Fotos Culos culos y más culos

Hola,tu mujer no puede faltar en este hilo.
El video es espectacular, solo con levantarse la falda ,ya me la pone gorda.
Estas te las dedicamos. Esto es lo que pudo ver alguno desde la ventana. Se tumbó así en el sofá y dejamos la cortina entreabierta. Yo me fui a otra habitación y observé como alguno se quedaba mirando. Las fotos no son gran cosa pero la situación que hay detrás fue muy morbosa.
 

Archivos adjuntos

  • a12.jpg
  • a13.jpg
Estas te las dedicamos. Esto es lo que pudo ver alguno desde la ventana. Se tumbó así en el sofá y dejamos la cortina entreabierta. Yo me fui a otra habitación y observé como alguno se quedaba mirando. Las fotos no son gran cosa pero la situación que hay detrás fue muy morbosa.
Que preciosidad de culito.
 

Archivos adjuntos

  • Hot & dangerous.mp4
    13.7 MB
Este video no es exactamente igual que como lo subí a pajilleros pero quiero dejarlo aquí en el hilo de @teluni que tan bién me recibió y de paso aprovecho para agradeceros vuestros post
Me ha dejado con la boca abierta y la polla muy pero que muy dura. Excelente video y excelente hembra!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pensaba que ya la conocías de la otra web, ese video, al igual que este, los puse allí con alguna pequeña diferencia.
Hola, estos dos vídeos son acojonantes, están hechos para poner las pollas bien duras, las imágenes no tienen distracciones ni cosas inútiles ,solo la imagen de tu mujer y nada más, porque en realidad ,no hace falta más.
Me guste más el vídeo en el que está sin nada de ropa , pues con esta mujer la ropa es un estorbo.
No veas como me ha puesto la polla.
Gracias por compartirla
 
Hola, estos dos vídeos son acojonantes, están hechos para poner las pollas bien duras, las imágenes no tienen distracciones ni cosas inútiles ,solo la imagen de tu mujer y nada más, porque en realidad ,no hace falta más.
Me guste más el vídeo en el que está sin nada de ropa , pues con esta mujer la ropa es un estorbo.
No veas como me ha puesto la polla.
Gracias por compartirla
Quizá en la otra web quedaron mejor los videos pero me di de baja y no los había guardado. Tenía los videos pero sin editar y con mal sonido. Al final localicé de nuevo la música e hice algún recorte y creo que han quedado aceptables;)
 
Última edición:
Hola, que hermosura ,y que morbo tiene esta mujer cuando se exhibe
esa tarde se terminó por quitar las bragas y fuimos a una terraza a tomar café. El vestido es cortito y, cuando se sienta, el culo toca directamente la silla sin tela de por medio. En la terraza había mucha gente y me dio un morbo terrible. Yo creo que hasta le pudieron ver el culo cuando se levantó porque con esos taconazos queda bastante alto.:babeando1::babeando1::babeando1:
 
Atrás
Top Abajo