Cum Control

jomarsan25

Miembro muy activo
Desde
28 Jun 2023
Mensajes
98
Reputación
566
Ubicación
Sevilla
Abro hilo sobre esta técnica de pajeado que tanto placer da para que contemos nuestras experiencias. Por si alguno no la conoce se trata de masturbar a un tío masajeaándole el capullo a la vez que le vas estimulando zonas erógenas como los pezones, los huevos, el cuello o el culo por ejemplo pero sin dejar que se corra, llevándolo al límite una y otra vez y parando antes del clímax. Que te lo hagan es la ostia pero hacerlo también. Tener a un tío ahí, a tu merced, gimiendo, jadeando, resoplando, retorciéndose cada vez que le haces algo hasta que al final casi que te suplica que no pares y que le dejas correrse es BRUTAL. Yo lo he hecho varias veces. Y por supuesto me lo han hecho también. Los orgasmos son brutales y las corridas no os cuento....el último cuando le dejé correrse el primer lefazo que pego le dio en toda su cara mientras gritaba. Lo recuerdo mientras lo escribo y la tengo como una piedra. Os apetece que os cuente y contarme? 😈
1682345898408-1.gif
IMG_20230101_170152_022-1.gif
 
Abro hilo sobre esta técnica de pajeado que tanto placer da para que contemos nuestras experiencias. Por si alguno no la conoce se trata de masturbar a un tío masajeaándole el capullo a la vez que le vas estimulando zonas erógenas como los pezones, los huevos, el cuello o el culo por ejemplo pero sin dejar que se corra, llevándolo al límite una y otra vez y parando antes del clímax. Que te lo hagan es la ostia pero hacerlo también. Tener a un tío ahí, a tu merced, gimiendo, jadeando, resoplando, retorciéndose cada vez que le haces algo hasta que al final casi que te suplica que no pares y que le dejas correrse es BRUTAL. Yo lo he hecho varias veces. Y por supuesto me lo han hecho también. Los orgasmos son brutales y las corridas no os cuento....el último cuando le dejé correrse el primer lefazo que pego le dio en toda su cara mientras gritaba. Lo recuerdo mientras lo escribo y la tengo como una piedra. Os apetece que os cuente y contarme? 😈
1682345898408-1.gif
IMG_20230101_170152_022-1.gif
Cuéntanos, y sí es con ilustración mejor
 
Cuéntanos, y sí es con ilustración mejor
Hola! Fotos de mis sesiones no tengo pero si que os puedo contar, para eso abrí el hilo, para compartir experiencias 😉
Pues probé por primera vez con un colega con el que ya había quedado.
En alguna ocasión hablamos comentado lo morbosos que son los vídeos de cum control y la pasada que sería probarlo y un día me propuso ponerlo en práctica.

Las reglas: lo hacemos por turnos y echamos a suertes quién recibe primero.
. El que recibe no puede tocar al otro. Solo puede dejarse hacer y se correrá cuando el otro le deje
. El que lo hace irá masajeando y frotando el capullo bien mojaito de lubricante o aceite Johnson mientras a la vez va estimulando con la otra mano o con la boca otras zonas erógenas como pezones, huevos, cuello, labios, culo .... No vale mamar. Una mamada es una una cosa y esto otra. La cosa es ir masajendo y estimulando pero sin llegar al final varias veces para llevarlo al clímax final

Bueno pues me tocó a mí hacerlo el primero y a él recibir. Lo tuve unos 20 minutos en bolas en la cama, con la polla "para cascar nueces" como el decía mientras masajeaba ese capullo una y otra vez mientras le mordisqueaba o pellizcaba los pezones que es algo que le ponía mucho. Ni os imagináis la forma de gemir, jadear, resoplar y retorcerse. Cuando llevaba un rato lo mismo me decía...¡¡para para!!! porque no aguantaba el placer o me pedía a gritos que no parase cuando le soltaba el rabo. Como os imagináis yo cardíaco, con la polla chorreando precum por doquier pero sin dejarle que me la tocase. Después de "putearlo" durante 20" decidí no parar y sacarle el lefazo. El primer chorro paso por encima de su cabeza y se estampó contra la pared. El flipaba porque es de esos que se derrama tipo volcán al correrse. Hacía años que no pegaba un trallazo asi pero es que la ocasión lo merecía. Tras ese vinieron unos cuantos más entre jadeos, gemidos y retorcimientos varios. Acabo llenito de lefa por todas partes y resolplando como un búfalo. Después de unos segundos se sentó en la cama y se levantó para ir a por algo para limpiarse pero perdió el equilibrio y casi se cae. Estaba todo mareado. De tanto jadear había hiperventilado, lo cual provoca efecto borrachera. Yo flipando. Jamás había visto algo así. Y encima se lo había provocado yo 🔥🔥🔥
Pasados un par de minutos, se recuperó y fue mi turno. Me tumbe en la cama, y empezó a hacerme lo mismo que yo la había hecho a él. Aguante lo mismo sin correrme, unos 20' pero que pasada...que forma más brutal de sentir placer, de gemir, de retorcerme y de jadear. Al final yo también le pedí que me dejase correrme, con la polla a reventar y ya no paró. Yo soy de trallazo a lo normal así que imaginaos lo que solté ese día. Lo puse todo bonito 💦💦💦💦💦 ufffff fue increíble. De los mejores orgasmos de mi vida sin duda. Una vez me corrí, me quedé en la cama tumbado, mareado....como borracho. Eso sí, sin levantarme para que no me pasara lo que a él. Acabamos los dos tumbados, en bolas, con las pollas caídas y cansadas y con una sonrisa jilipoyas que decía....esto hay que repetirlo 😈 Y así fue....
 
