tener mas opiniones, en el hilo de nudismo ponemos mas fotos por si os interesa ver algo mas. ya me decis si os gusta y cual mas el de mi mujer o el mio, la parte delantera de ella la teneis en el otro foro
Te gustan culonas gorditas?Sin duda el de tu mujer![]()
Me alegro, para mi un poco gordito, pero entiendo que te gustePara mí el de tu mujer me parece que tiene un culazo
Sin ofender el tuyoHola, aqui os dejo el de mi mujer y el mio a ver cual os gusta mas jajajajaj, nuestro publico tenemos, pero me gustaria tener mas opiniones, en el hilo de nudismo ponemos mas fotos por si os interesa ver algo mas. ya me decis si os gusta y cual mas el de mi mujer o el mio, la parte delantera de ella la teneis en el otro foro
Te gustan culonas gorditasSin duda el de tu mujer![]()
No ofendes faltaría más jajjajaj, a mi el culo de mi mujer no me disgusta pero haybque reconocer que tampoco es de modelo, jejejeje es regordete.Sin ofender el tuyo, me gusta mucho más el de tu mujer, vaya culo rico y pedazo de cuerpo que tiene para gozar con ella
Pues a mí me encanta, ya me gustaría pillarlo un rato. Me puso la polla a reventarTe gustan culonas gorditas
No ofendes faltaría más jajjajaj, a mi el culo de mi mujer no me disgusta pero haybque reconocer que tampoco es de modelo, jejejeje es regordete.
Pues por mi parte, tuyo es. Es lo que tiene tenerlo siempre que al final te cansas de siempre lo mismoPues a mí me encanta, ya me gustaría pillarlo un rato. Me puso la polla a reventar
SiTe gustan culonas gorditas?
Si, y la verdad que con lo estrovertida que es y lo bien que se mueve, seguro que te sacaría una buena dosis jajajjajaSi
El de tu mujer está muy bien bueno ella está muy bien tiene un buen apretón
Si, y la verdad que con lo estrovertida que es y lo bien que se mueve, seguro que te sacaría una buena dosis jajajjaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.