Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Infarto como para llamar al 911 dirÃa yo también. En 9 minutos 11 fotos, un post para cada una. A este ritmo de infartos, en una semana llegamos a las 500 páginas.Para viernes de infarto
![]()
Las prefieres en otra cadencia y formato? .. a gusto del consumidorInfarto como para llamar al 911 dirÃa yo también. En 9 minutos 11 fotos, un post para cada una. A este ritmo de infartos, en una semana llegamos a las 500 páginas.![]()
precioso culoCasero
![]()
Obvio, lo prefiero como dicen las normas sobre las subidas de fotos.... a gusto de quien creó el foro.Las prefieres en otra cadencia y formato? .. a gusto del consumidor
Me encanta la gente más interesada en echar charlas que en compartir y socializar...Obvio, lo prefiero como dicen las normas sobre las subidas de fotos.... a gusto de quien creó el foro.
Cuestión de gustos dirÃa uno, a mi sin embargo me encantan las personas que cumplen con las normas y no se van a lo personal cuando se quedan sin argumentos.Me encanta la gente más interesada en echar charlas que en compartir y socializar...
Llevo muchos años primero en pajilleros como moderador de fotos y ahora aquà disfrutando del buen ambiente... Pon fotos, disfruta del buen rollo, que hay una gente estupenda en él y deja a los moderadores hacer su trabajo.... GraciasCuestión de gustos dirÃa uno, a mi sin embargo me encantan las personas que cumplen con las normas y no se van a lo personal cuando se quedan sin argumentos.
Uff, espectacular culoHaya paz señores.... A ver si el culazo de mi esposa os pone a todos de acuerdo, vamos a crear concordia... Jajajajajaja
![]()
Vaya pedazo de hembra campeón!!... (Paz hay siempre, el tema es venir a hacer lo que se viene a hacer al foro, divertirse, pasarlo bien y hacerlo pasar bien a todos y ver estupendÃsimas fotos como la que acabas de postear)... Menudo caramelo para no dejar de lamerHaya paz señores.... A ver si el culazo de mi esposa os pone a todos de acuerdo, vamos a crear concordia... Jajajajajaja
![]()
Muy "chuli" todo lo que dices, pero no se que tiene que ver con mi comentario del que ha surgido esta conversación.Llevo muchos años primero en pajilleros como moderador de fotos y ahora aquà disfrutando del buen ambiente... Pon fotos, disfruta del buen rollo, que hay una gente estupenda en él y deja a los moderadores hacer su trabajo.... Gracias
No dejes escapar a esa pedazo de hembra que tienes, ... que seguro que alrededor le llueven los mosconones que querrÃan ocupar tu sitioGracias, tu lo has dicho, todo un caramelito su culazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.