Fotos Culos culos y más culos

esa tarde se terminó por quitar las bragas y fuimos a una terraza a tomar café. El vestido es cortito y, cuando se sienta, el culo toca directamente la silla sin tela de por medio. En la terraza había mucha gente y me dio un morbo terrible. Yo creo que hasta le pudieron ver el culo cuando se levantó porque con esos taconazos queda bastante alto.:babeando1::babeando1::babeando1:
Hola, se ve en la primera foto, que está sentada en el banco, deleitándonos ,que ese vestido es corto ,en esa foto está belleza de mujer ayuda a enseñar más y tira un poco del vestido.
En la terraza del bar todo el mundo debía estar pendiente, cuando está enseñando, que no la quede ninguna duda ,que los tíos de alrededor están pendientes.
Un hombre que se precie está siempre pendiente agudizando la vista ,y en algunas ocasiones con rayos X ,en los ojos, para ver lo que no se ve.
 
...
 

Archivos adjuntos

  • imagen_2024-07-15_012255866.png
Última edición:
pensaba que ya la conocías de la otra web, ese video, al igual que este, los puse allí con alguna pequeña diferencia.
La conocía, pero todos los videos la verdad es que no los recuerdo. De todas formas, lo que e he dicho, preciosa y muy morbosa, para comerle de arriba abajo todos sus encantos.
 
Hola..! Yo con leggings y ..!
Espero que gusten mis leggings y me excita pensar que tal vez me observan cuando estoy en publico..!
Dejo besitos a todos..! 👄
Y a disfrutar de nuestros cuerpos ..
Ummmmmmmm quiero incrustar mi cara allí 🤤🤤🤤🤤
Precioso 🥰😈🥰😈
 
Atrás
Top Abajo