Culos de Infarto **

馃構
0002.jpg

Para viernes de infarto
6090136-nude-whooty-ass-16-2.jpg
Infarto como para llamar al 911 dir铆a yo tambi茅n. En 9 minutos 11 fotos, un post para cada una. A este ritmo de infartos, en una semana llegamos a las 500 p谩ginas. :eek::eek:

隆Con lo r谩pido que se pone en un post!

脷ltima edici贸n:
Infarto como para llamar al 911 dir铆a yo tambi茅n. En 9 minutos 11 fotos, un post para cada una. A este ritmo de infartos, en una semana llegamos a las 500 p谩ginas. :eek::eek:
Las prefieres en otra cadencia y formato? .. a gusto del consumidor

Obvio, lo prefiero como dicen las normas sobre las subidas de fotos.... a gusto de quien cre贸 el foro.
Me encanta la gente m谩s interesada en echar charlas que en compartir y socializar...

Se te olvid贸 leer esta parte:
"El prop贸sito del foro es pasarlo bien y no hay espacio para confrontaciones, malos rollos y comportamientos infantiles. Esto es de sentido com煤n, y m谩s trat谩ndose de un sitio para personas adultas. El buen ambiente es primordial, 隆m谩s incluso que los propios contenidos!"

Me encanta la gente m谩s interesada en echar charlas que en compartir y socializar...
Cuesti贸n de gustos dir铆a uno, a mi sin embargo me encantan las personas que cumplen con las normas y no se van a lo personal cuando se quedan sin argumentos.

Cuesti贸n de gustos dir铆a uno, a mi sin embargo me encantan las personas que cumplen con las normas y no se van a lo personal cuando se quedan sin argumentos.
Llevo muchos a帽os primero en pajilleros como moderador de fotos y ahora aqu铆 disfrutando del buen ambiente... Pon fotos, disfruta del buen rollo, que hay una gente estupenda en 茅l y deja a los moderadores hacer su trabajo.... Gracias

Haya paz se帽ores.... A ver si el culazo de mi esposa os pone a todos de acuerdo, vamos a crear concordia... Jajajajajaja
P4240029_edit_5945825698557828.jpg
Vaya pedazo de hembra campe贸n!!... (Paz hay siempre, el tema es venir a hacer lo que se viene a hacer al foro, divertirse, pasarlo bien y hacerlo pasar bien a todos y ver estupend铆simas fotos como la que acabas de postear)... Menudo caramelo para no dejar de lamer :love: :love: :love:

Atr谩s
Top Abajo