Culos de Infarto

Pillada casera durmiendo ;)
5943721-new-lingerie-night.jpg
Culazo

Un Comentario, y es para todos.
Se visualiza mejor un Post. Con una Foto ampliada y varias en miniatura.
Una Foto ampliada, en un Post, pero no, cinco Post seguidos y ampliados, porque se llena la página. Sepan comprender.

Si no se Postea hoy, se hará mañana.
Me parece bien viniendo de un moderador el comentario... En cualquier caso, que prime el buen ambiente y que nadie se meta a "policía" del foro. Siempre tenéis la potestad de borrar lo que no os parezca bien, cuando no os parezca bien. Esto es un "juego" del que la página saca su beneficio (y me parece genial) y del que nosotros sacamos divertimento, morbo y charla con amigos de gustos afines. Todo este posteo público creo que está de más. si se desmanda alguien (Así lo hacía yo en pajilleros), se borra el exceso, se le avisa por privado (por parte del moderador de turno) y listo, de lo contrario, perderá más la página que ganará. (Es un consejo de amigo)
Tienes cientos de hilos en los que posteamos en grande muchos, te va a costar modificar los gustos de uso... pero me parece bien.
Cierro el tema, que, como he indicado hace varios post, y se indica como base principal de las normas, esto no es un foro de debate de arrojarse quien es más "cumplidor" sino un lugar de amigos afines a los temas erotico-festivos donde crear buen rollo y pasar un buen rato.
De otro modo, ya puedes dar de baja mi perfil, y seguro que el de muchos.
Abrazos

Atrás
Top Abajo