A mi es una práctica que me llama mucho la atención. Me gustaría ser el pajeado. Y añadir un poco de "sufrimiento". Rollo Tease and denial. Y también el orgasmo arruinado. Y después del orgasmo esas torturas que se ven en algunos videos cuando lo siguen masturbando y los tíos se retuercen como culebras, con espamos y demás....
 
Abro hilo sobre esta técnica de pajeado que tanto placer da para que contemos nuestras experiencias. Por si alguno no la conoce se trata de masturbar a un tío masajeaándole el capullo a la vez que le vas estimulando zonas erógenas como los pezones, los huevos, el cuello o el culo por ejemplo pero sin dejar que se corra, llevándolo al límite una y otra vez y parando antes del clímax. Que te lo hagan es la ostia pero hacerlo también. Tener a un tío ahí, a tu merced, gimiendo, jadeando, resoplando, retorciéndose cada vez que le haces algo hasta que al final casi que te suplica que no pares y que le dejas correrse es BRUTAL. Yo lo he hecho varias veces. Y por supuesto me lo han hecho también. Los orgasmos son brutales y las corridas no os cuento....el último cuando le dejé correrse el primer lefazo que pego le dio en toda su cara mientras gritaba. Lo recuerdo mientras lo escribo y la tengo como una piedra. Os apetece que os cuente y contarme? 😈
1682345898408-1.gif
IMG_20230101_170152_022-1.gif
Bufffff hace mucho y mucho tiempo que busco alguien que quiera practicarme esto y no hay manera.
Creo que es una pràstica que muy pocos deben querer hacer.
Yo estaría encantado de encontrar a alguien por bcn que me hiciera sufrir así.
Soy de corrida rápida y me encnataría que alguien pudiera controlarme la corrida a su gusto sin que yo pudiera hacer nada.
Lo he intentado hacer conmigo mismo y no lo consigo.
 
A mi es una práctica que me llama mucho la atención. Me gustaría ser el pajeado. Y añadir un poco de "sufrimiento". Rollo Tease and denial. Y también el orgasmo arruinado. Y después del orgasmo esas torturas que se ven en algunos videos cuando lo siguen masturbando y los tíos se retuercen como culebras, con espamos y demás....
Bufff tiene que ser brutal poder experimentar algo asi.
Lo unico que no se que sognifica es lo de:
Tease and denial.
 
A mi es una práctica que me llama mucho la atención. Me gustaría ser el pajeado. Y añadir un poco de "sufrimiento". Rollo Tease and denial. Y también el orgasmo arruinado. Y después del orgasmo esas torturas que se ven en algunos videos cuando lo siguen masturbando y los tíos se retuercen como culebras, con espamos y demás....
+1
 
Así me masturbo yo, he llegado a estar más de 1 hora masturbándome y justo cuando voy a llegar paro y vuelta a empezar hasta que ya me corro sin remedio, los orgasmos son brutales así como la cantidad de leche que sueltas.
 
Intento reflotar el hilo por si aparece gente interesada en esta práctica.
No parece una práctica muy común o al menos yo nunca he conseguido encontrar a nadie que quiera practicarlo.
 
Intento reflotar el hilo por si aparece gente interesada en esta práctica.
No parece una práctica muy común o al menos yo nunca he conseguido encontrar a nadie que quiera practicarlo.
Efectivamente no hay mucha gente que lo practique, yo creo que por desconocimiento más que por otra cosa porque el que lo prueba repite fijo. A mi me encanta. A un colega se lo hice y me dijo que había sido la mejor paja de su vida. Tres cuartos de ahora aguantó el tío sin correrse gimiendo, retorciéndose y jadeando. Lo recuerdo y me pongo cardíaco.....
 
Efectivamente no hay mucha gente que lo practique, yo creo que por desconocimiento más que por otra cosa porque el que lo prueba repite fijo. A mi me encanta. A un colega se lo hice y me dijo que había sido la mejor paja de su vida. Tres cuartos de ahora aguantó el tío sin correrse gimiendo, retorciéndose y jadeando. Lo recuerdo y me pongo cardíaco.....
Joderrrr.Que suerte tuvo tu amigo.
Yo hace años que voy buscando alguien que disfrute de practicarlo y experimente conmigo.
Soy de corrida rápida y no hay nada que desee más que ser torturado de esta manera y alguien tome el control de cuando puedo o no correrme haciendome retorcer sin que llegue a dejar que me corra.
 
Joderrrr.Que suerte tuvo tu amigo.
Yo hace años que voy buscando alguien que disfrute de practicarlo y experimente conmigo.
Soy de corrida rápida y no hay nada que desee más que ser torturado de esta manera y alguien tome el control de cuando puedo o no correrme haciendome retorcer sin que llegue a dejar que me corra.
Tiene bastante aguante el tío las cosas como son. En otra ocasión nos liamos en plan tranquilo y estuvimos casi hora y media con roces, pajas, mamadas, comidas de pezones..... En ese tiempo yo me corrí dos veces 😅 Cuando llevaba una media hora ya no podía más....me iban a reventar los huevos. Eso sí, una vez descargado el calentón inicial disfrute lo más grande otra hora, sin prisa ....hasta llegó la segunda corrida que fue BRUTAL a la vez que la primera suya.... Menos mal que no había vecinos porque nos habrían oído fijo jajajajajajaja
 
Atrás
Top Abajo